Si ficha el Madrid a precios ''desorbitados'' se monta un revuelo.
Si ficha cualquier club que tenga mucho dinero a precio ''desorbitado'' no pasa nada.
No se sabe si cristiano o fracasara o no, pero este tio es un fiestas y el rendimiento facil que baje
torhkid, no hay ningun equipo que se haya gastado 160 millones en una semana y en dos jugadores, que se los gaste es lo raro
Si ficha el Madrid a precios ''desorbitados'' se monta un revuelo.
Si ficha cualquier club que tenga mucho dinero a precio ''desorbitado'' no pasa nada.
esta de moda hablar de lo injusto que es el precio de cristiano, es lo que mola ahora, supongo que en las fiestas de famosos, se preguntaran unos a otros oye tu has criticado ya lo de cristiano? no? pues hazlo tio ya veras como mola!!! no hay otra explicacion, el cardenal de barcelona, laporta, zapatero, berlusconi, mi prima la gorda, mi vecina coja. lo peor es la hipocresia de todos ellos, el cardenal si tanto le preocupa la pobreza que convenza a la iglesia y vendan un trocito de techo del vaticano, laporta que venda a messi por 50 millones y que reparta con los pobres, berlusconi (este no daba 100 kilos por ronaldinho hace dos años???)que deje de contratar chicas a 2000 €/u etc.. etc..
P.D: si no habeis criticao ya lo de cristiano no estais en la onda XD
No se sabe si cristiano o fracasara o no, pero este tio es un fiestas y el rendimiento facil que baje
torhkid, no hay ningun equipo que se haya gastado 160 millones en una semana y en dos jugadores, que se los gaste es lo raro
Cristiano es un fiestas ?? Pero le habéis visto de fiesta por Manchester o algún otro sitio ??
Él no se va de fiesta pero bueno, sólo que es ahora que tiene vacaciones y puede hacer lo que quiera para algo son sus vacaciones, si no mirar cuando estaba con el ManU las veces que salía de fiesta = 0 veces.
Y lo de los fichajes, no creo que tarde mucho el City en gastarse eso en un día, y no solo en 2 jugadores si no en uno. Da igual que lo haga el Madrid como si lo hace el Alcorcón por poner un ejemplo.
XDXD eso que lo dices tu no?? por que lo de las fiesta lo ace en sus vacaciones,o esque eso esta prohibido?? los del barca esque no salen de fiestas no?? son monjas claro......
XDXD eso que lo dices tu no?? por que lo de las fiesta lo ace en sus vacaciones,o esque eso esta prohibido?? los del barca esque no salen de fiestas no?? son monjas claro......
no recuerdan los pim pam que se pegaba ronaldinho estando en el barça
y un antiguo defensa del barça (cuyo nombre no recuerdo) estando lesionado aparecio de fiesta en un escenario con la pierna escayolada....quedó muy reshulon el tio:cunao:
no recuerdan los pim pam que se pegaba ronaldinho estando en el barça
y un antiguo defensa del barça (cuyo nombre no recuerdo) estando lesionado aparecio de fiesta en un escenario con la pierna escayolada....quedó muy reshulon el tio:cunao:
Yo por lo menos si me acuerdo y tambien me acuerdo como va su carrera despues de tanta fiestas.
De todas formas Cristiano no me parece el tipico que este todo el dia de fiesta, es normal que salga y se divierta en sus vacaciones, el problema es que ya veremos si con el tiempo y el dinero que dispondra, no se apuntara a la noche madrileña.
PD: el defensa no se quien es, de todas formas, para fiestas las de Romario, que grande, ese le decia a Cruyff:- si salgo y meto 2 chicharros la semana que viene no entreno, y no entrenaba, jugaba mejor cuando habia salido la noche anterior.
Bueno, es lo de siempre; bocazas impresentables y demás, los hay en todas partes... Por otra parte, yo, como culé, también prefiero que el Madrid no gane nada la próxima temporada, si eso quiere decir que lo gane todo el Barça, pero teniendo en cuenta que repetir lo de esta temporada es bastante complicado para cualquier club, pués que cada uno fiche lo que quiera o pueda y se dedique a mejorar su club sin mirar al vecino de enfrente; luego ya se medirán los jugadores en el terreno de juego, y se verá quien es mejor o peor dentro del campo... Pero de ahí, a que los culés esperemos y deseemos que fracasen todos los fichajes del eterno rival, pués como que no. Por mucho que bastantes de nosotros tampoco estemos de acuerdo con la política de fichajes de Florentino, pagando esos precios desorbitados (que ya lo son bastante desde hace años y son muchos clubs los que pagan cifras vergonzosas), no vamos a decir ahora quien debe y quien no pagar esas cifras. Allá cada cual con lo suyo...
