Orange Box en PS3 el 11 de diciembre

Unido
agosto 8, 2007
Así lo ha confirmado Valve, el título "Half-Life 2: The Orange Box" ya está en fase gold en PS3 y llegará a las tiendas Europeas y Norte-Americanas el 11 de diciembre.

Las versiones alemana y francesa del juego se han visto retrasadas hasta el año 2008 .

Recordemos que el "Orange box" será un pack que incluirá cinco títulos en uno: Half life 2, Portal, Team Fortress, Half life 2:Episode One y Half life 2:Episode Two.

FUENTE:WorthPlaying

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
yo ,lo queria comprar ,pero por no estar en castellano que me espere en la estanteria ,una pena.

Unido
agosto 9, 2007
Un de los titulos q se podian haber vendido muy bien.... pero por problemas del idioma, le hace perder mucho interes,, otra vez será Valve

Unido
octubre 17, 2007
yo sere uno que no lo compre. prefiero que se retrase al 2008 si viene doblado, como la version francesa y alemana

Unido
noviembre 27, 2007
la verdad yo si me compro este juego...yo prefiero jugar con las voces originales en ingles y subtitulos en ingles como la mayoria de los juegos... el que no entienda que utilice un diccionario :jeje:.... e visto que en varios juegos que no hay doblaje y dicen que no lo compran...en serio es tan importante el doblaje??? que no es suficiente con los subtitulos a si esten en ingles...yo no le veo problema mientras no este en otro idioma tipo frances o algo asi:oops:...

Unido
noviembre 4, 2007
Estaba esperando este titulo con impaciencia para el dia 15 cuando leo el titular que se adelanta para el dia 11, entonces leo que no viene en castellano asi que tendre que seguir esperando y este no caerá en navidad.

Unido
octubre 3, 2007
esto significa que mas adelante saldra en castellano, o que nos podemos ir olvidando ddel doblaje anunciado?

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
si no viene con al menos subtitulos en castellano, no lo compro, lo siento, pero me quedo con mi version PC.

Unido
agosto 23, 2007
Alguien ha leido la fuente original del articulo? ahi no ponen que no este doblado al castellano, dice que las versiones francesa y alemana se retrasa... no me extrañaria que le hubieran dado preferencia a los doblajes italiano y español, ya que en españa e italida hay mas ps3 que en alemania y francia... de hecho despues de reino unido va españa y despues italia...

En fin, no se, son conclusiones del user de la noticia lo de que no viene en castellano no?

Unido
noviembre 5, 2007
mira esto suena a que nos han dicho que somos tontos por la cara.:mad::mad::mad:que no vayan diciendo payasadas de que estara doblado y ahora resulta que no lo estara.prefiero esperarlo al 2008 y que benga doblado coño,que es esto tios,yo me gastaria gustassmente los 70 euros si tiene garantias de que estara doblado y de que ira de coña,pero viendo lo que dicen,prefiero un jericho un call of duty 4 o un uncharted que almenos esa gente hace algo para que podamos disfrutar de los juegos.

definitivamente o se creen que somos gilipollas o se creen los que son intocables.:mad::mad:si es verdad lo de la noticia muy mal por parte de EA de valve que han destrozado un juego de grandisimo calibre como half life 2.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Alguien ha leido la fuente original del articulo? ahi no ponen que no este doblado al castellano, dice que las versiones francesa y alemana se retrasa... no me extrañaria que le hubieran dado preferencia a los doblajes italiano y español, ya que en españa e italida hay mas ps3 que en alemania y francia... de hecho despues de reino unido va españa y despues italia...

En fin, no se, son conclusiones del user de la noticia lo de que no viene en castellano no?
Pues tienes razon tio! yo todavia no e leido en ningun sitio que dijera que no viniera en castellano, Dark_zeben, aclaranos esto tio!!!

Unido
agosto 20, 2007
Ni un triste subtitulo?????

Pues que me esperen sentados.
EA tenias la oportunidad de redimirte pero la cagas como siempre.

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi no me importa, una joya como esta no deberia
de echar a la gente hacia atras...
Parece mentira ke en los tiempos ke corren
a la gente le asuste el ingles...
Una pena, pero yo si estare el dia de lanzamiento a por mi copia.
Salu2.

Unido
noviembre 5, 2007
EL TIEMPO SE VERA,ES QUE MAREAN LA PERDIZ MACHO,claramente en la noticia pone que no vendra al castellano.en que quedamos.
--- [ Añadido ] -----
Sin embargo, esta versión no llegará en castellano, ya que debido a los problemas de doblaje, las versiones alemana y francesa del juego se han visto retrasadas hasta el año 2008 .

que tiene que ver el castellano con las versiones alemanas y francesa.me parece que aqui ha habido un poquito de lio,aclaralo tio.:p

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Pues tienes razon tio! yo todavia no e leido en ningun sitio que dijera que no viniera en castellano, Dark_zeben, aclaranos esto tio!!!
Lo de que no llegará en castellano lo saque de aquí,. Supongo que si en esta web lo dice será verdad, aunque no aparezca en la noticia original.

E
Sin embargo, esta versión no llegará en castellano, ya que debido a los problemas de doblaje, las versiones alemana y francesa del juego se han visto retrasadas hasta el año 2008 .

que tiene que ver el castellano con las versiones alemanas y francesa.me parece que aqui ha habido un poquito de lio,aclaralo tio.:p
Pues realmente tampoco sé muy bien cuál es la razón, yo me limito a transmitir la noticia chicos ;)
--- [ Añadido ] -----
Kien dice aki ke no viene en castellano , en la pagina no pone ke no nos vaya a venir traducido, madre mia ke conclusiones ke sacan algunos....
Yo no saco conclusiones, me limito a transmitiros el mensaje, así que ese tono sobra.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Lo de que no llegará en castellano lo saque de aquí,. Supongo que si en esta web lo dice será verdad, aunque no aparezca en la noticia original.

Pues realmente tampoco sé muy bien cuál es la razón, yo me limito a transmitir la noticia chicos ;)
--- [ Añadido ] -----

Yo no saco conclusiones, me limito a transmitiros el mensaje, así que ese tono sobra.

Saludos

Ya pero tio, fijate bien de donde toma la fuente hardcoregamers... si vas te hubieras leido la fuente original sabras que Hardcoregamers tb ha sacado una conclusion de propia cuña, porque en ningun momento en worthplaying, que es de donde ha sacado la fuente HG biene nada de que no venga traducido ni doblado al castellano, simplemente dicen que se retrasan las versiones francesa y alemana.

con esto no te quiero ofender ni nada, simplemente que la noticia esta alterada de la fuente original que es worthplaying.

Superior