¿Os gusta el Fallout 3?

Unido
abril 21, 2013
Lo digo porque mi hermano se lo compro en navidad pero yo no lo e jugado hasta ahora porque estaba con el Street Fighter IV, el Fable 2, el Bioshock y el Gears of War 2.
Pero vamos que hoy me ha dado por jugarlo ya que han hablado muy bien de él y el Oblivion me encanto (uno de los juegos que más horas me ha entretenido) pero el Fallout 3 lo veo aburridísimo, me esperaba algo como el Oblivion (ya que los dos son de Bethesda) pero en un mundo moderno y post apocalíptico, pero los menús son un poco lío, los gráficos no son nada del otro mundo si los comparamos con otros juegos de rol y cuando entras en combate no le encuentro ninguna emoción, eso si el doblaje y la historia parecen buenas pero no me llega a enganchar.
Una vez os habéis leído esto hemos pensado en venderlo y comprarnos el Halo Wars que nos gusto bastante la demo.
¿Vosotros que haríais le daríais una oportunidad al Fallout o lo venderíais?

Unido
abril 21, 2013
Pues sinceramente, no he visto mas que videos ingame y tal sobre el juego, y opiniones de la gente de este foro sobre el juego, con lo cual no te puedo dar una respuesta clara del todo.

Eso si, creo que iria orientada hacia el "no lo vendas", porque no creo que esten equivocadas todas las personas (que, creeme, no son pocas..xD) han dicho que este juego esta muy bien y es un juegazo (claro que cada uno tiene sus gustos, ¿no?). Eso si, puede ser que de tanto comentario bueno y eso hayas esperado una cosa que luego al ver el juego no era asi, y eso te haya decepcionado, pero yo le daria una oportunidad al juego =)

Lo siento por el pedazo de tocho..xD

Pd (a mi comentario): Si al final lo vendes a buen precio y lo envias por carta acolchada de esas, yo estoy interesado..xDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
Yo que tu le daria una oportunidad, el principio puede ser un poco aburrido porque te sientes perdido, no sabes que hacer ni donde ir, pero te puedo asegurar que cuanto mas avanzas en el juego mas te enganchas y sobre todo cuando ya controlas todo.
Yo creia que no me iba a gustar y al final me enganche tanto que le robe el juego a Sephiroth hasta que me lo pase xDD.
Ya te digo entre misiones secundarias, elegir tu lo que hacer, hacer el bien, el mal o ser neutral y la pedazo de trama que tiene el juego al menos deberias de darle una oportunidad, si sigue sin convencerte y preferis el otro juego venderlo. Saludos

Unido
abril 21, 2013
El Fallout 3 es uno de los mejores juegos de esta generación, eso ni lo dudes. Luego esta el que te llegue a gustar o no. Realmente, para conocer el juego bien, hay que dedicarle muchísimas horas. Pero como te guste, creeme, nadie te va a despegar del mando.

Unido
abril 21, 2013
Coincido con Raikoh,el vaquero valiente, en que el juego es una obra maestra, y te entretendrá durante muchos días, peeeeero (siempre tiene que haber) tiene algún fallo garrafal, como que al acabar la historia no te permita continuar la partida, sino que tengas que empezar desde el principio de nuevo sin las armas y armaduras que tanto te costaron conseguir... y... si... porque no... ¡vehículos!... joder, tanta arma futurística y ni un puto buggie siquiera...

Unido
abril 21, 2013
Coincido con Raikoh,el vaquero valiente, en que el juego es una obra maestra, y te entretendrá durante muchos días, peeeeero (siempre tiene que haber) tiene algún fallo garrafal, como que al acabar la historia no te permita continuar la partida, sino que tengas que empezar desde el principio de nuevo sin las armas y armaduras que tanto te costaron conseguir... y... si... porque no... ¡vehículos!... joder, tanta arma futurística y ni un puto buggie siquiera...
Épico jajajajaja. Muy grande tu descripción. Riéndome toda la tarde como un gilipollas ya xD.

Unido
abril 21, 2013
Pues si, como te han dicho, el juego es una obra maestra y uno de los grandes de la generación.

Yo, al igual que Mayu, pensaba que no me iba a gustar, de hecho lo alquilé un fin de semana para probarlo a ver que tal, y no me convenció mucho, pero claro, es un juego al que hay que echarle muchísimas horas para empezar a sacarle jugo.

Con la rebaja del GAME a 34 euros decidí darle la segunda y definitiva oportunidad, me arriesgué movida por las buenísimas críticas de la gente y me hice con el. Después de unas cuantas horas, tras superar el desconcierto inicial de no saber dónde ir o que hacer (es la magia del juego, sentirte totalmente solo y desorientado, sobreviviendo en esos parajes postapocalípticos) me engachó definitivamente, no pude despegarme de la consola en las aproximadamente 70 horas que me duró.

Con Fallout 3 tienes eso, completa libertad de acción (desde que llegas al Yermo puedes ir a cualquier sitio que veas en el horizonte, y el mapa es ENORME); total libertad de elección con las consiguientes variaciones en la trama; una ambientación espectacular (es realmente impresionanante el Yermo, totalmente devastado y contaminado, y el afán de superviviencia de los pocos habitantes que aun quedan, a los que verás agrupados en sociedades a cual más estrambótica) y un desarrollo variado con una muy buena historia plagada de infinidad de detalles increibles. Se nota que se lo han currado y mucho los de Bethesda.

