Orden y cronologia saga Saw - Opiniones y dudas de la saga

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Puzzle88 dijo:
Si, un poco gilipollas el tio.

Pero eso es como en SAW 6. La primera escena, para que te cortas un brazo cuando tienes un hacha y delante una mesa de madera...:rotonuse:

PD: Dejad de hablar de mi....:coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Esa escena es la caña. Una de las mejores de todo SAW, un triplete jajajaja. Por cierto el conductor es el cantante de Linkin Park (Chester)
Coño, es verdad.. ya decía yo que me sonaba.. :ein:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@G!RL dijo:
Revelado contenido Saw VII

A mi la prueba que más me gustó fué la de:

El tio que está pegado al asiento del coche, y le revienta la cabeza con la rueda a la chica, le desgarra con los ganchos al de atrás, se estampa contra el de delante y él sale disparado por el parabrisas.. :ein:
esa escena

es la que mas me dolio es de las que sufre lentamente, me dolio hasta a mi xD

lo mejor para el seria dar el tiron de golpe, es como cuando te pones esparadrapo en la piel o algo que enganche mucho y lo tienes que tirar o de golpe o poco a poco pero en saw es en plan bestia xD

de saw VII quizas la unica muerte menos dolorosa es la de

el tio que le pone la venda en los ojos, muere estrangulado pero en fin.

Otra que duele es cuando enfocan a la esposa del protagonista quemandose y la enfocan sin piel.

En mi opinion la peor forma de morir junto con la de ser aplastado en saw V

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@NEED dijo:@NEED dijo:
@G!RL dijo:

esa escena

es la que mas me dolio es de las que sufre lentamente, me dolio hasta a mi xD

lo mejor para el seria dar el tiron de golpe, es como cuando te pones esparadrapo en la piel o algo que enganche mucho y lo tienes que tirar o de golpe o poco a poco pero en saw es en plan bestia xD
Jajajaja, no se yo que es peor...

Y la trampa de Jill también está muy guapa, que todo el mundo se había librado de ella y nunca se había visto en su completo funcionamiento. La deja bonita...:coolface:
Y sobre el final para mi fue previsible, siempre supe que seria Doctor Gordon el que acabara el juego.

Y la del hilo con la llave... puff

Última edición:
Superior