Lo que esta haciendo Floretino es comprar horas y horas de la gente, esta pagando 94 y 65 millones de euros para que solo se hable de el, da igual si mal o bien, lo unico importante es que no se hable del triplete y del Barça.
son todos unos bocazas pero bueno mientras que florentino ya ha fichado a dos el barça lo unico que hace es meterse con el madrid y todavia no ha fichado a ninguno.Pero bueno ellos sabran.
son todos unos bocazas pero bueno mientras que florentino ya ha fichado a dos el barça lo unico que hace es meterse con el madrid y todavia no ha fichado a ninguno.Pero bueno ellos sabran.
(no te lo tomes a mal) nosotros tenemos todo el equipo ya, solo necesitamos algunos retoques para mejorar la competividad, ademas somos lo actuales campeones de todo.
tu lo ha dicho, todavia, el madrid tiene mas necesidad urgente y tiene que fichar mas ( practicamente tiene que reconstruir el equipo tras el inutil de calderon ), el barça ya tiene una base y solo tiene que fichar a algunos para dar mas calidad y otros para reforzarse.
que el madrid no critica ni se mete con el barça ? vaya, ya no nos acordamos de la caza y captura con los cangelos y cagometros.
tu lo ha dicho, todavia, el madrid tiene mas necesidad urgente y tiene que fichar mas ( practicamente tiene que reconstruir el equipo tras el inutil de calderon ), el barça ya tiene una base y solo tiene que fichar a algunos para dar mas calidad y otros para reforzarse.
si pero por mucho que querais vosotros no vais a fichar a nadie de renombre... porque al paso que vais, Ibrahimovic no lo habeis fichado y ya no vais a ficharlo... Ribery ofreciendo 30 millones ( como es norma en el barsa, teoricamente solo ofreceis 30 por cada jugador como tope ) con eso no os traeis ni una bota firmada... si podeis fichar a Asheley Youngeras... que seguro que os hace aumentar el nivel XD de momento solo sé que kaka y cristiano los tiene el Madrid y con esos ya se podria decir que aspiramos a mucho y si fichamos a ribery y ibra ya podeis empezar a temblar... ribery por v.d.v y 40 kilos y ibra y maicon por 75 y sneijder... no es tan dificil Florentino lo puede hacer facilmente... que no os guste lo entiendo XD
si pero por mucho que querais vosotros no vais a fichar a nadie de renombre... porque al paso que vais, Ibrahimovic no lo habeis fichado y ya no vais a ficharlo... Ribery ofreciendo 30 millones ( como es norma en el barsa, teoricamente solo ofreceis 30 por cada jugador como tope ) con eso no os traeis ni una bota firmada... si podeis fichar a Asheley Youngeras... que seguro que os hace aumentar el nivel XD de momento solo sé que kaka y cristiano los tiene el Madrid y con esos ya se podria decir que aspiramos a mucho y si fichamos a ribery y ibra ya podeis empezar a temblar... ribery por v.d.v y 40 kilos y ibra y maicon por 75 y sneijder... no es tan dificil Florentino lo puede hacer facilmente... que no os guste lo entiendo XD
Ibra puede venir al barça ( al Mourinho le gusta eto'o, te aseguro que a mou le gusta mas eto'o que sneijer ), rybery puede venir tanto al barça como al madrid ( no dudaria en que al final se quede en el bayern ) y tambien pueden venir zyrkov y mascherano, y veo que no te queda del todo claro que el barça YA tiene una base de equipo y es el madrid quien necesita reestructurar el equipo totalmente ya que teneis que fichar gente competitiva para la liga y la champions despues de las chapuzas de calderon ( si quieres lo explico por tercera vez ) el barça tiene una plantilla que a ganado un triplete y en esa plantilla solo hay que echar a unos pocos ( el madrid a muchos tiene que echar ) y reforzar con algunos, en fin, hay gente que no ve mas alla de su equipo ( si, existen mas equipos que fichan jugadores a parte del madrid ). Que aspirais a mucho ? claro, y el barça tambien si es que ¬¬
Ibra puede venir al barça ( al Mourinho le gusta eto'o, te aseguro que a mou le gusta mas eto'o que sneijer ), rybery puede venir tanto al barça como al madrid y tambien pueden venir zyrkov y mascherano, y veo que no te queda del todo claro que el barça YA tiene una base de equipo y es el madrid quien necesita reestructurar el equipo totalmente ya que teneis que fichar gente competitiva para la liga y la champions despues de las chapuzas de calderon ( si quieres lo explico por tercera vez ), en fin, hay gente que no ve mas alla de su equipo ( si, existen mas equipos que fichan jugadores a parte del madrid ). Que aspirais a mucho ? claro, y el barça tambien si es que ¬¬