En fin, que yo si te lo recomiendo también xDDD

Unido
abril 21, 2013
Bufff... despues de todo lo que se ha escrito aqui poco mas del juego hay que contar, yo tambien te lo recomiendo, si te gusto el Oblivion es muy raro que te vaya a defraudar, a mi me engancho muchisimo y hasta que no lo termine no jugue a otro, como te quieras entretener en misiones secundarias tienes juego para largo, dale una oportunidad que no te arrepentiras.

Unido
abril 21, 2013
Vale, vale lo probare, lo probare y ya os diré si me engancho o no en los próximos días.

Unido
abril 21, 2013
Recomendado 100 %. Yo tmbien me lo pille del game a 34 euros, y mi primera reacción fue: cuanto me darian si lo vendo? pero dedicándole un poco de tiempo, encontraras un pedazo de juego de rol, con todas sus tipicas características de subir de nivel y eso, pero con una ambientacion dedicada más a la accion.

En resumen, ni se te ocurra venderlo! :)

Unido
abril 21, 2013
A mi también me parece una auténtica obra maestra, de hecho me pareció con diferencia el mejor juego del año pasado con mucha diferencia.

El problema es que no le puedo dar cañota porque mi hermano me lo 'robó' y no lo suelta.... :(.

Unido
abril 21, 2013
Para que este hilo deje de funcionar diré que lo e vendido y con él el N3 y un disco duro de 20Gb (ya que ahora tengo unos de 60GB) y me e comprado al edición especial del Halo Wars (que esta muy guapa) y el Battle Fantasía.
Y ahora diréis ¿porque lo has vendido? pues porque no me gusta, e estado en la escuela, en el supermercado, en la radio y nada de nada no le encuentro emoción al combate y la munición se acaba en seguida, espero que no me tiréis piedras pero creo que la jugabilidad y la diversión es lo más primordial en un juego y eso no me lo ha dado el Fallout 3.

Unido
abril 21, 2013
Para que este hilo deje de funcionar diré que lo e vendido y con él el N3 y un disco duro de 20Gb (ya que ahora tengo unos de 60GB) y me e comprado al edición especial del Halo Wars (que esta muy guapa) y el Battle Fantasía.
Y ahora diréis ¿porque lo has vendido? pues porque no me gusta, e estado en la escuela, en el supermercado, en la radio y nada de nada no le encuentro emoción al combate y la munición se acaba en seguida, espero que no me tiréis piedras pero creo que la jugabilidad y la diversión es lo más primordial en un juego y eso no me lo ha dado el Fallout 3.

Enhorabuena por la venta exitosa que has tenido (ya que veo que has cogido un buen par de juegos a cambio, que seguro que te gustaran mas..(porque como has dicho, no te ha gustado el Fallout..)

Ahora ya sabes, a darle caña al Halo Warss!! xDD

Unido
abril 21, 2013
pues a mi la verdad q me ha encantado,jaja! yo lo jugue en ps3, y me duro sobre 60 horas el hacerme el juego al 100% para sacar el trofeo de platino
al principio se hace un poco toston,pero una vez cojes la tonica y vas descubriendo lugares, encontrando armas potentes, y enemigos nuevos... se pone muy interesante.
al final del todo con lo q mas disfrute fue herradicando todo ser viviente q me encontraba. me mandaban hacer x mision, la hacia, y luego me lo cargaba, todo asi, y las ciudades completamente despobladas XDD. es un juego q tiene q gustarte, porq esta claro q o te encanta, o te defrauda por completo.
y a mi, como he dicho, me ha encantado :p

saludeteees

Unido
abril 21, 2013
Bueno Fox, pues disfruta entonces de tus nuevas adquisiciones, te has pillado dos juegos muy buenos :)

Y bueno, si no te ha gustado el Fallout pues tampoco ibas a tenerlo ahi cogiendo polvo, pero es una lástima, el juego es increiblemente divertido cuando le pillas el tranquillo, lo más duro del juego es el principio, porque cuesta hacerse con el y vas escaso de munición, pero luego es todo mucho más sencillo.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Buena elección Fox, una pena que no te haya gustado Fallout 3, aunque por lo que comentas de lo que no te ha gustado de él, demuestras que te equivocaste plenamente sobre lo que es Fallout 3, ya que parece que pensabas que iba a ser un shooter, y para nada es así, quizás tuviste que haberte informado más de lo que es Fallout 3 para no haberte hecho una idea equivocada.

Ahora a disfrutar de los juegos nuevos que tienes, sobretodo del Halo Wars, a ver si coincidimos en el Live para hacernos unas Refriegas o la Campaña en cooperativo ;).

Unido
abril 21, 2013

Una lástima que Fallout3 y tú no estéis en la misma sintonía. Para mí es uno de los mejores juegos de esta generación, un must have que está por encima de juegos con mucho más nombre y mucho menos interés. Entiendo que no te atraiga su jugabilidad, pero decir que no la tiene... Precisamente eso es lo que el juego derrocha por los 4 costados, jugabilidad.

Superior