¿Os comparíais una futura Trilogía HD de GTA de PS2?

¿Te comprarías la trilogía de GTA de PS2 en PS3 HD?


  • Total de votantes
    110

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Como muy bien sabéis, las triologías estan de moda. Ofrecen 3 juegos por unos 30-40 €. Son versiones de juegos de PSX o PS2 remasterizadas en HD 720P. A los que jugaron a los juegos originales les gusta porque les hace recordar buenos momentos, mientras que a los novatos les ofrecen juegazos clásicos adaptados en HD. Yo os pregunto: ¿Os gustaría que Rockstar sacase una triología en HD con sus GTA´s de PS2? Estaríamos hablando de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas por unos 30-40€.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
aunque fuese el San Andreas solo por 40 € merece la pena comprarlo

es el mejor GTA que a salido a dia de hoy
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No, no comparía ni compraré ningún "saca dinero por la cara". Sony elimina la compatibilidad con play2 y ahora quiere ganar dinero fácil, vamos venga ya. Una limpiecita al juego y ya esta, a vender un producto por 2 o 3 vez jajajjajaaja. Que se preocupe de sacar juegos buenos para play3, y de molestar un poco menos a los usuarios y darle mas respaldo y calidad.
 
Q

Qmer

Claro, pero dudo que fuese Rockstar quien haga este remake, en todo caso Classics HD o algo por el estilo... XXXD
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
son tres juegazos pero la cuestion es si mejoraria solo la imagen o harian un juego nuevo con esas tres historias?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
la verdad, es que no, que agan otro gta y se dejen de remakes y cosas de esas.... lo veo absurdo esas cosas, en teoria estamos en la nueva generacion, claro que esta bien que la gente pueda disfrutar de todo eso.. pero antes de un gta en hd compraria un final fantasy 8 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhh :p imaginarooooos!!!!!!!!!! :)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
142
Karma
142
La saga murió en la ps2, al de ps3 jugué una semana y no me gustó, ya los tengo para la ps2, así que no me los pillaría.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues no lo tengo claro, tengo la colección entera de la saga GTA, no creo que me hicieran falta xd Saludos!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Como si no hubiesen juegos nuevos (mismamente el último GTA o el próximo que lancen) suficientes para desbordar el tiempo libre de todo aficionado...

No veo mal que lancen ese tipo de "recopilatorios" pero creo que no entro en el público objetivo jeje (si fuese un "regalo" tipo 15€ quizá me lo pensaría pero tal como lo planteas no le veo el punto).

Saludos!
 
Superior