Organizacion del clan Europeo

Unido
enero 20, 2007
Bueno,pues yo al fin ya me he registrado.Mi nick es Stewie_mortal,haber si no tardo mucho en pillarme la PS3 y empezamos con el jaleo,pues eso tios a esperar pacientes!!!!

Unido
junio 13, 2006
Alan2006 dijo:
De enserio lo dices que me baneen.Hombre estoy bromeando vos tambien dijiste en una oportunidad.De enserio lo dices?
Salu2
Alan ¿existe la ironía en tu pais?, te estaba vacilando(bromeando) compañero, eres un tío correcto y cojonudo, aunque digas tonterías como eso de que nos vas a machacar jejejeje(es broma otra vez), con estas cosas no se puede enfadar uno nunca colega, para eso es el foro...
Cuidate compadre.

Unido
julio 9, 2006
hola. tengo una duda, una vez que tenga la ps3 ¿como hago para agregaros buestros nicks y saber que estais jugando a un juego y poder unirme a la partida con vosotros? no tengo ni pajolera idea, ya que me gustaria ser del clan europeo y poder echarme unos vicios online. gracias............................. mi nick es antuanpp.

Unido
abril 17, 2006
PsPshyco perdoname.Yo me habia olvidado en esa frase de poner el "jajaja" porque nunca diria en eso ya que ustedes nos ganan y por mucho en mayoria y si ocurren los milagros vamos a ganarle aunque sea una vez jaja no entendia lo que era vacilar ya que aqui en Argentina no usamos esa palabra.

Cuidate amigo Salu2

Unido
diciembre 3, 2006
en el menu principal de la PS3 hay una opcion que es <Amigos>, ahi le das a agregar amigos, pones el nombre y ya esta. luego en la seccion amigos le dsa y te salen todos los que has agragado y si estan conectados

PD.tienes tu fanbar en el foro de fanbars europeas

Unido
octubre 15, 2006
apues la verdad hay muchos del clan europeo y pocos en el americano so ya en el juego los que por mucho soportan es de 40 personas quiere desir 20 personas por equipo osea que alfinal de nada les va a servir ser un monton escojen a los mejores de su clan y a ver quien gana.....

Unido
diciembre 3, 2006
Con respecto a lo de elegir jefe y sub-jefe del clan europeo. Creo que mejor que elegir jefe seria poner uno provisional y segun vayamos jugando y veamos quien toma mejores decidiones en el campo de batalla, en la pista o cosas asi veremos quien seria un mejor jefe definitivo.

Saludos.

Me presento para jefe/sub-jefe provisional.

Saludos otra vez.

Unido
abril 17, 2006
Pues esa es una excelente idea ya que asi sabremos quien se merece el titulo de jefe.Yo no tengo problema en ser el sub-jefe ya que Maycles es un digno jefe pero capaz que hagamos eso.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me gusta mucho la idea del clan asi que me gustaria formar parte de ello !! eso del nik que estais diciendo ahora para que es ?¿ lo del nik en el online ?? en todo caso mi nik es NFS PS3 ( aunque en el playstation network es diferente ).

salu2

Unido
diciembre 3, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
me gusta mucho la idea del clan asi que me gustaria formar parte de ello !! eso del nik que estais diciendo ahora para que es ?¿ lo del nik en el online ?? en todo caso mi nik es NFS PS3 ( aunque en el playstation network es diferente ).

salu2
Si te refieres al nick del post de fanbar es para saber entre los integrante del clan europeo como se llama cada uno y saber con quien del Network estas hablando. Si quieres la fanbar o el logo con tu nombre pasate por el post que he mencionado antes y te lo doy.

Saludos

Unido
noviembre 21, 2006
Alguien seria tan amable de poner mi nik ( Sparcrow) en mi fan bar del clan, es que de photoshop no tengo ni papa, gracias..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rellik1990 dijo:
Si te refieres al nick del post de fanbar es para saber entre los integrante del clan europeo como se llama cada uno y saber con quien del Network estas hablando. Si quieres la fanbar o el logo con tu nombre pasate por el post que he mencionado antes y te lo doy.

Saludos
mi nik en el clan europeo: NFS PS3
cuando puedas pulgo me incluies ya que hace 2 dias que escirivi el mensaje de que queria participar en el clan.....

lo del fan bar ya tengo uno, no es la redonda verde pero de momento no quiero mas firmas o fan bars.

Unido
febrero 13, 2007
Ya me registre mi nik es: Javito_Estopero agregadme plisss!
Porcierto como se hacen las barras y las redondas esas que tenias la mayoria con vuestro nik online? Muchas Gracias!

Unido
abril 17, 2006
En el primer post que hizo pulgo puedes copiarte URL del avatar verde ese de su clan y ponertelo en tu firma.Ahora si quieres que tenga tu nombre pidele a rellik.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
heo que onda agregenme a sus amigos y al clan porfa

mi nick es messi30

y ahi para que juguemos resistance

saludos

Unido
abril 17, 2006
Josean al final quien te entiende.Me acabas de decir en el post del clan Americano que queria entrar y ahora dices que quieres entrar al europeo?

Salu2

Unido
octubre 15, 2006
Alan2006 dijo:
Josean al final quien te entiende.Me acabas de decir en el post del clan Americano que queria entrar y ahora dices que quieres entrar al europeo?

Salu2
yo creo que el chaval no sabe de que hay dos clanes rivales pero es mexicano yo juego con el al resistance on line so mandale un privado y explicale so es del caln americano......vamos creciendo!!!:D:D:D:D:

Unido
enero 23, 2007
hola a todos!apuntadme en el clan europeo,todavia no tengo la ps3 pero el 23 de marzo esta la "negra" cnmigo jajaj,mi nick pues PreDatoR88...

Unido
febrero 27, 2007
Me Apunto

apuntarme al clan europeo con el nick werta104 (no 1004) jejeje fallo al registrarme. como mola esto de los clanes jejejejejejeje

Superior