¿OS COMPRAIS LOS JUEGOS el primer dia que salen?

¿os comprais los juegos el primer dia que salen?

• si si me interesa mucho

Votos: 43 50.6%
  • no nunca

Votos: 6 7.1%
  • si alomas minimo que me interese me lo pillo el primer dia

Votos: 5 5.9%
  • si y si hay edicion especial me compro la edicion especial

Votos: 8 9.4%
  • rara vez

Votos: 15 17.6%
  • no porque prefiero comprarlo cuando esten mas rebajados

Votos: 8 9.4%

• Total de votantes
    85
Unido
mayo 4, 2008
hombre si lo e estado persiguiendo durante mucho timepo para saber si me gustara pues si,me compre el inFamous ED.Especial un dia antes de qeu saliese a la vente porque lo reserve.Osea que eso es mas que mas xd

Unido
diciembre 25, 2007
No,basicamente porque no tengo un duro,70 eurazos ya esta bien no creeis?Yo estoy viviendo a base de juegos de steam para el PC,ayer mismo pusieron un oferton del half life 2 y me lo pille con el episode 1 y 2 por 9 euros.
Cuando bajen lo juegos que quiero lo mismo me pillo alguno,porque prefiero gastarme los 70 euros en cosas mas importantes.
Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
No, vamos no por lo general, Metal Gear 4 y GTA IV fueron una excepción y COD MW2 lo tengo reservado pero mi PS3 sigue rota...ya veremos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo si le espero con ansias , por supuesto que si por ejemplo Uncharted 2 el primer lo reservo y pam como una bala XD ,luego lo de la ed.colecionista no ..me pille la de inFAMOUS por que me dijo el del Game que edicion quieres ?y y oeee cuanto vale la col. ,lo mismo ....entonces claro XD pero si no paso XD Adios

Unido
diciembre 21, 2008
Yo depende , por ejemplo el Fifa 10 me lo comprare el primer dia que salga, pero a otros sin embargo no suelo comprarlos tan prontoXD

Unido
mayo 5, 2009
Hola a todos, creo que me falta la opcion "Si estoy muy interesado y si hay la version coleccionista mejor" bueno o "si pero solo por la version coleccionista (sino te esperas unos mesitos y te ahorras unos euritos)" jejejejee
En mi caso si estoy muy intersado Uncharted 2 allá voy

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
un juego sige siendo igual de bueno tanto un dia despeus de su salida como 5 meses despues

Unido
agosto 6, 2008
yo siempre que puedo, pero me da de que el COD 6... me va a costar tenerlo el mismo dia... que estoy sin un duro...

Unido
marzo 5, 2008
yo siempre espero a que se rebajen un poco o pillarlo de 2ª mano, es que estamos en crisis y pagar 60€ por un juego me parece una burrada

Superior