Os a tocado el codigo del Motorstorm?

Unido
diciembre 24, 2007
yo tengo 3 cuentas en españa y no me ha tocado en ninguna MIERDA!!! esto es mala suerte y lo demas es tonteria:douh:

Unido
octubre 5, 2007
Yo lo tenia en el correo, y la estoy descargando ahora mismo, pone que solo sirve para descargar una vez, a si que eso de que otro meta el codigo no vale para nada creo.saludos y ya os dire que me parece

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pense que no me tocaria , pero hoy mirando el correo me encuentro un e-mail de PlayStation con el codigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
joo Lo tiene todo dios menos yo:douh:.

Bueno tampoco es un juego que me vaya a comprar.

:hola:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
lo ke mas hago en falta es ke cuando apretas start se ven todos los coches y puede mover la camara, el juego es el mismo no hay ninguna mejora..... y l suelo joder es pesimo en detalles....

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
A mi me ha llegado un correo y me venia el codigo para la descarga y ya lo estoy descargando :D que ganas de jugarlo!!

Saludos!

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas , yo akabo de mirar mis mail komo de kostumbre y lo akabo de ver , justo lo estoy deskargando ....

Unido
octubre 21, 2007
Yo lo tengo!! me llego a eso de las 3:30 y ya me he viciado una horilla, nunca te cansa, sobre todo gracias a q trae tres vehiculos a elegir :p

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
en el modo pantalla partida hay mas variedad de coches....
--- [ Añadido ] -----
y eres tu y tu amgio contra la compu....

Última edición:
Superior