Os a gustado la demo de watchmen ??

Os a gustado la demo de watchmen??

• Si

Votos: 52 43.0%
  • No

Votos: 69 57.0%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 10, 2008
A mi me ha gustado, es entreteniada y los combos son brutales de los mejores que he visto en mucho tiempo xD Es como un street of rage en 3d muy wapo yo si que puede que me lo pille
--- [ Añadido ] -----
la verdad que es pesima juas
Es pesima si lo que buscas es una aventura, es un juego tipo final fight o street of rage y esos juegos consisten en abrirte paso a base de leches no hay mas.

Este juego lo disfrutaran mas los que jugaron a este tipo de juegos hace años royo Die Hard Arcade, Final fight, Streets of Rage, Double Dragoon...el resto no le hara ni frio ni calor el juego.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
esta bastante wapa, hay pegandole a los carceleros xDDD
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha gustado, es entreteniada y los combos son brutales de los mejores que he visto en mucho tiempo xD Es como un street of rage en 3d muy wapo yo si que puede que me lo pille
--- [ Añadido ] -----

Es pesima si lo que buscas es una aventura, es un juego tipo final fight o street of rage y esos juegos consisten en abrirte paso a base de leches no hay mas.

Este juego lo disfrutaran mas los que jugaron a este tipo de juegos hace años royo Die Hard Arcade, Final fight, Streets of Rage, Double Dragoon...el resto no le hara ni frio ni calor el juego.
tienes razon por eso es posible que me guste xDDD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Pues la he visto un poco pobre la verdad...tanto en gráficos como en jugabilidad...y la IA es penosa no? aparecen 6 tios al abrirse una puerta y corren como si fueran hormiguitas hacia un lado y hacia otro...no se...puede que tubiera que darle otra oportunidad, pero la primera impresion es fea fea

Unido
enero 30, 2008
no he probado la demo, y al precio que esta el juego ni la probare, no me despierta ningún interés, pero....

hay mas de uno aquí, que debería ir mas a clase de lengua, o estudiar mas y dejarse de jugar a la consola, por que madre mía, hay faltas de ortografía que duelen a la vista, y si no sabéis escribir, usar el corrector por lo menos, que escribir rápido no significa pegarle patadas al diccionario constantemente...las abreviaturas son normales, pero las burradas no...y eso que la media de edad de la pagina es baja...si hacéis esas barbaridades ahora, que no haréis en un futuro...

No sabéis diferenciar una b y una v? y la h....esa gran desconocida...

En fin, seguir con esa base lingüística, que os ira genial...

Perdón por la chapa, pero mas de uno estará de acuerdo seguro...

Unido
septiembre 2, 2008
Pues yo la he probado y no es mas que un machacabotones, pero me gustan mucho los movimientos de los personajes y los combos.

La peli la tengo que ver XD

Unido
octubre 3, 2008
la demo está bien, ya que es gratis, jeje

lo curioso es que la demo dura media hora.... y el juego hora y media.... asi que ni loco me gasto 20.-€ en esa duración

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
No sera tan mierda cuando las votaciones van 40 a favor 53 en contra

Pillar la porra con Rosarch y liarse a golpes...no tiene precio.
Si lees el principio del hilo te darás cuenta porque las votaciones van igualadas casi. :baaa: --> :palmas: , !! hala madrid !!

Unido
septiembre 6, 2007
no he probado la demo, y al precio que esta el juego ni la probare, no me despierta ningún interés, pero....

hay mas de uno aquí, que debería ir mas a clase de lengua, o estudiar mas y dejarse de jugar a la consola, por que madre mía, hay faltas de ortografía que duelen a la vista, y si no sabéis escribir, usar el corrector por lo menos, que escribir rápido no significa pegarle patadas al diccionario constantemente...las abreviaturas son normales, pero las burradas no...y eso que la media de edad de la pagina es baja...si hacéis esas barbaridades ahora, que no haréis en un futuro...

No sabéis diferenciar una b y una v? y la h....esa gran desconocida...

En fin, seguir con esa base lingüística, que os ira genial...

Perdón por la chapa, pero mas de uno estará de acuerdo seguro...
Estoy de acuerdo con que hay que intentar escribir bien, pero la verdad es que a todos se nos puede escapar a veces una falta...y me he mirado el hilo y no he visto a nadie poniendo ninguna excesiva BARBARIDAD...No se a quien te referias pero creo que habría que ser un poquito más permisivo con el tema.
Un saludo:eek:lee:
La demo un pastel XD

Unido
abril 17, 2008
Me parece mentira como pueden sacar semejante juego.
No me duro ni 10 segundos. Si no fuera por los graficos .

Saludos

Superior