¿os gusta alquilar juegos?

C

clasicoanimado

Hace unos años si me gustaba alquilar, pero desde que descubri la importacion prefiero esperarme e ir comprando juegos a 15-20 euros.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Yo creo que es mejor comprarlos. El tema de el alquiler, personalmente no me gusta. Te gastas un dinero para jugar un rato y si encima te gusta luego a la hora de devolverlo, te quedas con las ganas de mas... No lo apollo mucho, soy mas partidario de comprar!!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mi no me gusta mucho alquilar, los que llevo alquilados han sido juegos fáciles para sacarme el platino rápido. Además, aquí donde vivo hay un videoclub que te los alquilan a 5 euros por semana y está bastante bien.
 

BUFFY1909

buffy1909
Unido
junio 20, 2012
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
valladolid
Antes muchisimo, ahora ya casi ni te compesa yo no suelo pagar mas de 20€ por un juego asi que prefiero comprarlo si no me gusta en exceso lo vendo o lo cambio.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
Yo en PSX y PS2 alquilé muchisimo con la epoca dorada del Blockbuster, sobre todo con las tarifas planas del verano.

Ahora para PS3 alguilo los juegos de los que solo me interesa la historia y no el online, ya que soy un puto viciado y una vez empiezo con un juego, si me entretiene no lo dejo xD. Ejemplos como el Star Wars Unleashed 2, el God of War 3, los Assasins Creeds (aunque estos me lso dejó un amigo o mi primo, el revelations mel o pasé ayer en 3 dias con bastante % de progreso, pero con pocos trofeos porque no me gusta el online.

Yo seguiré alquilando para juegos que solo quiera pasarme la historia. El God of War 3 me lo alquilé cuando nuevo aun valia sus 56 eurazos y me lo pasé en 3 dias, los que me duró el alquiler del GAME. Obviamente no me da para pasarmelo luego en 20 dificultades o tal, pero lo que me interesa es gozar la historia y con unos dias, con lo cortos que son los juegos ahora, me da de sobra
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Sólo alquilo cuando tengo dudas a la hora de gustarme o no un juego y si me convence luego lo compro.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Nunca alquilo y nunca lo he hecho que yo recuerde. Hoy en día se puede acceder a demos, vídeos y demás para conocer los juegos, y por los precios que tenemos actualmente, es más rentable comprarlos directamente.
Saludos.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
En su momento yo alquilaba, ahora no tanto.. Pero creo que sirve de ayuda para saber si un juego vale la pena o no, y de ahi comprarlo o no!
 
Última edición:

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Para mi alquilarlo es como adquirir una demo gratuita pero pagando, no te da tiempo a jugarlo a gusto y te sientes presionado con el plazo de entrega. Así que mi respuesta es no, no me gusta alquilar juegos XP.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
A mi tampoco me gusta alquilar,veo mas rentable comprarlos (informandose bien antes para que no haya chascos,eso si xD)

Ademas,ahora hay demos de la mayoria de juegos,asi que esta mas facil el saber si te lo compras o te esperas a que baje de precio ^^
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No sale muy rentable alquilar teniendo en cuenta que el precio por día es de 2-3€ aproximadamente y que puedes encontrar juegazos por muy poco precio.
Un saludo!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Prefiero comprarlos a estar alquilarlos, asi me tomo mi tiempo para disfrutarlos y exprimirlos al 100%
 
Superior