os comprariais Far Cry 2??

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
hola a todos pues vereis tengo el gta4 en casa y habia pensado acercarme a una tienda game para cambiarlo por alguno nuevo, y despues de mirar por internet videos del Far Cry 2 parece que tiene buena pinta no?? que os parece,vale la pena??
si teneis alguna otra propuesta soy todo oidos,muchas gracias.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
el farcry 2 es una pasada de juego ..esta muy bien ...pero te recomiendo mas el cod 5 ,a mi me gusta mas ,,,saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues yo no lo compraria ..a mi me parece bastate repetitivo y aburrido

pero cada cual su opinion


PD: El asassasin era repetitivo ,pero por lo menos tenia una historia llamativa,pero este ni eso
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
No no y no. Más rayante imposible te lo juro. Eso si, en graficos una pasada pero esque el modo historia es más repetitivo que el assassins creed y el gta4 juntos y el online ni lo probe de lo rapido que lo vendi pero como ya han dicho para eso mejor cod5
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
gracias chicos por contestar tan rapido, el assassins creed lo tuve y fue super repetitivo si encima me dices que el farcry2 tambien es repetitivo pues no le doy mas vueltas, no me lo pillo y fuera. Entonces me pillo el cod5 no? no veas que dilema tengo, es que ya que me gasto la pasta que valga la pena no.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues el Far Cry 2 tiene un pedazo de graficos y de modo historia pero segun me han contado el modo online es muy malo y te acabas aburriendo asique yo no me lo compraria.

Yo te recomiendo que te compres el Call Of Duty 5: World At War.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
40
Karma
6
hola chicos, depende!!! veamos que te gustan los shooters de accion? yo tenia el WAW, tengo el FARCRY 2 y el GTA IV, depende un poco de tus gustos, si son Shooters de accion, pues obviamente ambientacion y espectacularidad el WAW, problema? q si no te va mucho jugar por internet, como a mi me pasaba, pues lamentablemente a los 2 dias o menos te acabas el juego. el FARCRY 2 lo tengo en pc y no me gusta nada, y si tu caso es que te gustan los shooters por internet, 2 opciones a mi humilde opinion, el WAW y el divertidisimo battlefield bad company, es de guerra moderna pero tan y tan divertido! ese en mi opinion es el q usaria, por otro lado, si lo q quieres no es jugar por internet y si amortizar los 70 euracos, yo lo q hice fue cambiar el WAW por el fallout 3, q llevo 2 semanas y no llevo ni el 10% del juego hecho.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo lo tengo y el modo historia me encanta es la leche lo pero es cierto que el online flaquea aunque no me parece tan malo

yo te lo recomiendo es un juegazo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me compré el Far Cry 2 hace unas semanas y lo vendí a los dos días más tarde,todavía no puedo creerme cómo han podido cagarla tanto con el argumento y la sosa variedad de misiones...

Muchos gráficos y pocas nueces...

Saludos.
 
W

Warrior1899

Yo me lo pillaré hoy por la noche o mañana en UK, viene totalmente en español y en gameplay lo venden por 25 libras gastos de envío incluidos.
Un saludo
 
Superior