Os adivino todo!! entren

Unido
agosto 21, 2009
@G!RL dijo:
Los conocía casi todos, el del martillo y la herramienta es flipante, aunque conmigo no funcionó porque elegí

Martillo amarillo

En su día se lo hice a mi padre y a mi madre y ambos eligieron

Martillo rojo XXXD
Yo tb dije martillo amarillo xDD

Unido
mayo 13, 2008
Pero esto es una chorrada xD,a ver lo de la edad por ejemplo,no os habeis dado cuenta que os piden restar vuestro año de nacimiento?es como decirle a alguien dime en que año naciste y te adivino la edad!! jajajaja,solo tienen que cambiar el 1760 cada año que pase,sumandole 1 cada año,y el del movil.....xD,ya dices tu mismo todos los numeros

Unido
junio 23, 2008
Copy & Paste FTW, ¿no?

La verdad es que son bastante viejos estos truquillos aunque me sigo sorprendiendo cuando veo que sale justo lo que había pensado al principio

Unido
octubre 18, 2010
Lo del Martillo se los explico..

Es que la gente esta caracterizada para ser "Normal" y todos tenemos el mismo pensamiento...

El 96% Dice Martillo Rojo - Porque no tiene propia personalidad fuerte...y Quiere ser como todos

el 4% que resta, Yo me incluyo - No tenemos porque temerle a lo que diga la sociedad de nosotros

@G!RL

Entendiste xD?

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo pensé en un sargento verde (Esto de las pruebas prácticas en las clases de Tecnología me ha transtornado jeje)
Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Warkanlock dijo:
Lo del Martillo se los explico..

Es que la gente esta caracterizada para ser "Normal" y todos tenemos el mismo pensamiento...

El 96% Dice Martillo Rojo - Porque no tiene propia personalidad fuerte...y Quiere ser como todos

el 4% que resta, Yo me incluyo - No tenemos porque temerle a lo que diga la sociedad de nosotros

@G!RL

Entendiste xD?
Entendí, gracias XXXD

Yo dije martillo amarillo asi que.. :)

Unido
enero 2, 2008
Casi todo son numericos con "gracias matematicas" y el del martillo rojo es loq ue suele pensar la gente cuando le dicen que diga una herramienta de un color, porque las imagenes que solemos ver de martillos son rojas, es una tonteria pero se ve que funciona

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Huy si, es que todos los martillos son rojos... XXXD

Suelen ser de madera.

Unido
noviembre 21, 2010
yo no se si sera calculos o ke sera...pero el del telefono ma dejao.... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
Yo pensé en un sargento verde (Esto de las pruebas prácticas en las clases de Tecnología me ha transtornado jeje)
Saludos.
jajajajaja un sargento...hacia ke no eskuchaba esa herramienta desde l instituto....ke jefe....:palmas:

Última edición:
Superior