¿Os da "rabia" que os vendan los juegos sin el plástico ?

Unido
marzo 8, 2009
A mi si sobre todo cuando les digo que me den el juego y se van a una habitacion y me lo traen sin plastico que parece que sean de 2ª mano
si me los cojen de estanteria vale los acepto le digo que me lo de con plastico pero si son de una salita y el juego a salido hace mas de 5 dias que le den por culo

Unido
octubre 12, 2008
a plastico se refieren al la caja del juego o al papel plastico que cubren las cajas de los juegos nuevos? porque si les venden juegos asi esta pero muy mal pagar demasiado por juegos asi

Unido
noviembre 7, 2007
Eso siempre lo hacen en el Game, de hecho es el unico sitio que lo hace. Es muy facil, si te da tanta rabia lo dejas de nuevo en su sitio y te vas a otra tienda, si no, pues lo compras.

Unido
enero 4, 2008
Precisamente por eso no compro en Game entre otras cosas varias, un juego sino tiene precinto es de segunda mano, si lo venden a precio de primera mano ya estan robando dinero.

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Generalmente, los CD´s, DVD´s, peliculas, videojuegos...etc no se cambian una vez que lo has abierto, es decir, que le has quitado le plástico. Eso quiere decir claramente que el juego ya es de segunda mano, aunque no lo hayas usado.

Si te vuelven a hacer eso en GAME, y te cobran como si el juego uera nuevo, pides la hoja de reclaciones (ojo, pide la hoja de reclamaciones oficial, no sea que te den una hoja de reclamaciones interna) y les pones la reclamación.

Es indignante, que estas tiendas hagan estas cosas. Si yo compro un juego, lo abro, ya no me lo cogen de vuelta, y pierde el valor, pues que se apliquen el cuento.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
La cadena GAME tiene su particular mania de hacer las cosas asi, pero yo un dia les pille y bien pillados, compre un juego " nuevo" y me venia sin el precinto de plastico, les dije claramente que lo queria precintado pero me contestaron que no tenian mas asi.
Pues abri el juego delante del tio y que sorpresa me encontre al ver que el disco estaba rayado, les meti una denuncia por intentar venderme un producto de 2ª mano a precio nuevo y me tuvieron que pagar una cantidad por daños y perjuicios.
Les rompi la tarjeta de cliente en sus morros y les puse a parir en plena tienda, provocando que mucha gente se fuera de la tienda y encima el dependiente me decia que me callara porque le estaba echando a la clientela, a lo cual le conteste:
"No, se van de aqui porque sois unos ladrones, bueno tu no que eres un mandao, sino tus jefes que te ordenan que hagas las cosas asi"
Creo que a esta gentuza no les deberiamos comprar ni un solo juego, donde se ha visto que cuando compres un juego nuevo este sin precintar?
Saludos

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Hola a todos!!!
La cadena GAME tiene su particular mania de hacer las cosas asi, pero yo un dia les pille y bien pillados, compre un juego " nuevo" y me venia sin el precinto de plastico, les dije claramente que lo queria precintado pero me contestaron que no tenian mas asi.
Pues abri el juego delante del tio y que sorpresa me encontre al ver que el disco estaba rayado, les meti una denuncia por intentar venderme un producto de 2ª mano a precio nuevo y me tuvieron que pagar una cantidad por daños y perjuicios.
Les rompi la tarjeta de cliente en sus morros y les puse a parir en plena tienda, provocando que mucha gente se fuera de la tienda y encima el dependiente me decia que me callara porque le estaba echando a la clientela, a lo cual le conteste:
"No, se van de aqui porque sois unos ladrones, bueno tu no que eres un mandao, sino tus jefes que te ordenan que hagas las cosas asi"
Creo que a esta gentuza no les deberiamos comprar ni un solo juego, donde se ha visto que cuando compres un juego nuevo este sin precintar?
Saludos
Hay estamos KofXD
Por eso no compro en GAME
Es mas GAMESTOP para mi es muchisimo mejor , en mi gamestop si te compras un juego nuevo y te lo pasas antes de 15 dias si quieres lo puedes llevar y te dan 50 euros por el juego , eso si ,,tiene que ser antes de 15 dias pero es lo mejor que hay
Hasta te dan mas por los juegos de 2 mano , el pes 08 de ps2 me dieron 7 pavos por el JEJE

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ahora que recuerdo, el dia que fui a vender mi ps3 fue un chico diciendo que tenia problemas con el COD4 que hbaia comprado croe que el dia anterior, y le vendieron uno como nuevo despresintado y por 50 euros... y el dependiente dijo eso mismo ''que no tenian mas copias, que era la ultima''...

Unido
agosto 21, 2007
y sin funda parece que ya lo a abierto alguien -.-......,es que ya lo ha abierto alguien....

A mi sinceramente me da igual,comprendo la politica de cuando te los venden asi en el GAME,mientras yo lo vea todo nuevo sin problemas.....
No deberia de dar igual, un juego abierto pasa a ser de 2ª mano y en ese momento pierde la mitad de su valor, no pagaria 60€ por un juego abierto

Unido
noviembre 27, 2008
Hola a todos!!!
Saludos

Jaja , pos la verdad esque si , aveces te tocan la moral.

Unido
septiembre 14, 2009
No deberia de dar igual, un juego abierto pasa a ser de 2ª mano y en ese momento pierde la mitad de su valor, no pagaria 60€ por un juego abierto
Esa es tu opinion...,a mi las pocas veces que me lo han hecho el juego se notaba que simplemente habian quitado el plastico para poner la caja en el expositor,estaba perfecto todo,a mi lo que me da confianza es ver el disco nuevo no que tenga el precinto o no que a mi personalmente me parece una chorrada...,le pides que te pongan en el ticket que lo has comprado abierto y si tienes algun problema con el te lo cambian por otro....,me parece que le dais demasiada vuelta a esto y parece que os obligan a comprarlo asi ,teneis la opcion de no hacerlo...,no se donde esta el problema....

Superior