Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
abril 21, 2011
Holas como estan primero agradecerte por toda la ayuda q nos brindas y quisiera saber si hay la serie B del calcio para la version americana y bueno solo eso gracias por todo adios

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@rana23 dijo:
Holas como estan primero agradecerte por toda la ayuda q nos brindas y quisiera saber si hay la serie B del calcio para la version americana y bueno solo eso gracias por todo adios
Añadido , lo he encontrado en una página americana así que supongo que irá bien porque tiene el ultimo paquete de datos y actualizacion de Konami.
Es el #6 de America.

Unido
febrero 21, 2009
bua no sé poner el último OF, el #13. Cuando meto el USB en la play no me detecta ningún archivo, qué puede pasar? ayuda porfavor.

Unido
abril 25, 2011
Hola a todos, antes de nada agrdecer al q ha hecho posible este post tan bueno, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, me gustaria saber que OF, del #1# al #13# tengo que meter, cual es el que necesito o hay que meterles todos uno encima de otro, no lo se, yo en principio lo que quiero es actualizar los jugadores actuales en los difentes equipos, es decir que esten bien los equipos con sus fichajes correspondientes actuales, esperos respuestas un saludo.

Unido
abril 21, 2011
holas necesito ayuda por q no puedo hacer correr la option file en la ps3 no se q pasa me descargue la option file #4 pero no sucede nada alguien me puede ayudar por favor

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@manu007 dijo:
una pregunta con estos OF , no afecta al modo onine sierto :?
No

@carles_1997 dijo:
esto es para la ps3?
--- [ Añadido ] -----
esto es para la ps3¿
Si

@manuelymabel dijo:
Hola a todos, antes de nada agrdecer al q ha hecho posible este post tan bueno, perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en esto, me gustaria saber que OF, del #1# al #13# tengo que meter, cual es el que necesito o hay que meterles todos uno encima de otro, no lo se, yo en principio lo que quiero es actualizar los jugadores actuales en los difentes equipos, es decir que esten bien los equipos con sus fichajes correspondientes actuales, esperos respuestas un saludo.
Como me has hecho la misma pregunta por Mensaje Privado te he respondido por ahí.

:hola:

Unido
abril 25, 2011
hola, yo me e descargazo el of 12 que sale en la primera pagina, i se me baja como si fuera un video, no me pone lo de savedata para poder copiarlo al pendrive, me podeis orientar?
gracias

Unido
abril 21, 2011
alguien puede ayudarme soy de bolivia y tengo el pes 2011 v1.02 le cargue el option file #4 y no pasa nada no se q hacer haber si me pueden echar una manito gracias adios

Unido
abril 27, 2011
a mi me pasa lo mismo, aunque están los datos guardados en el pen drive, me dice "no hay datos guardados" cuando lo conecto a la PS3, en herramientas de datos guardados. Os agradezco mucho la respuesta. muchas gracias

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
lo mas seguro es que el option file sea de la version europea y vuestro pes sea eeuu, por eso no va

tambien puede que no vaya porque no habeis puesto el option file dentro de la carpeta PS3/SAVEGAME/BLESxxxx

Unido
abril 27, 2011
@antonionini dijo:
lo mas seguro es que el option file sea de la version europea y vuestro pes sea eeuu, por eso no va

tambien puede que no vaya porque no habeis puesto el option file dentro de la carpeta PS3/SAVEGAME/BLESxxxx
muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta, aunque yo soy español y el pes lo compri aqui. Ayer si me detectaba archivos pero hoy nada de nada. No sé ya que hacer.

Unido
abril 27, 2011
al fin consegui copiar la OF 11!! Ahora me dice que no puede cargar los datos porque pertenecen a una versión diferente. Sabeis con qué version funcionan estas OF?? Muchas gracias, soys una ayuda inestimable...

Unido
febrero 15, 2011
Buenas tardes amigo disculpa, quiero bajarlo ya que tengo el pes 2011, pero una pregunta: Tengo que descargar todos los "Option File" o simplemente descargo el ultimo y hago el procedimiento como explicas?? de antemano gracias y un saludo!

Superior