Orange Box en PS3 el 11 de diciembre

Unido
agosto 20, 2007
Pues a mi no me importa, una joya como esta no deberia
de echar a la gente hacia atras...
Parece mentira ke en los tiempos ke corren
a la gente le asuste el ingles...
Una pena, pero yo si estare el dia de lanzamiento a por mi copia.
Salu2.
Lo que parece mentira en los tiempos que corren es que los juegos no salgan traducidos.

Unido
agosto 8, 2007
Ya pero tio, fijate bien de donde toma la fuente hardcoregamers... si vas te hubieras leido la fuente original sabras que Hardcoregamers tb ha sacado una conclusion de propia cuña, porque en ningun momento en worthplaying, que es de donde ha sacado la fuente HG biene nada de que no venga traducido ni doblado al castellano, simplemente dicen que se retrasan las versiones francesa y alemana.

con esto no te quiero ofender ni nada, simplemente que la noticia esta alterada de la fuente original que es worthplaying.
En primer lugar, es Hardgame2, no hardcoregames ;)

Y perdona pero si me he leido la fuente original, así que no tienes que sacar la "conclusión" de que yo hice la noticia en base a lo expuesto en la mencionada hardgame2.

Yo lo puse más que nada para dar una noticia más completa

Y otra cosa, lo de que no vendrá doblado también lo puedes ver aquí.

Unido
agosto 23, 2007
En primer lugar, es Hardgame2, no hardcoregames ;)

Y perdona pero si me he leido la fuente original, así que no tienes que sacar la "conclusión" de que yo hice la noticia en base a lo expuesto en la mencionada hardgame2.

Yo lo puse más que nada para dar una noticia más completa

Y otra cosa, lo de que no vendrá doblado también lo puedes ver aquí.
A ver, no te piques tio, no era mi intencion hacerte a ti responsable de la noticia, digo que en Hardgame2 toman como fuente una noticia de wp y se inventan texto, porque en la fuente a la que hacen alusion no pone nada de eso...

En todo caso la nueve fuente que das ahora no tiene demasiada veracidad, ya que incluso ha podido copiar la noticia de esta misma web... nunca se sabe.

El caso esq yo hasta que no oiga un comunicado de EA en la que diga lo contrario, su primera plabra vale, ya que esto de momento, es una pelota de esas que se hacen por internet debido a una mala interpretacion de Hardgame2.

Unido
agosto 8, 2007
A ver, no te piques tio, no era mi intencion hacerte a ti responsable de la noticia, digo que en Hardgame2 toman como fuente una noticia de wp y se inventan texto, porque en la fuente a la que hacen alusion no pone nada de eso...

En todo caso la nueve fuente que das ahora no tiene demasiada veracidad, ya que incluso ha podido copiar la noticia de esta misma web... nunca se sabe.

El caso esq yo hasta que no oiga un comunicado de EA en la que diga lo contrario, su primera plabra vale, ya que esto de momento, es una pelota de esas que se hacen por internet debido a una mala interpretacion de Hardgame2.
Jajaja si no me pico, es que le estan dando muchas vueltas al asunto y me tienen mareado ya , y además habia cierto comentario que hizo otro personaje que no me agrado mucho.

Ya he quitado lo de que no vendrá doblado al castellano porque no he encontrado una fuente 100% fiable.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Vamos que yo sepa, en principio el juego lo traducirian y lo doblarian al castellano, y hoy mismo lo e preguntado en una tienda de juegos, esactamente en un GAME y me han confirmado que si saldra traducido y doblado al castellano, todo esto me deja un poco desconcertado. Simplemente esperare al dia 11 de diciembre para comfirmarlo por mi mismo si esta doblado o lan pifiado. Esperemos que que este bien echo ya que el juego lo merece

Unido
noviembre 5, 2007
Lo de que no llegará en castellano lo saque de aquí,. Supongo que si en esta web lo dice será verdad, aunque no aparezca en la noticia original.

