• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Os damos algunos consejos para el PVP de Dark Souls Remastered

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Nick O'Leary, especialista en Relaciones Públicas de Bandai Namco comparte en el blog oficial de Playstation con todos los jugadores algunos útiles consejos para el multijugador de Dark Souls Remastered, que llegará a las tiendas el próximo día 25 de Mayo.

Aquí os dejamos las indicaciones que Nick nos recomienda seguir, tanto a los veteranos de la saga como a los fans que descubren el maravilloso mundo de Lordran por primera vez.

Comenzamos este mes de Mayo con una importante noticia: durante los próximos días algunos jugadores podrán probar en primicia Dark Souls Remastered antes de su salida, y ya de paso, ayudar en el desarrollo y testeo de las funciones on line de cara al estreno. Para ello, se habilitarán servidores de prueba en los que los jugadores podrán probar algunas de las características así como el estado de la conexión.



Desde hoy día 1 de Mayo y hasta el próximo día 8, los jugadores ya podrán descargar el juego en sus sistemas si lo habían reservado con antelación. Será a partir del día 11 y durante 24 horas cuando se abrirán los servidores de pruebas en Estados Unidos, por lo que si queréis jugar en ellos necesitaréis una cuenta Playstation Network estadounidense.

En esta prueba se dará acceso total a una de las primeras zonas del juego: La Capilla de los No Muertos, para comprobar la nueva resulución (1080p en PS4 y 4K en PS4 Pro), la tasa de 60 frames por segundo y también el recién estrenado modo multijugador (cooperativo y / o PVP) para hasta 6 jugadores.

Respecto al multijugador, es muy probable que una gran cantidad de jugadores estén a punto de introducirse en el mundo de Dark Souls por primera vez con Dark Souls Remastered. Si es tu caso y eres uno de estos nuevos jugadores, te damos la bienvenida.

Y si ya eres un experto y conocedor de la enorme multitud de tesoros y secretos que guarda este despiadado mundo, puede que también te interesen estos consejos, para los cuales hemos contado con la ayuda del famoso streamer Peeve Peeverson, que nos guiará por el PVP del juego.

Os animamos a que sigáis a Peeve en su cuenta de Twitter @Peeverson, donde encontraréis más información sobre sus streams de cara a la salida del juego el próximo día 25 de este mes.



Aquí tenéis 4 importantes consejos:

1- Los Talismanes de Lloyd son tu mejor amigo

El Talismán de Lloyd es un objeto usado en el PVP que previene el consumo de frascos Estus, impidiendo que tu oponente pueda curarse durante unos segundos. Esto puede darte la oportunidad de acabar con él mientras todavía esté débil. Procura practicar el lanzamiento de los talismanes sobre tu rival cuando tengas un momento de respiro y no estés siendo el objetivo de sus ataques. Si consigues encontrar el momento adecuado, te asegurarás que tu rival no pueda esquivar el Talismán. Ten en cuenta que en Dark Souls Remastered todos los jugadores pueden curarse siempre con el Estus (a diferencia del juego original), por lo que los Talismanes de Lloyd son ahora más importantes que nunca.

2- Protege tu espalda

Los backstabs (apuñalamientos por la espalda) son el núcleo del PvP en Dark Souls. Algunos jugadores se centrarán exclusivamente en tratar de apuñalar a su oponente una y otra vez, así que es importante entender qué está pasando en ambos lados del backstab cuando se da esta situación.

Si un jugador está constantemente tratando de correr alrededor tuyo mientras tiene el objetivo fijado en ti, lo más probable es que estén intentando ir a por el ataque por la espalda. Considera cambiar tu dirección de movimiento de manera abrupta y repentina para tratar de ponerte por detrás suyo y apuñalarlos a ellos antes de que te lo hagan a ti. Sin embargo, si ambos jugadores realizan el ataque al mismo tiempo (pueden darse estas situaciones), el daño se cancelará. De otra manera, una patada frontal puede desarmar a tu oponente y dejarlo expuesto a un contra ataque con algún arma rápida, como una katana.