A perdona esque tu eres de los que creen que iniesta y messi son mejores que Cristiano y Kaká, yo no digo que no puedan ir al barsa, que alomejor incluso van los dos fijate, como si se compran un avion, solo me limito a ver lo que dicen los dirigentes del barsa, hoy mismo han dicho que no se van a desmadrar con los fichajes... hombre yo creo que eso indica que ficharan... a luis filipe... algun central y algun extremo.. pero no esperes que se gasten 50 millones porque esa no es la politica del barsa... que tengais la base esta muy bien pero eso no asegura exito para la proxima temporada... la base sige estando bien pero el madrid se esta reforzando reketebien...los dos ultimos balones de oro... yo no se si ganaremos algo pero estoy seguro que os lo vamos a poner bastante bastante mas dificil...
pues va a ser que si, messi es equiparable a C.ronaldo e iniesta a kaka ( para mi mejor que kaka, aunque el problema de kaka es que estos dos ultimos años a estado jugando en el milan que se a convertido en un equipo patetico )
pero no esperes que se gasten 50 millones porque esa no es la politica del barsa...
ya, es que a no siempre el dinero hace ganar titulos ( laporta se a gastado la mitad que florentino y a conseguido mas titulos )
que tengais la base esta muy bien pero eso no asegura existo para la proxima temporada... la base sige estando bien pero el madrid se esta reforzando reketebien...los dos ultimos balones de oro
la base no asegura titulos claro, y tampoco los megacracks lo aseguran ( dan confianza si ), nada esta asegurado hasta que no empieze la liga y se vea el nivel . Esta claro que este año ( por fin ) la liga sera emocionante de verdad y por fin habran dos equipos que luchen por el titulo ( por fin la liga española vuelve a tener el nivel de antes ). Teneis los dos ultimos balones de oro, y el barça al futuro balon de oro ( es de cajon ) y al quinto mejor del mundo ( xavi ) segun la FIFA ( vamos, que segun los fifa casillas e iniesta no estan ni entre los 13 mejores y deberian estar )
por cierto el Barsa al final ficho a Bruno del Almeria??XDXD
Es broma:jeje:
Respecto a lo de CR7 es mejor que Messi, solo hace falta ver lo que izo Messi en la final de champions comparado con Ronaldo....
Que si Kaka es mejor que Iniesta, dime tu que haria Iniesta en Italia donde apenas hay espacios.
no se si seran mejores messi e iniesta que kaka y ronaldo, pero mira, messi este año balon de oro va a ser, por lo tanto ya es mejor que ronaldo, y si no te parece que sea mejor lo dejamos en empate. Iniesta este año estara entre los 5 mejores del mundo y por delante de kaka, para mi es mejor el español de todas todas. Luego recordemos que el barça tiene a xavi, el mejor centrocampista del mundo, si tu dices que otro es mejor vale, pero xavi es el mejor. Samuel etoo a una muy mala se queda en el barça y es bota de plata a dos goles del maximo goleador del mundo y pichichi, y recuerdo que fue una tiempo a gol por partido, tan malo no sera no?? Luego en defensa esta dani alves, para mi uno de los mejores laterales del mundo. Puyol/marquez/pique...ahora tambien son malos.
Que me digas que casillas es mejor que valdes ok. Pero tampoco te flipes porque no tienes razon.
El barça no es que tenga la base de equipo, esque tiene el mejor equipo del mundo esta temporada, y hacen falta refuerzos en puntos que flojean, como el lateral izquierdo que tenemos a abidal que no es alves, pero no es malo. Alguno en centro del campo por la copa africa...aunque sergio busquets esta ahi, y en la final de champions contra tu queridisimo ronaldo no le temblaron las piernas para nada. Y arriba esta henry, que ya tiene sus años pero que junto con samu y leo metieron mas goles ellos solos que la mayoria de equipos de europa, titi este año se a salido marcando 20 tantos goles y se harto de asistencias y desbordes.
