¿Os comprareis otros CoD despues del escandolo de activicion?

¿Pensais que los proximo CoD mereceran la pena?

• Yo creo que sí, los CoD siempre han sido grandes juegos

Votos: 29 22.8%
  • Yo creo que no, si los más talentosos y como se ha vuelto activicion se merecen lo que van a tener.

Votos: 20 15.7%
  • No lo se esperare a ver que hacen

Votos: 56 44.1%
  • EA ha echo una gran jugada y tendra el reinado de este genero

Votos: 29 22.8%

• Total de votantes
    127
Unido
junio 20, 2009
yo esperare porque son unos juegazos aunque me haiga decepciconado eso si a EA le queda muxo camino por recorrer para ser el rey del genero

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Creo Que despues de lo que ha pasado, Habran escarmentado, porque si no adios COD
Pienso que la nueva franquicia sera mas responsable que la anterior e intentara cambiar y mejorar... pero.....Eso solo lo saben ellos por lo cual habra que esperar.
Lo mejor es que ya saben la opinion de los jugadores, o sea que ellos mismos...
Si quieren trinfar que cambien o si no ........
Adios

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
si que me lo comprare, pero cuando pongan el juego a mitad de precio porque no se lo compra ni su abuela...yo apartir de ahora solo pagare 30 euros por un cod, me da igual si es de importacion o lo que sea, pero no pagare mas de 30 euros por un juego que tarda 15 minutos en encontrar partida y que encima cuando entras en una o ya esta empezada o el anfitrion se va...

Eso es lo unico que me jode de los cod´s...porque los que dicen que el juego da asco por los camperos...mirate en el espejo porque seguro que tu tambien campeas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo si me convence el juego si aunque creo que seguiré muy de cerca a los que se han escampado de infinity war y haber que crean...

Unido
enero 14, 2009
yo lose pero la pregunta es algo tonto porque sinceramente la mayor parte de aqui se lo a comprar sin pensarlo
y la respuesta es la ultima de ea pero no creo que con eso mejore el producto de ea

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mientras que sean de IW si los compraré. Está claro que si son de Treyzchard NOOOOOO

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues la verdad es que pensando en el lio que hay montado... no se

lo tengo mas claro con modern warfare 3... no me lo comprare salvo por jack sparrow

me han timado 1 vez, no habra una segunda:amor:

Unido
marzo 16, 2008
La verdad esque habran mucha gente que se lo comprara sin pensarlo por el echo de llamarse Call of duty, cuando EA pueden sacar mejores juegos y genios, yo opino que los Call of duty si hacen algo sera un juego bueno, pero a diferencia de EA que seran notables o excelentes y aun así la peña no sabra valorar que producto es el mejor.....

Unido
marzo 6, 2009
yo me pillare el de treyard ( o como se escriba ) y el medal of honor pero no mas el mw y el nuevo de el creador Stuart Black bodycount creo que se llama e vsto poco pero muy bueno ya se vera con el tiempo

pd:soldado te faltan mas opciones como si pero los de treyard pero no de infiniti o cosas asi ^^

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Esta bien, ya que dura, solo piensa que si merece la pena se compra y si no te la merece pues se queda en la estanteria de la tienda y ves otros

C

clasicoanimado

Pues yo estoy como loco porque salga el siguiente. Vale que el MW2 esta bien, pero tanto argumentalmente como a nivel online, no evoluciona nada de lo anteriormente visto en MW1 o en COD:WOW. He incluso bajo mi punto de vista da dos pasos hacia atras, que es la supresion del modo cooperativo online, y sobretodo la no inclusion del modo zombie.

Que ganas de ver probar los zombies en el nuevo cod de despues de verano! si el ultimo mapa del COD:WOW era impresionante, no me quiero imaginar como seran los nuevos.

Unido
abril 26, 2010
Bueno creo que lo mejor es esperar a ver que hacen y despues ver si se compra o no.

Un Saludo

Unido
diciembre 22, 2007
Como?? donde ha pasado eso, que yo sepa
la única que ha echo eso es activicion
2KGames:Sinclair Test Solution Pack:Dentro del disco

Capcom:Resident Evil 5:Versus mode:Dentro del disco

Activision/IW:Stimulus Package,modos de juego,armas:Dentro de disco.

Unido
abril 14, 2010
yo creo que no hay que casarse con nadie y ver si el producto que lanzan es bueno y si te gusta o no, si mañana sale otro en el mismo plan que MW2 superior no me lo pensaria dos veces. hay que ver mirar el mercado y coger lo que te gusta pero queda tiempo... pero bueno queda tiempo para que podemas ver con que nos quieren impresionar y alli opinaremos y eligire...

Superior