¿ os gusta el fútbol sala?

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Soy de Murcia y seguidor del "POZO" y la verdad que cuando voy al pabellón menos de lo que me gustaría disfrutamos como "chiquillos"
Y también voy a ver de vez en cuando a ver al Murcia he estado en el Bernabéu el Calderón camp nou y no disfruto tanto
Y la verdad es que mi opinión esté deporte esta un poco capado y gustara saber si hay seguidores de la " LNFS" y si es así de que equipos sois

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@MAOS dijo:
Soy de Murcia y seguidor del "POZO" y la verdad que cuando voy al pabellón menos de lo que me gustaría disfrutamos como "chiquillos"
Y también voy a ver de vez en cuando a ver al Murcia he estado en el Bernabéu el Calderón camp nou y no disfruto tanto
Y la verdad es que mi opinión esté deporte esta un poco capado y gustara saber si hay seguidores de la " LNFS" y si es así de que equipos sois
Uf,lo de capado toda la razon... yo no soy muy seguidor y eso,pero todos los domingos me voy a jugar con los colegas,alquilamos unas pistas y a pasar el rato... a mi me encanta pero ni sigo ligas ni nada.
Por cierto,marcatv a veces pone algun partidillo creo!

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Bueno yo no lo disfruto viéndolo el fútbol sala yo lo disfruto jugandolo con mis amigos. Alquilammos la pista en otro pueblo o si no jugamos en mi pueblo que es gratis

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, si no tengo nada que hacer, a veces pongo MARCATV y lo están dando, pues lo dejo. Yo con el futbol sala disfruto mas jugandolo, pero no soy seguidor.... el último partido que vi fue una final del Barça... no recuerdo de que era.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@TheRastaMan dijo:
@MAOS dijo:

Uf,lo de capado toda la razon... yo no soy muy seguidor y eso,pero todos los domingos me voy a jugar con los colegas,alquilamos unas pistas y a pasar el rato... a mi me encanta pero ni sigo ligas ni nada.
Por cierto,marcatv a veces pone algun partidillo creo!
Tienen los derechos y dan partidos todas las semanas
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
Bueno, si no tengo nada que hacer, a veces pongo MARCATV y lo están dando, pues lo dejo. Yo con el futbol sala disfruto mas jugandolo, pero no soy seguidor.... el último partido que vi fue una final del Barça... no recuerdo de que era.
La de la última temporada con el pozo fue impresionante

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@MAOS dijo:
@TheRastaMan dijo:

Tienen los derechos y dan partidos todas las semanas
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:

La de la última temporada con el pozo fue impresionante
Lo último que vi es que gano el barça el trofeo... puede que sea el de Europa?

Puede ser que tampoco sea seguidor ya que no existe un equipo de futbol sala del Real Madrid. Gustarme me gusta, porque hacen muchos regates y pepinazos XXXD, pero soy mas del futbol.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@MAOS dijo:

Lo último que vi es que gano el barça el trofeo... puede que sea el de Europa?

Puede ser que tampoco sea seguidor ya que no existe un equipo de futbol sala del Real Madrid. Gustarme me gusta, porque hacen muchos regates y pepinazos XXXD, pero soy mas del futbol.

La verdad es que estoy contigo para el empujón mediático que le falta a la LNFS la verdad es el REAL MADRID

Unido
julio 24, 2009
A mi me gusta jugarlo, la verdad es que es muchísimo mas técnico que el fútbol campo o base y se necesita más calidad (en general) ...

Pero en cuanto a verlo, pues no xD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A mi me gusta mucho, menos que el deporte rey por excelencia (el fútbol) pero si que me gusta; como comprendereis soy del equipo de la tierra, el Umacon Zaragoza, pero también me gusta mucho el "Pozo". Siempre que puedo lo sigo por la tele.

Unido
octubre 25, 2008
Ami si me gusta ver partidos, aunque no soy seguidor de la liga, disfruto mas con sus partidos ya que son mas movidos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MAOS dijo:
Yo ya no lo sigo tanto. Hace años lo seguía mas.

Ahora me encanta jugarlo. Y siempre he sido mas del Pozo porque adoraba a Paulo Roberto.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me encanta, he estado en varios equipos de liguillas de barrio y muy bien la verdad. Suelo jugar bastante con los colegas en un polideportivo cerca de casa (pista sin techo, al aire libre pero dentro del propio poli), hay unos piques muy serios XXXD De vez en cuando alquilamos una pista de parquet, pero ya digo, de muy de vez en cuando... Se disfruta muchísimo ahí, el balón corre como un diablo XXXDXXXD

No soy de verlo por TV, lo veo cuando lo pillo de pasada haciendo zapping. Y tampoco me identifico ni sigo a ningún Club, pero he de decir que lo de Betao (Inter Movistar) es una pasada... Qué jugón.

Falcao también es un espectáculo, tiene un repertorio de recursos increíbles. Qué puto amo del futsal.

P.D Tengo que ir renovando mis Munich, están reventaitas XXXD ¿Sois más de Munich o de Penalty?

Saludos! :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No lo sigo mucho pero cuando pillo algún partido en Marca TV o Esport3 lo veo. Anteriormente lo he jugado con los amigos, ocupaba la posición de portero, aunque muchos no quieran ocupar esta posición xD, se me daba bien, incluso paré un par de penaltys, uno de ellos con la cara xD Ese partido ganamos 4-3 jaja El equipo en el que estaba estuve en los 4 años que dura la ESO, siempre quedábamos entre los tres primeros.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Como ya alguno a dicho el futbol sala se disfruta mas con los amigos, pero eso no quita ver en la tele algun partido importante y este divertido.

Unido
agosto 3, 2008
Yo como soy de Santa Coloma pues soy del Marfil, no soy muy de verlo pero de vez en cuando voy al pabellon del Marfil por el tema de que es gratis y jugar con los amigos eso me encanta.

Superior