Es pesima si lo que buscas es una aventura, es un juego tipo final fight o street of rage y esos juegos consisten en abrirte paso a base de leches no hay mas.la verdad que es pesima juas
tienes razon por eso es posible que me guste xDDDA mi me ha gustado, es entreteniada y los combos son brutales de los mejores que he visto en mucho tiempo xD Es como un street of rage en 3d muy wapo yo si que puede que me lo pille
--- [ Añadido ] -----
Es pesima si lo que buscas es una aventura, es un juego tipo final fight o street of rage y esos juegos consisten en abrirte paso a base de leches no hay mas.
Este juego lo disfrutaran mas los que jugaron a este tipo de juegos hace años royo Die Hard Arcade, Final fight, Streets of Rage, Double Dragoon...el resto no le hara ni frio ni calor el juego.
si pero me esperaba mas accion y mas efectos especialesHola he creado esta encuesta para saver si os a gustado dixa demo
No sera tan mierda cuando las votaciones van 40 a favor 53 en contraes una autentica mierda la demo , no hay mas :B
Si lees el principio del hilo te darás cuenta porque las votaciones van igualadas casi. :baaa: -->No sera tan mierda cuando las votaciones van 40 a favor 53 en contra
Pillar la porra con Rosarch y liarse a golpes...no tiene precio.
Estoy de acuerdo con que hay que intentar escribir bien, pero la verdad es que a todos se nos puede escapar a veces una falta...y me he mirado el hilo y no he visto a nadie poniendo ninguna excesiva BARBARIDAD...No se a quien te referias pero creo que habría que ser un poquito más permisivo con el tema.no he probado la demo, y al precio que esta el juego ni la probare, no me despierta ningún interés, pero....
hay mas de uno aquí, que debería ir mas a clase de lengua, o estudiar mas y dejarse de jugar a la consola, por que madre mía, hay faltas de ortografía que duelen a la vista, y si no sabéis escribir, usar el corrector por lo menos, que escribir rápido no significa pegarle patadas al diccionario constantemente...las abreviaturas son normales, pero las burradas no...y eso que la media de edad de la pagina es baja...si hacéis esas barbaridades ahora, que no haréis en un futuro...
No sabéis diferenciar una b y una v? y la h....esa gran desconocida...
En fin, seguir con esa base lingüística, que os ira genial...
Perdón por la chapa, pero mas de uno estará de acuerdo seguro...
Cómo va a durar hora y media el juego?? :ein:la demo está bien, ya que es gratis, jeje
lo curioso es que la demo dura media hora.... y el juego hora y media.... asi que ni loco me gasto 20.-€ en esa duración