Pues la gente que se supone que se encarga de nuestra educación es 10 veces peor, gandules, vagos, payasos, borrachos, como los quieras llamar, pero por culpa de esa gentuza yo he perdido un año de estudio y ahora que me digan que la culpa es de los estudiantes, pero si la gente que nos tiene que dar ejemplo son escoria ¿que hacemos?Manda guevos, uno que pasa de estudiar y otro que pasa de trabajar.
Y estamos en crisis, asi va españa.
P.D. Antes que salte el listo de turno, decir que estoy de vacaciones (legales).
no es bueno generalizar señor tiburón... que hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que todos los docentes sean todas las palabras bonitas que has soltadoPues la gente que se supone que se encarga de nuestra educación es 10 veces peor, gandules, vagos, payasos, borrachos, como los quieras llamar, pero por culpa de esa gentuza yo he perdido un año de estudio y ahora que me digan que la culpa es de los estudiantes, pero si la gente que nos tiene que dar ejemplo son escoria ¿que hacemos?
Lamento muchisimo no poder decir lo mismo, me ha tocado estudiar la ESO completa en el mismo instituto y es lo que recibes ahí es lo mas lejano a educación que he visto nunca, además yo no he hablado de maestros, me refiero a lo que esta por encima, concretamente a directores, jefes de estudios y compañía, siento a ver generalizado pero no he conocido otra cosa.no es bueno generalizar señor tiburón... que hayas tenido una mala experiencia no quiere decir que todos los docentes sean todas las palabras bonitas que has soltado
además... mi novia es un proyecto de profesora y no es ni una gandula ni una vaga ni una payasa ni una borracha... y además he tenido muchos profesores en mi vida que han sido todo un ejemplo a seguir!!
saludos!!
Estáis igual...solo que a ti no te pagan XDQuejaros mariquitas, que yo estoy aburrido pero en casa (en el paro y sin cobrar)
Me cambiaría por cualquiera (sobretodo por el de las vacaciones).XD
Jaja yo tambien estoy en SYMM y me estoy sacando los mocos tambien!joooooooooddddeeeerrrr estoi en clase de sistemas opertaivos y me estoy rayando mil. Que alguien me cuente algo porfavor
Como puede ser quemar el edificio en el que te encuentras, al menos en las noticias serás recordado.has algo grande por lo wque puedas ser recordado XDXD