os comprarias un juegoque no os gustara nada pero k sus trofeos fueran muy faciles?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por supuesto que no, ni que se viviera acosta de los trofeos...XD

:hola:

Unido
diciembre 29, 2008
no hombe sin son faciles se alquila XD como el terminator
los tofeos son un reto y ami me gusta tenerlos

Unido
enero 16, 2008
Yo paso, juego para disfrutar del juego y si ademas tiene trofeos mejor

Pero si no me gusta paso

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo los alquilo XD

P.D: No me los comprari ani de coña, si sirvieran para qe si consiges los trofeos de ese jeugo te dieran un jeugo gratis pues si me lo compro xD

Unido
junio 10, 2009
yo paso de los trofeos. No los desbloqueo a no ser que no exitan modos online, que son imposibles hacer los trofeos para mi.

Estoy a por el platino del uncharted que no tiene online, me quedan 9 trofeos 4 de ellos de encontrar tesoros xD

Unido
julio 19, 2007
Esto es un foro no un chat, asi que a escribir lo mas correctamente posible. ( con esto tambien me refiero al titulo del post )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No, en todo caso me compraría un juego con trofeos difíciles, los faciles y los normales los alquilo;)

Unido
febrero 28, 2008
Ami me gustan que tengan trofeos pero para nada los compro por eso, ni los colecciono XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
jamaaaaaaas, hay gente que se compra juegos como los de hanna montana porque sus trofeos sos mas que idiotas de conseguir, pero yo jamas me compraria un juego solo por sacar los trofeos, es mas, si tengo que elegir entre dos juegos y uno de ellos no tiene trofeos pero me gusta mas que el otro que si tiene, yo igual eligo el que me gusta mas aunque no tenga trofeos

Superior