¿Os esta gustando el FIFA 18?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Toda mi vida he sido de PES pero el PES 2009 era ya muy malo y decidí probar el FIFA 09, la diferencia la note al momento. El Fifa era mucho más juego y cada año pruebo ambas demos para ver cual me gusta más y siempre ha ganado el FIFA. Pero la demo del PES 2017 y esta (PES 2018) me han vuelto a divertir (cosa que no pasaba desde hacia mucho tiempo) pero aún asi me ha gustado más la demo del FIFA 18.
Ayer me compre el FIFA 18 y me he llevado un chasco, el juego esta roto pero no en el sentido que el minimapa de abajo elige fatal los colores o que a veces los arbritos tiene los brazos de color blanco nuclear. Roto en el sentido que los chutes desde 30 metros van a la escuadra, roto en el sentido que los defensas no son capaces de aguantar un cambio de ritmo, roto en el sentido que los porteros tienen muchas animaciones pero hacen unas cagadas brutales (aparte de que detienen 0), etc.
Pero lo peor es que no solamente esta rota la jugabilidad, que bastante grave es de por si, es que cuando te coges en el modo temporadas equipos de 4 estrellas o 4 estrellas y media para que los jugadores sean más malos y no se noten tanto estas cosas lo que hace el juego es que te empareja con el R.Madrid, PSG o Francia. Entonces te ves obligado a elegir siempre equipos buenos porque si no te puede caer la del pulpo con las malas defensas de este FIFA.
Sinceramente, es la primera vez que me estoy planteando volver al PES ya que la demo me gusto más que este FIFA pero lo realmente triste es que la demo del FIFA me gusta más que el propio juego (sobretodo en cuestion de ritmo).

Queria saber si soy el único que tiene esta sensación o hay más gente como yo que se siente un poco engañado con este FIFA.
 
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
73
Karma
12
Yo he jugado 1 partido online con el Barça y me ha pasado lo de todos los FIFAS. Vale que no tengo unas manos prodigiosas para jugar al juego, pero estoy en la última división de Temporadas y creo que mejor que algunos de los que están ahí soy. Pero nada, lo de siempre. Pase a la banda con el PSG/Madrid, cuadrado y rematar a placer. Y con defensa en superioridad.

Además noto el juego muy lento a la hora de intentar combinar.
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Yo también creo que FIFA se está estancando poco a poco. Mi opinión es que mientras le siga reportando unos beneficios tan brutales el tema de FUT y las monedas y los FIFA points no van a hacer gran cosa por cambiarlo.

Mucho motor Frostbite, nuevas animaciones y demás, pero a la hora de la verdad el juego tiene unos fallos enormes y fácilmente apreciables, empezando por lo inútil de las defensas y siguiendo por los tiros perfectos desde 30+ metros. Si alguien (que supongo que sí) ha jugado al fútbol en la vida real se da cuenta enseguida de que esto tiene poco de simulador...

En fin, yo haré como los últimos 3 años y me lo compraré en Navidad cuando lo pongan a 35€, y lo compro porque juego al fútbol en la vida real y me gusta cualquier cosa que esté vinculada con ello.

Saludos.
 
Unido
octubre 23, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Es tristísimo que le haya costado al fifa tanto tiempo volver al número uno y luego vayan y te hagan un juego así. Yo me acuerdo cuando el PES era el rey de los simuladores del futbol y el fifa ni se le acercaba. Y le pasó por lo mismo, por estancarse. Ojalá vuelva el pro y le quite el sitio unos años, a ver si espabilan. Realmente hay muchos tipos de simuladores de futbol, espero que les pongan las pilas
 

DavidRodri

Baneado.
Unido
julio 9, 2018
Mensajes
1
Karma
0
La saga fifa está perdiendo fuelle a marchas agigantadas...lo tengo vendido desde hace meses. Con el 19 no me pillan
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior