Organizar campeonato gran turismo

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, me gustaria participar en un campeonato de gran turismo prologue y todos los que hay estan empezados. Haber si alguien quiere organizar uno o bien me ayuda a organizarlo, pero por mi falta de tiempo lo tengo un poco dificil. si alguien esta interesado en organizarlo, inscribirse o bien echarme una mano, que me diga algo. Muchas gracias y saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Estaría genial poder organizar campeonatos de GT5P pero es que el modo onlline del juego no incluye ningún sistema de salas de ningún tipo.
ya, tendriamos que basarnos en los torneos que ya estan hechos por aqui y hacerlo igual.
Yo me marcho ahora para casa, cuando llegue entrare para ver como esta el tema.
Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Estaría genial poder organizar campeonatos de GT5P pero es que el modo onlline del juego no incluye ningún sistema de salas de ningún tipo.
Cierto, ojala las pusieran en el prologue, aunque solo fuera para quitarnos el mono asta que salga el definitivo XD.
De todas formas, nosotros estamos haciendo campeonatos por tiempos, contrarreloj.Lo pasamos de cine.
Y aunque ponga 2º campeonato, es ya el 4º que hacemos, el primero lo organice yo por probar, y esto cada vez va a mas.
Pasate por aqui, en esta enlace tambien encontraras los enlaces de los anteriores.

2ª Campeonato GT5 Prologue 2009 Teams edition

Lo acabamos de empezar, asi que es posible que aun se admita a alguien mas, pregutar a Arex.
 
Superior