os comprariais Far Cry 2??

Unido
enero 20, 2008
nose que gustos tendras tu ...pero el juego es aburridisimo o lo que pasa es que solo te gustan sus graficos
No te cueles, aburridisimo no es... vamos eso de ir a tu bola con 3 armas y un machete XD para reventar todo lo que veas... y las misiones hay variedad...

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo recomiendo Far Cry 2, dispone de una serie de virtudes q otros juegos solo pueden soñar, este juego te ofrece una libertad total, cosa q a muchos no les gusta y abruma (Ej: Oblivion, juegazo). Al igual q otros sandbox puedes afrontar el juego de muchas maneras, y solo por poder viajar y disfrutar de sus increibles paisajes y acontecimientos merece la pena. Es cierto q el juego es repetitivo, y ademas tiene algunos bugs, pero es una obra maestra dentro de los shooters. Eso si, pensad q este juego no ofrece accion directa y constante, no es un Resistance. Aqui tendras q explorar, infiltrarte y viajar en muchas ocasiones, aunq tambien tendras dosis de autentica accion espectacular con un apartado tecnico sobresaliente.

El juego es de lo mejor de este año, peeero tened en cuenta q tiene un gran mapeado, larga duracion y muchos objetivos q afrontar, cosas q para algunos es postivo y otros negativo, decide en funcion de tus gustos, pero el juego es una pasada.

Por cierto, hola a todos, soy nuevo aqui.

Unido
diciembre 24, 2007
Yo recomiendo Far Cry 2, dispone de una serie de virtudes q otros juegos solo pueden soñar, este juego te ofrece una libertad total, cosa q a muchos no les gusta y abruma (Ej: Oblivion, juegazo). Al igual q otros sandbox puedes afrontar el juego de muchas maneras, y solo por poder viajar y disfrutar de sus increibles paisajes y acontecimientos merece la pena. Es cierto q el juego es repetitivo, y ademas tiene algunos bugs, pero es una obra maestra dentro de los shooters. Eso si, pensad q este juego no ofrece accion directa y constante, no es un Resistance. Aqui tendras q explorar, infiltrarte y viajar en muchas ocasiones, aunq tambien tendras dosis de autentica accion espectacular con un apartado tecnico sobresaliente.

El juego es de lo mejor de este año, peeero tened en cuenta q tiene un gran mapeado, larga duracion y muchos objetivos q afrontar, cosas q para algunos es postivo y otros negativo, decide en funcion de tus gustos, pero el juego es una pasada.

Por cierto, hola a todos, soy nuevo aqui.
Hola bienvenido al foro, espero que te sirva de mucho y podamos ayudarte en lo que necesites^^

Así que recomiendas Far Cry 2? Yo es que me lo quiero coger pero con tanta critica mala ya no se que pensar del juego... xD Yo lo he probado un poco y está bastante bien esto de ir por ahi por la selva y de tanto en cuanto quitarte una bala o pincharte medicina de esa, a parte que me encantan los incendios del juego jajaj xD

Bueno pues nada, me lo pensaré ^^

salu2!

Unido
noviembre 2, 2008
Vamos a ver...

Esque las palabras hablan por sí solas...
"COD 5 mejor que Far Cry 2"

Ahí se demuestra que quien dice eso solo le mola tirar palante y disparar a todo lo que se mueva...

Far Cry 2 es un juego pausado, con increibles detalles y cojonudamente bueno.
Es REALISTA, si tu te pones en la piel de el prota, ¿acaso no tienes que ir con los coches de un lado para otro?

Repetitivo un poco porque las misiones son parecidas, si, pero como juego es bastante mejor que COD 5 pero de largo...
Las criticas hablan por si solas...

De todas formas, comparar COD 5 con Far Cry 2 es como comparar el futbol con el baloncesto, depende de lo que te guste...

Salu2

Unido
noviembre 10, 2008
el cod 5 es un calco del anterior o peor, no se como pueden pagar de nuevo 70 euros teniendo el 4
No se si sera bueno o no el far cry 2 pero ofrece algo distinto, variedad

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Yo lo estoy jugando y me encanta es un autentico juegazo. Es muy bueno en todos los aspectos, graficos , historia, libertad ......etc . Respecto al cod5 si tienes el 4 el 5 es mas de lo mismo.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
el farcry 2 es una pasada de juego ..esta muy bien ...pero te recomiendo mas el cod 5 ,a mi me gusta mas ,,,saludo
yo te digo lo mismo, yo e jugao al FC2 y las misiones son bastantes repetitivas, y me esperaba mas. comprate el CoD 5 o el 4... que he jugado y son de lo mejor, no te arrepentiras ;)

Unido
enero 30, 2008
Vamos a ver, no liar al chaval...

si tienes el gta4, te va a gustar el far cry, o es que acaso no se te ha hecho repetitivo el gta4?, todos los juegos largos terminan siéndolo....pero este tiene algo diferente, para empezar, tu decides como vas, sigiloso, john rambo mod...tienes un huevo de armas para elegir, para usar distintas estrategias, y graficamente es una pasada...tiene fallos, por supuesto, pero nada super alarmante....

no lo puedes comparar con cod4 o 5 por el simple hecho de que no tienen nada que ver, uno es haz lo que quieras y los otros mas de accion directa...

PD: yo tengo los tres y los tres estan de puta madre, pero hay que saber lo que se compra dependiendo de los gustos de cada cual...

saludos...

ah y al nuevo, wellcome to the ps3 paradise....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me lo pillare algo mas adelante de segunda mano seguro,por lo que visto me parece un buen juego,que tiene libertad y eso me gusta porque no me gustan los shoteer,es mas,no tengo ninguno,pero este me parece muy distintos a los demas que es matar y matar,me llegan a marear

Unido
marzo 20, 2007
Muchas gracias a todos de verdad por vuestra ayuda,al final mi eleccion ha sido pillarme el COD5 mas que nada por lo de que el farcry2 es repetitivo , es que tanto en el assassins creed como en el gta4 fueron una de las cosas que menos me gustaron, me refiero a lo de repetitivos.
Asi que ya tengo el Call of Duty por 34 euros porque me dieron por mi gta 35 eurilos esta bien no???

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

Superior