Orientación Profesional [Alguien con cabeza xD]

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas!

Estoy en bachillerato de 1º y he hecho este año el bachillerato tecnológico del cual me han quedado Mates, Física y Química y Dibujo técnico con lo cual me estoy planteando si he elegido bien XDXD por eso pienso que lo mejor sería cambiarme de bachillerato, ya sé que en segundo tendría que recuperar Latín I y demás cosillas...pero mi pregunta es...

¿Puedo acceder a cualquier módulo de grado superior con el bachillerato de letras? Porque mi idea era hacer ingeniería infórmatica pero visto mi dominio de los números creo que voy a hacer un módulo llamado "Desarrollo de aplicaciones informáticas" o algo así que te enseñan a programar y lo que es software y luego otro que no recuerdo el nombre que te enseñan más lo que es hardware.

Bueno resumiendo XD mi pregunta principal es...

- ¿Puedo acceder a cualquier módulo de grado superior con el bachillerato de letras?

Ya sé que si accedo a un módulo que sea más "científico" me va a costar más pero esa es mi pregunta XD

Saludos!:hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues la verdad es que no lo se...pero yo diria que si que puedes...eso si, en informatica minimo, necesitas saber algo de mates...Mi consejo es que te apliques mas en mates fisica y dibujo que no son dificiles en 1º bach y te las puedes sacar y que sigas por ese camino...

Los insitutos ya estan abiertos hoy asi que puedes ir a preguntarle al orientador, el deberia saberlo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues la verdad es que no lo se...pero yo diria que si que puedes...eso si, en informatica minimo, necesitas saber algo de mates...Mi consejo es que te apliques mas en mates fisica y dibujo que no son dificiles en 1º bach y te las puedes sacar y que sigas por ese camino...

Los insitutos ya estan abiertos hoy asi que puedes ir a preguntarle al orientador, el deberia saberlo.
Muchas gracias tio, es que mi madre me dice que siga por este camino que las cosas cuestan y es lo mejor, mi tutora me dice que los números no son lo mío XD mi profesora de mates dice que las cosas cuestan pero que al final uno se lo acaba sacando...XDXD

A si que imagínate tío, tengo un cacao mental muy grande jajajaja

Saludos y gracias por tu ayuda tio!

A ver si alguien más quiere dar su opinión...
 
Superior