Os comprareis FIFA11 o PES11?

Con cual os quedais?


  • Total de votantes
    185
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
90
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Entiendo a aquellos q no les gusta el sistema de Fifa, ni les divierte y prefieren pes... es cuestion de gustos, yo detesto el bad company.... pero lo q no comparto es la cantidad de fanboys bobos q no han probado ni una triste demo y se guian solo por dos fotos y ya les encanta el pro y todo lo demas es una mierda.... Yo les digo q genial, jugad con una camara aumentada 200% i asi vereis la gran calidad de las caras y camisetas, que yo estare jugando a un juego fluido con menos calidad de simulacion de camisetas y caras, pero q no parecen robots escocidos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
He puesto PES 2011, viendo los videos de la Gamescom (no la beta que se nota bastante más atrasada) parece que hay mucha más libertad, la barra de pase es todo un acierto heredado de fifa, y mantiene un ritmo más frenetico que su rival, aunque parece que mas simulador que los anteriores, algo que me alegra.

De todas formas me gustaria probar los dos, pero FIFA, a pesar de su superioridad gráfica, animaciones y posiblemente mucho más simulador, se me hace más pesado, me gusta más el enganche que me aporta pes, de todas formas, los que lo han probado dicen que PES de este año cambia muchísimo, a lo mejor si los dos optan por el mismo estilo probando los dos es la forma de decidirse, a ver si las dmeos tienen calidad y no son fases beta demasiado tempranas (especialmente PES que luego suele mejorar bastantes fallos en la version final, nunca entenderé porque sacan versiones sin acabar para mostrarlas al publico, lo unico que hacen es echarse tierra encima)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
fifa 11 claro esta con sus licencias para poder jugar con el granada c.f !!!!
 

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
113
Karma
16
Ubicación
Tossa de Mar
Yo soy fiel al Fifa desde que tuve el Fifa 98...

Siempre me voy a comprar el Fifa, pero si me regalan el Pro tampoco le voy a decir que no, pero comprar.. el Fifa.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta claro, FIFA 11. La saga PES murio en PS2 y no han sabido adaptarse
a la nextgen. FIFA es mas realista, mejor control, mejores graficos,
mejores y mas modos de juego,... y un sinfin de etcs...
Los ultimos PES han sido basura, control pesimo que parece que en vez
de futbolistas manejamos a robots xD
En fin que por algo es el JUEGO OFICIAL DE LA FIFA.
Antes de comprarme un PES me compro Pure Football.

un saludo ^^
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Fifa 11, ha mejorado mucho a tenor de lo visto en los videos. Pes está a años luz de lo que debería ser en esta generación, hasta que no le metan un motor nuevo, ni me lo miro siquiera.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
fifa 11 sin duda por jugabilidad. licencias, duración, online, etc... esmuchisimomejor que el pes
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
120
Karma
5
fifa 11 de cabeza ya me comi la mierda de pes 10 que por cierto lo tuve que vender y no vy a cometer el mismo error de nuevo asik a lo seguro !!
 
Superior