Después de tirarte al suelo, algunos jugadores intentarán ir a por el backstab en el preciso momento que tu personaje se levante. Para evitar esto, mientras tu personaje esté poniéndose de pie, fija el objetivo en tu oponente y no toques ningún botón. Esto hará que tu personaje rote de manera automática y mire de frente al rival, cubriendo tu espalda y evitando por completo el intento de backstab.



3- Realiza el parry antes

En Dark Souls, el parry es una técnica que se realiza con los escudos (y algunas armas en concreto) que consiste en realizar el bloqueo fuerte (con el Botón L2 de manera predeterminada) en el momento justo antes de recibir un ataque. Esto desestabilizará a tu rival y le dejará expuesto a un contra ataque muy poderoso durante unos segundos.

Aunque seas el dios de los parries en el modo Historia de Dark Souls con los NPCs, tardarás poco en darte cuenta que todos esos parries que acertabas ya no son tan fiables en el multijugador. Esto es porque necesitas contraatacar a los jugadores con antelación y anticipándote a sus ataques, en vez de recaer únicamente en los reflejos.

Cuando estés enfrentándote a otro jugador, realiza el parry una fracción de segundo antes de lo que harías normalmente si estuvieras luchando con un NCP con el mismo tipo de arma que tu rival. Con la práctica suficiente podrás aprender los tiempos de reacción necesarios para cada clase de arma que hay en el juego y que encontrarás en los enfrentamientos PVP.

Considera bloquear con un escudo para preparar un parry contra jugadores que te atacan sin cesar. Al bloquear el primer ataque y preparar el parry para el siguiente ya te estás anticipando. Esto funciona especialmente bien contra rivales que hagan uno de grandes espadas, que son muy lentas, pero sin embargo deja de ser tan útil contra jugadores armados con katanas, puñales y armas más rápidas.



4- No te tomes el juego demasiado en serio; ¡relájate y pásatelo bien!

Obviamente este consejo se aplica para todo el juego y no sólo para el multijugador, pero sí es cierto que es más fácil perder la calma con otros humanos. Usa tus muertes para aprender de los errores y seguir mejorando.

También ayuda mucho el tener expectativas realistas de tus encuentros on line basándote en el rol que tengas dentro del juego. Si eres un jugador invasor, debes aceptar que siempre serás, en última instancia, un intruso en la partida de otro jugador, con sus propias reglas y estilo de juegos únicos. No puedes esperar que todas las invasiones vayan a ser lo que tú consideras una pelea justa.

El jugador anfitrión al que has invadido puede estar teniendo dificultades en ese área y ha podido haber tenido que invocar a un aliado para que le ayude. Es muy probable que no dejen de hacer lo que estén haciendo y vayan a pelear contigo.
Si quieres duelos, puedes o bien quedarte en la arena de la Batalla de Estoicismo u organizar un Club de la lucha privado con otros jugadores que hayan usado la saponita de señal roja.

Como anfitrión, no esperes que tus invasores jueguen de manera limpia, especialmente si tú has invocado a aliados. Invadir es parte del sistema Riesgo vs Recompensa tan arraigado en la saga Dark Souls. Puedes deshacerte de tu estado Hueco e invocar a jugadores que te ayuden, pero te expones a que te invadan. Esos invasores es muy probable que usen todas las ventajas que estén a su alcance para ganar, especialmente el entorno.

Una de las cosas más importantes de entender es que este juego no gira en torno a ti o a tu estilo de juego. Fluye con el juego y dedícate a apreciar la experiencia y todo lo que te rodea en vez de centrarte únicamente en el resultado. Juega con esto en mente y terminarás disfrutando de todos tus encuentros en el PvP de Dark Souls - tanto cuando ganes como cuando pierdas; que lo harás.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,327
Karma
11,919
Ubicación
Lordran
A ver...

1º.- Para acceder al Network Test no hay que reservar nada. Simplemente ir a la Store y descargarlo.
2º.- Los servidores no van a estar abiertos 24h. Se abrirán los dias 11 y 12 pero en un horario concreto.
3.- No es necesaria una cuenta estadounidense. La prueba está tambien en Europa y Japón, por tanto se puede descargar perfectamente desde casi cualquier Store.
 
Superior