¿os considerais Frikis?

¿Te consideras friki? FRIKASOOOOOO

• Sí, soy friki pero no lo reconozco

Votos: 5 2.3%
  • Soy MUY friki, ningun problema en reconocerlo

Votos: 22 10.2%
  • Aunque me gustan algunas cosas catalogadas frikis no me considero como tal

Votos: 107 49.5%
  • QUe va que va no soy friki para nada

Votos: 52 24.1%
  • por el poder de grayskull¡¡¡¡¡¡¡¡

Votos: 30 13.9%

• Total de votantes
    216
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Yo solo soy muy viciado y me gusta alguna serie anime(Dragon ball y naruto)pero no soy nada de friki salgo con mis amigos/as,juego al futbol,estudio etc.........lo unico eso que soy muy viciado a los videojuegos. Y con esto sinceramente,¿Cuánto tiempo dedicais al día a los videojuegos? xD yo desde por la mañana hasta que salgo por la tarde y cuando vuelvo por la noche otro rato xD mas menos de 11 a 4:00 y paro xD y de 10:30 a 12:30.

Eso si solo de vacaciones que con los estudios no se puede xD cuando hay clase doy gracias si juego 1 hora diaria el bachiller que es muy duro jejej

Unido
abril 27, 2009
No hace falta no tener vida social para ser friki, tampoco creo que haga falta que especifiques tanto XD
jajja bueno es cierto xD pero no en definitiva no soy friki,los amigos con los que me voy no son frikis excepto uno o dos xD :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por que esta pregunta?? tu lo eres?? aunque parezca ofensiva la pregunta no lo es eh!!!con toda la suavidad del mundo

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
:ein::ein::ein: ¿Cabra que dices tio? y por simple y vanal casualidad ¿Vida social tienes?
Tenía, antes (quiero decir el año 2008 y 2009 hasta verano) todos o casi todos los dias salía con los amigos, raro era el día que no salía o quedava con ellos. Pero ahora ya no, me acusan de friki sin pruebas, en clase siempre me llaman friki, hasta me han empeczado a llamar Naruto o Tsubasa (veasé Capitán Tsubasa). Además que un chico de mi clase me pide siempre que le enseñe jutsus, le enseñé el jutsu de imbocación por que es sencillo, el byakugan ya es más complicado (son 14 sellos: caballo, tigre, jabalí conejo, rata, perro, caballo, perro, conejo, tigre, rata, jabalí, perro, sello especial byakugan (como el tigre pero solo con un dedo)). Si quereís llamarme friki u Otaku me da igual. ¡Viva Japón!

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
Por que esta pregunta?? tu lo eres?? aunque parezca ofensiva la pregunta no lo es eh!!!con toda la suavidad del mundo

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo si me considero bastante friki y reconozco que casi no tengo amigos ni novia ni nada pero tengo mas aficiones aparte de los videojuegos aunque K DEMONIOS SOLO PIENSO EN LOS VIDEOJUEGOS Y SIEMPRE SE RIEN Y SE REIRAN DE MI POR ELLO

Unido
junio 10, 2009
yo si me considero bastante friki y reconozco que casi no tengo amigos ni novia ni nada pero tengo mas aficiones aparte de los videojuegos aunque K DEMONIOS SOLO PIENSO EN LOS VIDEOJUEGOS Y SIEMPRE SE RIEN Y SE REIRAN DE MI POR ELLO
Joder, tipico caso de persona rodeada de subnormales....

Ya te reiras de esa gente cuando esten en la puta calle liandose porros a los 20 años sin futuro ni nada :chocala:

Unido
mayo 14, 2009
No me csidero friki mas que nada porque no me identifico con ninguna de las cosas que has dichoXD
Aunque alguna figurita y algun comic tengo pero no me he gastado un paston en ellos.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si te sabes los sellos para los jutsus si mereces ser llamado friki XD

A mi me gusta el manga, anime, cualquier cosa relacionada con Japon, estoy estudiando japones, tengo series y pelis anime, figuras, tapices para la pared, antes jugaba a rol, mas lo de los videojuegos, tengo un disfraz de goku, pero es mas para hace el gilipollas en carnavales que por devocion al personaje o a la serie.

Me gustan ese tipo de cosas pero sin llegar al extremo de tomarmelo en serio, ni de que afecte a mi vida social ni nada de eso, pero si, algo friki si que soy XD

Unido
agosto 26, 2007
Tenía, antes (quiero decir el año 2008 y 2009 hasta verano) todos o casi todos los dias salía con los amigos, raro era el día que no salía o quedava con ellos. Pero ahora ya no, me acusan de friki sin pruebas, en clase siempre me llaman friki, hasta me han empeczado a llamar Naruto o Tsubasa (veasé Capitán Tsubasa). Además que un chico de mi clase me pide siempre que le enseñe jutsus, le enseñé el jutsu de imbocación por que es sencillo, el byakugan ya es más complicado (son 14 sellos: caballo, tigre, jabalí conejo, rata, perro, caballo, perro, conejo, tigre, rata, jabalí, perro, sello especial byakugan (como el tigre pero solo con un dedo)). Si quereís llamarme friki u Otaku me da igual. ¡Viva Japón!
Madre de dios, lo tuyo es grave tio...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Todo el mundo es friki , te gusta el rap. eres friki del rap , te gusta el rock , eres friki del rock
Te gusta los deportivos , o marcas ,ya eres friki de eso
A sique todo el mundo es friki, por supuesto que yo no soy de los otakus esos , pero todo el mundo es friki

Unido
agosto 26, 2007
Todo el mundo es friki , te gusta el rap. eres friki del rap , te gusta el rock , eres friki del rock
A sique todo el mundo es friki, por supuesto que yo no soy de los otakus esos , pero todo el mundo es friki
Eso no es verdad totalmente, a mi y a casi todos los que conozco nos gustan mucho los videojuegos y todos jugamos y no somos frikis ni nadie que nos conozca nos llama frikis, somos gente normal.

Lo que si es ser friki es eso cantar en japones o aprenderse sellos de naruto....

Unido
diciembre 21, 2007
Vamos, que segun tu, friki es sinonimo de seguidor de algo, sea lo que sea,... Sinceramente eso siempre me ha parecido una excusa para que la palabra friki no este mal vista en la sociedad, adaptandolo de un significado totalmente distinto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior