Os dejo otro teléfono 3D, flipante!!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sharp LYNX 3D SH-03C. Intentad quedaros con éste nada comercial nombre, porque se trata del primer móvil 3D que se va a poner en venta, concretamente este mismo Diciembre 2010. Mucho tiempo se lleva hablando de la aplicación de las 3D en móviles, pero no ha sido hasta que ha llegado la operadora japonesa (cómo no) NTT DoCoMo y ha anunciado que estas Navidades los japoneses ya no tienen que preocuparse más por encontrar el regalo estrella para amigos y familiares (Nintendo DS 3D aparte): el Lynx debe ser su elección.

El móvil destaca no sólo por las 3D, sino por el resto de características que a continuación os menciono pero que además podéis vislumbrar brevemente en el vídeo :
pantalla de 3,8 pulgadas con resolución 800×480, chip 1GHz Snapdragon (los doble núcleo ya sabemos que deberán esperar hasta 2011), cámara 96Mpx con sensor CCD y vídeo a 720p video, Android 2.1 (a actualizarse a 2.2 en primavera de 2011), televisión digital OneSeg y otras características habituales del mercado japonés.

fuente: http://gizmovil.com/2010/11/sharp-lynx-por-fin-han-llegado-las-3d-a-los-moviles

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es flipante la verdad, sobre todo por la rapidez con que se esta metiendo en el mercado aunque sea Japón.

P.D. Os aveis fijado en la antenita desplegable del telefono para ver la television??? flipante...cosas Made in Japan XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@joseba4 dijo:
96 mpx o 9,6 mpx?
Ni idea, es lo que mas curiosidad me dio al leer la noticia pero tras varios días no lo han corregido.....personalmente me imagino que serán 9.5 pero a saber....estos japoneses tienen televisores totalmente transparentes ( yo lo vi un día en un programa de tecnología japonesa) así que no me extrañaría nada XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Está muy chulo, pero ya de por ser táctil es un rato inutil para mi... estoy desde hace 4 años con un nokia de estos que se abren por una tapa con un boton de al lado y no veas que aún funciona xD
 
Superior