Ahora dime tu que el barça necesita fichar a kakas y ronaldos o pagar 150 millones por un par de jugadores.
No nos hace falta fichar a mucha gente de renombre porque ya la tenemos, y no pocos.
El madrid necesitaba hacer un equipo a partir de casillas, ramos, pepe y lass, son los unicos 4 jugadores que salvais de la quema.
Cosa por otra parte no entiendo porque a mi sinceramente, higuain lo pondria de titular descaradamente, sneijder me gusta bastante, y huntelaar si fuera constante podria ser el nuevo van nistelrooy, lo que pasa que florentino tiene siempre en mente vender camisetas, y por muy buenos que puedan ser si les das minutos van der vaart, huntelaar, robben o higuain, parece que no les sirve, y no hay que ser muy listo para saber que ahora el madrid no necesita fichar a tanta gente, en casa tiene jugadores que pueder dar unos resultados muy buenos.
o acaso este 11 es malo?? las XXX son fichajes necesarios
luego tienes a metzelder que siempre cumple, diarra1, guti, negredo, huntelaar, raul como suplentes.
Pero bueno si vosotros quereis haceros un equipo de la liga master del pro...
--- [ Añadido ] -----
y recordar tambien los otros fichajes de florentino aparte de zizou, figo y galacticos, porque tambien "el ser divino" ficho a cada paquete...
no se si seran mejores messi e iniesta que kaka y ronaldo, pero mira, messi este año balon de oro va a ser, por lo tanto ya es mejor que ronaldo, y si no te parece que sea mejor lo dejamos en empate. Iniesta este año estara entre los 5 mejores del mundo y por delante de kaka, para mi es mejor el español de todas todas. Luego recordemos que el barça tiene a xavi, el mejor centrocampista del mundo, si tu dices que otro es mejor vale, pero xavi es el mejor. Samuel etoo a una muy mala se queda en el barça y es bota de plata a dos goles del maximo goleador del mundo y pichichi, y recuerdo que fue una tiempo a gol por partido, tan malo no sera no?? Luego en defensa esta dani alves, para mi uno de los mejores laterales del mundo. Puyol/marquez/pique...ahora tambien son malos.
Que me digas que casillas es mejor que valdes ok. Pero tampoco te flipes porque no tienes razon.
El barça no es que tenga la base de equipo, esque tiene el mejor equipo del mundo esta temporada, y hacen falta refuerzos en puntos que flojean, como el lateral izquierdo que tenemos a abidal que no es alves, pero no es malo. Alguno en centro del campo por la copa africa...aunque sergio busquets esta ahi, y en la final de champions contra tu queridisimo ronaldo no le temblaron las piernas para nada. Y arriba esta henry, que ya tiene sus años pero que junto con samu y leo metieron mas goles ellos solos que la mayoria de equipos de europa, titi este año se a salido marcando 20 tantos goles y se harto de asistencias y desbordes.
Ahora dime tu que el barça necesita fichar a kakas y ronaldos o pagar 150 millones por un par de jugadores.
No nos hace falta fichar a mucha gente de renombre porque ya la tenemos, y no pocos.
El madrid necesitaba hacer un equipo a partir de casillas, ramos, pepe y lass, son los unicos 4 jugadores que salvais de la quema.
Cosa por otra parte no entiendo porque a mi sinceramente, higuain lo pondria de titular descaradamente, sneijder me gusta bastante, y huntelaar si fuera constante podria ser el nuevo van nistelrooy, lo que pasa que florentino tiene siempre en mente vender camisetas, y por muy buenos que puedan ser si les das minutos van der vaart, huntelaar, robben o higuain, parece que no les sirve, y no hay que ser muy listo para saber que ahora el madrid no necesita fichar a tanta gente, en casa tiene jugadores que pueder dar unos resultados muy buenos.
o acaso este 11 es malo?? las XXX son fichajes necesarios
luego tienes a metzelder que siempre cumple, diarra1, guti, negredo, huntelaar, raul como suplentes.
Pero bueno si vosotros quereis haceros un equipo de la liga master del pro...
--- [ Añadido ] -----
y recordar tambien los otros fichajes de florentino aparte de zizou, figo y galacticos, porque tambien "el ser divino" ficho a cada paquete...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.