Os a gustado la demo de watchmen ??

Os a gustado la demo de watchmen??

• Si

Votos: 52 43.0%
  • No

Votos: 69 57.0%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola he creado esta encuesta para saver si os a gustado dixa demo

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Me puedes decir que estas haciendo, me meti para lo del barca madrid y me encuentro esto.
es que se ha equivocado y lo ha puesto en juegos (lo del madrid vs barça) y para que no le pongan infraccion ha hecho una pregunta relacionada con juegos,ya le he dicho que si quiere que vuelva a editar el post y te pida moverlo a charla.

saludos.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
barça y madrid?? creo que e llegado tarde xDD

la demo del watchmen si que me a gustado, y por 15 euretes puedes pasar unas tardes entretenidas con algun amigo, igual me lo pillo y todo.

Unido
noviembre 23, 2008
Qué ha pasado XD?

No estaba mal la demo para ser un juego de PSN.
Al parecer el hilo iba del madrid y del barca, luke y messi fueron los primeros en postear y luego editó el post y puso lo de la demo, es decir, lío total xD.

Y respecto a la demo, no me desagrada.

Unido
noviembre 30, 2008
no y aunque me gustara muchisimo no lo compraria, eso de que te den un juego por capitulos y encima al precio que ha salido... es una full

Unido
octubre 22, 2008
no y aunque me gustara muchisimo no lo compraria, eso de que te den un juego por capitulos y encima al precio que ha salido... es una full
Como que por capitulos?? Como el Siren?? Si es asi los 15€ serán 60€, ya vereis, ami me gusto la demo pero.............

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a mi me la demo me ha gustado, el juego tiene pinta de ser bastante entretenido, aunque no creo que me lo compre...
saludos!

Superior