Televisor Ordenador misma funcion que una television?

Unido
agosto 25, 2008
Tengo un portatil con salida hdmi queria saber si puedo engachar la play3 y verla desde el portatil directamente o necesito algun otro cable
Y en el caso que se pueda ver como lo hago ?(el sistema operativo es window vista)
Adios y gracias

Unido
febrero 29, 2008
todo dependiendo de si el hdmi es input o output podrias hacer cosas distintas

Unido
enero 1, 2008
No se si vas a poder. Creo que lo que tiene que tener es entrada de HDMI, no salida.

Unido
agosto 25, 2008
Input o output que es eso ?
Gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
Gracias por responder

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Gracias por responder
--- [ Añadido ] -----
Gracias por responder
Input es entrada de HDMI y Output es salida. Si tiene salida (lo que tiene la PS3) significa que tu portátil puede enviar HD a otra pantalla, si tiene entrada, que otro dispositivo puede enviar HD a tu portátil. Pero me da que va a ser salida, porque que yo sepa los portátiles no tienen entradas.

Unido
agosto 25, 2008
y hay algun a componente para ponerlo en el portatil y que se pueda ver la ps3 en el portatil
adios y gracias

Unido
enero 19, 2009
Sí que lo hay pero posiblememente el resultado dejará mucho que desear. Puedo contarle por PCMCIA ( es una ranurita que suelen traer los portátiles en algún lateral...) o por USB, una sintonizadora de televisión, la cual tendrá los conectores de entrada de video/audio (Amarillo para el video y rojo y blanco para el audio) Lo podrás conectar como la play de toda la vida. También puedes buscarte una capturadora de video que suele traer tooodo tipo de entradas y salidas, que suele ir firewire (otro tipo de enlace de datos como el usb, muy usado en los portátiles).
Los precios varían según calidad, marca, según para loq ue vayab orientado,.... La mayoría son para ver la tele, con tdt sin muchas pretensiones, y los hay usb por 30 o 40 euros.
Un saludo.

Superior