¿Os comprareis Ps4 de salida u os quedareis con Ps3 mas tiempo?

¿PS4 de salida o te quedaras con PS3?

• Me comprare PS4 en cuanto salga.

Votos: 19 34.5%
  • Me esperare a que baje de precio o salga un pack que me interese.

Votos: 12 21.8%
  • Me quedare con Ps3 y jugare todos los juegos que me queden por jugar.

Votos: 24 43.6%

• Total de votantes
    55

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
No tengo prisa. Aún me queda mucho partido que sacarle a mi PS3, más ahora que está a punto de salir GTA V.

Aún así, teniendo la PS Vita, reconozco que voy a tener cierta curiosidad por probar el juego remoto en PS4, pero podré aguantarme mientras pego tiros por Los Santos.

Elektra

Elektra
Unido
septiembre 12, 2008
Yo en mi caso tengo la PS3 de 60Gb, y en un primer momento pensé en deshacerme de ella, pero al final me la voy a quedar, por un lado porque tengo juegos sin jugar, ademas de juegos para los niños, con move y la cámara y veo que salen nuevos títulos para ella.

El otro día pregunte en Gamestop y me dijo el chico, ¡huy por esa te iba dar poco 40€!.
Estando perfecta como esta con un disco de 500Gb y ademas la limpie y la puse pasta térmica nueva este verano, con lo que nada seguirá en el salón.

La PS4 la tendré de salida, la reserve en Amazon y como vivo en un pueblo me la traen a casa, ademas del BF4 todo por unos 434€ eso y con el Plus que lo compre en Julio, disfrutaremos con las 2 maquinas.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
yo seguiré sacandome los platinos de los juegos que tengo en ps3 y la ps4 la pillaré seguramente cuando salga la segunda versión :sisi:

Superior