Orden en el que te cojerias estos juegos...

F

fernandito22

1- Assassins Creed 3
2- Hitman absolution
3- Killzone Trilogy
4: Black Ops 2 (tienes arriba una trilogía buena en la que dos tienen online, por lo que pasaría de Black Ops 2 que es otro shooter más y por el mismo precio tienes la trilogía de Killzone)

Unido
abril 29, 2009
Yo elegiría este orden:

1. Black Ops 2 (Principalmente porque podrás echarle bastantes horas online y así bajaría los precios de los otros).

2. AC III.

3. Hitman.

4. Killzone Trilogy.

Saludos :hola:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Assassin creed 3, hitman, y black ops 2..... aunque te advierto que el assassin 3 tiene anunciados unos cuantos DLC así que quizás te resulte más caro de lo esperado...

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Primero el Hitman OLE!
Luego el Assasins OLE i OLE!
Black Ops 2 ...se empieza a escuchar retumbar el suelo... _..._0,0_..._
Y por ultimo la Trilogia para esos momentos que te agobies del online Black Ops...!

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
los cojeria en el mismo orden q los has escrito xD

-Assassin´s Creed 3
-Black Ops 2
-Hitman: Absolution
-Killzone Trilogy

la verdad q me compre el killzone 3 antes de q supiese q saldria el collection xD, y me desepciono bastante, espere muxo mas de la historia

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En mi opinión, me compraría el primero el Assassin's Creed 3, ya que es el primero que sale y los demas pueden esperar ya que salen en Noviembre. Aun asi, cojería primero el Black Ops II, más que nada por el AC y el Hitman se basan en el modo historia, y jugarlos los dos seguidos te podría resultar un poco cansino.

Mi conclusión es que te compres AC3 el primero, despues te despejes un poco de la historia con Black Ops II, y vuelvas con ganas para vivir una historia con Hitman Absolution. Lo que tengo claro es que independientemente del orden en el que los compres los vas a disfrutar como nadie ya que prometen bastante, y tienes buen gusto.

Y sobre el Killzone Trylogy, si tienes dinero, adelante. Es una de las sagas de shotter que más me gustan, aunque no esté tan valorado como los CoD o los BTF desgraciadamente.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
1- Assassins Creed 3
2- Hitman absolution

los otros dos me daria igual el orden porque no me gustan

Unido
febrero 19, 2011
Depende de si te engancharas al modo online de alguno de ellos.

Yo los jugaria en este orden:
1. AC3
2.Black Ops
3. Killzone
4.Hitman (que es el que menos me gusta)

Superior