Pues realmente tampoco sé muy bien cuál es la razón, yo me limito a transmitir la noticia chicos ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo no saco conclusiones, me limito a transmitiros el mensaje, así que ese tono sobra.

Saludos

gracias por aclararnos de dudas tio.

Unido
noviembre 5, 2007
mira que mas da ,mas vale esperar al 11 de diciembre y ver si estara traducio al castellano y doblado si lo esta me lo pillo seguro si no me sabe mal hay mas juegos.:pbj::pbj:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
sguidor de la saga de hlf life desde siempre y me hacen esta pytrada de no estar en espanol k es el tercer idioma mas hablado del mundo vamos no me jodas y encima la version de ps3 no vendra ni subtitulado seguro
ami asta k no salga traducido se lo pueden meter por el culo y retorcerlo
--- [ Añadido ] -----
a porcierto yo tengo el portal en edicion ****** por k esta proibodo hablar de **** en el foro
y keria deciros k esta bien pero k son solo 19 fases y las primeras son una mierdas las unicas k merecen la pena son las tres ultimas no os entusiasmeis mucho con el portal

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
yo prefiero guardarme los 70€ para otro juego por ejemplo el HAZE si uviera venido doblado seria otro tema...

Unido
agosto 8, 2007
Yo no e puesto ningun tono i si te e ofendido lo siento pero eske en el enlace ke as puesto no ponia nada, y no me refiero a ti pero eske aki a raiz de una confusion o lo ke sea esto se expande y todo el mundo acabara diciendo ke vendra en ingles.
No estoy afirmando ke venga en castellano estoy diciendo ke en esa noticia ke pones no pone nada del castellano.
Y los de hardgame2 se "inventan" ke no va a venir en castellano puesto ke la noticia la sacan de la pagina ke as puesto en portada.
Veo ke ya lo as editado.
Salu2 y perdon:)
Ok tío, quizá malinterpreté tu comentario, te pido perdón yo a ti si fui demasiado borde, no era mi intención ni más ni menos.

Decidí omitir esa parte ya que no encontré una fuente fiable 100% que corroborase esa afirmacíon, lo siento si confundí a más de uno.

Si encuentro algo que lo verifique lo pongo y solucionado.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
yo opino lo mismo que mucha gente si no viene en español como la version de PC como que se va a quedar en la estanteria de la tienda...

Unido
noviembre 12, 2007
Me joderia ke no saliera en español porke he sido seguidor
de HL desde sus inicios, pero repito ke el idioma no es una pega
(por lo menos para mi). Si fuera un RPG... pero en un shooter ke mas
da, lo importante es jugar y divertirse.
Y mas si ya lo juegué en su dia y me lo pase una y otra vez...
Un salu2 y ke no os eche pa atras el idioma, k es un JUEGAZO.

Unido
noviembre 5, 2007
Me joderia ke no saliera en español porke he sido seguidor
de HL desde sus inicios, pero repito ke el idioma no es una pega
(por lo menos para mi). Si fuera un RPG... pero en un shooter ke mas
da, lo importante es jugar y divertirse.
Y mas si ya lo juegué en su dia y me lo pase una y otra vez...
Un salu2 y ke no os eche pa atras el idioma, k es un JUEGAZO.

ya tio yo tambien soy forever gordon y compañia ,me acuerdo cuando prove el demo de half life para pc,dios era lo mejor desde doom.

es cierto si salen todo traducido menos el episodio 2 no pasa nada ,pero jode ,xq alyx tiene una voz chula y barni tambien mola haciendo su coñitas.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
joder es k a estos de valve no hay kien los entienda en vez de sacar un hl3 lo sacan por episodios(no me molesta lo prefiero por k puedo seguir con la saga) los retrasan mas de mideo año o mas
luego solo biene wen aleman ingles y japones o chino bueno no se
hacien lo mas dificil bien y el las cosas mas de cajon solo hacen k kagarla

Superior