Os a tocado el codigo del Motorstorm?

Unido
septiembre 1, 2008
A mí me lo han enviado!!!! Bien!!!!

Pero... eso de "sólo se puede usar una vez" quiere decir que sólo podré jugar 1 vez? :S

Gracias ;)

Unido
octubre 24, 2007
Pues ami no me ha llegado y la verdad me da absolutamente igual no es un juego que me llame la atencion puede ser porque no toque el primero, estaria bien probarlo y eso, pero la gente está que parece que le esta tocando la beta de home o algo...

Saludos!:victoria:

Unido
marzo 20, 2008
pero bueno esto me parece insultante por parte de sony psss o a todos o a 100 pero a todos menos a 4 o 5 no..por lo visto yo soy uno de ellos..me cago en la put. capulloss xD joder que cabreo ..pss
es que encima en una demo...psss nisiquiera es una betaaa.. ya podian ponerla en la store hoy mismo..joder¡ joder¡ dios me cago en todooo¡¡¡¡¡¡ pu.. cabr... me cago en sus mu.... y en todas sus... y en .... jo.... .... ...... . ................ . . . .. . ahh y en ....... y en .......y por ultimo en ......

jejeje nada saludos y enhorabuena..

Unido
agosto 29, 2007
Pues ami no me ha llegado y la verdad me da absolutamente igual no es un juego que me llame la atencion puede ser porque no toque el primero, estaria bien probarlo y eso, pero la gente está que parece que le esta tocando la beta de home o algo...

Saludos!:victoria:

...jajaja, anda tio, que hay gente que le hace ilusion que le toque aunque sea solo esto, asi que dejalos disfrutar!!!

Unido
junio 2, 2008
a mi me lo acaban de mandar, pero no me interesa, para el primero que lo pille ahí os va

D6CN-BFBD-ANCB

pone que se distinguen mayusculas, cuidado al ponerlo

espero que os guste ;)
un saludo

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
a mi me lo acaban de mandar, pero no me interesa, para el primero que lo pille ahí os va

D6CN-BFBD-ANCB

pone que se distinguen mayusculas, cuidado al ponerlo

espero que os guste ;)
un saludo
Quien me jodio ya habia entrado y derrepente me dio error y me dijo que ya estaba canjeado solo me faltarle a descargar.

Superior