¿Os da "rabia" que os vendan los juegos sin el plástico ?

Unido
enero 14, 2008
a mi nunca me a pasado pero a un amigo le paso no hace mucho con el batman... y el cazurro de mi colega se lo llevo x no tener un par para decir las cosas.

asi ke como clientes tenemos derecho a ke nos lo den con el precinto y si no pues no pagueis como si fuera un juego nuevo, y si no pues os vais a otro game o tienda; ke las hay a patadas !!

Unido
septiembre 25, 2009
Tu pagas por un juego nuevo, y los nuevos vienen precintados. Exige su precinto.

Imagina que compras un paquete de tabaco sin el plástico. Quien te asegura que no está manoseado o pasado de fecha o seco?

Unido
junio 2, 2008
Yo flipo, si mi juego no está precintado con el logo de las letras de PS3 no lo compro...es algo lógico por excusa que te den.

Unido
octubre 17, 2008
A mi han dado en GAME todos con plastico excepto el KILZONE 2 que lo compre por 30€

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
ami me paso una vez... dijeron que era la caratula de estanteria por eso estaba abierto, lo acepte (no deberia haberlo hecho), pero ya se acabo, no quiero mas juegos sin precintar :)

Unido
diciembre 21, 2008
Pues yo nunca me he comprado uno sin plasticoXD , pero supongo que si , que me joderia bastante que me lo diesen sin el plastico..

Unido
abril 21, 2008
Yo si no lo desprecinto, no lo compro. Otra cosa son los de importación que en una ocasión me llegó desprecintado, pero solo 1 de 20 juegos o más que he pedido.

Unido
septiembre 11, 2008
Sinceramente viendo este post y viendo que a tanta gente le ha pasado da la sensacion de que habren mas de la cuenta xk me ha pasado 3 y hasta 4 veces esto un dia me viene mi hermano y dice este nos lo han dado con el plastico que bien como si fuera un privilegio en vez de un derecho

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad es que es un peguillo pero si lo as comprado nuevo por lo menos ke venga con el plastico

Unido
septiembre 10, 2008
Yo sin plastico no lo cojeria, es como si te lo vendiensen de 2ª mano a precio nuevo... es un robo, si estoy pagando 70€ quiero el juego nuevo, me da igual las milongas que me cuenten ni de estanteria ni nada de nada, o me das uno con plastiquito o me voy a otra tienda que hay varias.

Salu2!

Unido
noviembre 9, 2007
TODOS los juegos deben ir PRECINTADOS OFICIALMENTE, sino no cogedlos xq eso anula posibles devoluciones y no se os asegura que no se haya usado, a mi me lo quisieron meter en game a veces y les digo q no, cosa diferente es cosas como MGS4 y otros q se pasaron a platinum por pocas ventas, si si lo que ois y se RE-PRECINTARON desde la central en caratula de PLATINUM con el disco de la version normal, eso ha pasado con varios, solo teneis q comprobarlo y ved tb q la caja paltinum es diferente al platinum, es decir, el MGS4 paltinum la caja es semitraslucida, mientras los platinum reales son de plastico gris total, asi q no compreis nada sin precintar, el caso de MGS4 se hizo a ligual q algun otro xq se vendio menos de lo esperado, algun dia nos diran el varemo con el q eligen lso paltinum? yo creo q depende del stock y las ventas conseguidas o no a partes iguales.

DECID NO A LOS IM-PRECINTADOS.

Unido
julio 21, 2008
ami me dan un juego sin el plastico(a no ser q sea de 2º mano)y se lo tiro a la cabeza,q para eso estoy comprando un juego nuevo, es como si te compras la play 3 y cuando la sacas la funda no esta(me refiero a la funda blanca de proteccion)

saludos!!

Unido
noviembre 2, 2008
A mi de momento me han dado todos con el embalaje oficial, porque algunas veces los dan plastificados pero no tienen las letras de playstation 3.

Superior