Ordenador Portatil o de casa?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno,e llegado a un punto que e decidido cambiar de ordenador ya que este no me deja de dar problemas y ya tiene sus años. Que es preferible un ordenador portátil o de casa?

Lo quiero para poder estar en Internet,Jugar Online a juegos tipo WoW.ver series,películas...

A primera vista creo que uno de casa me saldría mejor por la opción de poder cambiarle las piezas y eso.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno yo uso una Laptop HP y me va de maraviila:D La puedo llevar a todos lados y eso, pero tu la quieres solo para casa o necesitaras estarla sacando?
Si solo la quieres en casa con un ordenador de casa tienes:D Solo ve requerimientos y esas cosas para lo que la vayas a necesitar:)
Salu2

Unido
diciembre 10, 2008
el tema es si lo veas a tener muchas horas encendido y demas, ya que si va a estar descargando cosas, jugando, etc durante bastantes horas, los portatiles sufren bastante, ya que se calientan mas que los de sobremesa.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Teniendo en cuenta que hoy en dia hay portatiles igual de potentes que un sobremesa......
Tienes portatiles con provesadores i5 e i7, con 4 gb de Ram , HDMI,y pantalla de 18 pulgadas......yo estoy igual que tu, y si a eso añades la movilidad que te da.....

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
de mesa es lo mejor, el portatil es un coñazo(teclas,bateria,no poder cambiar piezas...) tengo uno, pero lo coge mi hermano, no cojo eso ni por asomo XD

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Pues yo tengo 2 laptops y 1 ordenador de casa, dejame decirte que a mi manera de ver, las portatiles dan mucho mas problema que una de casa, y si la quieres principalmente para juegos pues te recomiendo la de casa por la comodidad y eso.

Suerte.

P.D. Sin contar que las piezas de las portatiles son muy hastiosas, aveces dificiles de conseguir y son mucho mas fragiles.

Superior