Organizacion del clan Europeo

Unido
febrero 26, 2007
Hola a todos apuntadme en el clan europeo mi nick es Polux_Piti

PD:e puesto un post con mi nick en el foro de nicks oficiales por que no sabia en cual ponerlo.
Epero echaros unas partidas con mi ps3

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Yo tb me uno ya que en otros posts como que no me han hecho caso y mira que he presionado,espero que pulgo o el ayudante me pongan,porque en los otros No Se dignan a ponerme y en algunos otros y fui de los primeros...Saludos espero que me agregues pulgo.Newbil-SP

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Lo primero, el organizador de los integrantes del clan Europeo es Pulgo, solo el te puede agregar al clan. en el caso de que seas Europeo, si no, si eres Americano, diselo a Maycles.

Saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
A ver, todos tenemos vida social. No puedo estar editandolo siempre que se inscribe alguien.

Ya he actualizado la lista. TEMPORALMENTE la lista de registros en el clan queda cerrada. Ya somos demasiados y tenemos que ver como nos organizaremos el día 23.

No se descarta que la lista vuelva a abrirse, además, si hay gente que no participa en el clan será echado de éste y se admitiran nuevos registros.

Saludos

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Pulgo Debemos Tener Un Numero Proporcionado Para Cada Grupo ,El Europeo Somo 34 Y En El Americano Cuantos creo Que 10,Y Si Hacemos Un Sorteo Para Equilibriar la balanza Haber Quien Toca En Cada Grupo...Es que nadie se digna ha hacer algo y queda Poquito. Yo ayudare Ya Que Estoy 10 horas en el foro los finde y posteo poco jejeje.Bye
PD:Mi ID es Newbil-SP Y No newil ,thanks you.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Pues yo soy Americano pero vivo en Europa, así que me da más o menos igual un clan que otro.
Tengo varios nicks registrados, pero probabelemente sea Ichik khum , que es mi nick de guild wars y second life.

Por cierto como está el asunto de los jefes y subjefes de clan?

Unido
diciembre 3, 2006
N3WBiL dijo:
Pulgo Debemos Tener Un Numero Proporcionado Para Cada Grupo ,El Europeo Somo 34 Y En El Americano Cuantos creo Que 10,Y Si Hacemos Un Sorteo Para Equilibriar la balanza Haber Quien Toca En Cada Grupo...Es que nadie se digna ha hacer algo y queda Poquito. Yo ayudare Ya Que Estoy 10 horas en el foro los finde y posteo poco jejeje.Bye
PD:Mi ID es Newbil-SP Y No newil ,thanks you.
Exceptuando el caso de Ichi que al parecer le da igual, no creo que mucha gente quiera pasarse al clan americano siendo europeos puesno les coincidirian os horarios para jugar con sus compañeros de clan. Si te paras a pensarlo, en el Network de la PS3 hay miles de clanes, que los nuestros sean diferentes en numero de users el uno del otro no influira en el juego del Network.
Con respecto a cerrar la lista temporalmente me parece bien hasta que se organice mejor el clan, la cosa seria crear una lista de espera y segun se vaya echando a los miembros que no estan activos que los de la lista vayan entrando. Habria que realizar una votacion para nombrar jefes provisionales hasta que juguemos y pongamos el definitivo, como ya se dijo.

Creo que eso es todo.

Saludos

Unido
marzo 8, 2007
wenas, una preguntilla, este clan para que juego lo estais haciendo, si es para el RESISTANCE FALL OF MAN apuntadme por ahi: kikowar,
pues ale, si no es en el resistance ya me mantendre informado, os deseo suerte en la gran creacion....

Unido
marzo 9, 2007
Hola a todos, mi nick online es PERCONTE. si me podeis meter en el clan europeo bien, sino no podeis en la lista de espera ke habeis dicho. Sere un habitual del Resistance. Saludos

Unido
enero 7, 2007
Yo creo chicos,que lo mejor es que hagamos sub clanes de este gran clan hispano que hemos creado.Somos demasiados creo.Podriamos hacer pequeños clanes de 8 o 10 personas mas o menos.Todos representando al gran clan claro.Cada clan,con un jefe y subjefe de los cuales los miembros de ese clan se pondrá de acuerdo.Cada clan elejirá sus decisiones vamos¡¡Entonces si un clan falla por lo que sea en un reto importante pues juega el otro,mientras que los otros siguen ganando retos por separado pero siempre puntuando para todo el gran clan.Creo que seria una buena manera de empezar no creeis?¿

Acordaos de que ya solo quedan 13 dias...

Unido
marzo 8, 2007
Contad conmigo, metedme en el clan q kerais. Lo de subclanes me parece buena ideapara salir del paso jejejeje. Parece que nadie kiere estar en el Americano jejeje. Ya queda muy pokito para la gran fecha

Mi nick:chanfli

Unido
diciembre 26, 2006
yo me kiero apuntar al clan europeo, me podríais decir como y donde???
tengo mi ps3 encargada soy el 1º y me dan una seguridad del 100% ke la tendre el dia 23 a las 00:00 horas (conocido mio el de la tienda jaja) gracais

Unido
febrero 13, 2007
Por lo que veo yo aun no estoy en la lista.. me podriais agregar pls? Venga gente nos veremos alli! dwwwwwwwwwwwwwwwwww

Unido
marzo 18, 2007
yo tambien me apunto al clan europeo, que pena que no hagamos un clan o sub-clan español, lo podriamos llamar SPANISH_GANGSTERS o SPANISH_CREW o DONT_FUCK_WITH_SPAIN
Que os parece??????????????? Quien se anima?

nick: MANOLOBONG_420
Cuando salga el battlefield me vereis en el todo el rato matando a la peña con c-4 XD

Unido
marzo 15, 2007
yo quiero estar tambien en el clan europeo, quiero pertenecer a la familia y machacar a cualquiera que se atreva a infringir nuestro territorio, apuntadme para el fan bar, rellik sabes de que va y eso, nos vemos en el espacio

salu2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
hola me podriais apuntar, mi nick como ya sabeis, varrelo.

por cierto es la primera vez que voy a entrar en un clan, esto pa que sirve???

Unido
enero 17, 2007
A mi me gustaria entrar en el clan en verdad no se mucho para k servira pero bueno apuntadme Aunk clan europeo mucho no sera mejor llamarlo clan hispano xk aki no creo k haya ningun frances etc bueno eso k yo me apunto ^^

Unido
marzo 21, 2007
Hola

Que pasa!!!! me gustaria ser de este clan ya que mi hermanito del alma es de tal.

Hos cuento una anecdota. sabes como e conseguido una play3 nohos lo vais a creer en un sorteo de la radio Cadena dial en un porgrama de andy lucas!!!!!!!!!!

que asco no la merezco de esos!!!

Pero mi omaita me la da :,-D

Soy el puto rei de la plei.

Rima eeeeee

Superior