Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
octubre 16, 2008
que triste es gastarse 60 € en un juego y luego tener q meterle tu parches y actualizaciones para q sea un poco "decente" el juego, es como si voy a un bar, pido una de brabas, y m sacan el cuchillo para que me valla pelando y troceando las patatas, patetico

Unido
octubre 6, 2010
esperemos ke si xke si no yo e cambiado algun stat ke estaba un poko pobre y me fastidiaria bastante ke se iria todo al garete x una actualizacion.
La verdad es ke si ke es algo triste eso de ke tengas ke preparate tu el juego para llegar a tener un juego majo de futbol pero vaya a si es la vida kon pes y siempre a sido asi no sorprende ya pero vaya.
Oye ay algun OF ke tenga todos los nombres bien de los jugadores clasicos ke se van desblokeando? seria buena poder crear a españa clasika o real madrid clasico y barça clasico

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Hola a todos:

Me he bajado e instalado un OF (el 7 que aparece en la página 1, para ser más concretos), pero muchas equipaciones y logos no me aparecen y si lo hacen en unos archivos de unos 300KB junto al archivo de 6MB... mi pregunta es, para q se vean, tengo que copiarlos de uno en uno?? Hay alguna forma de copiarlos todos a la vez??

Gracias.

Unido
octubre 11, 2010
me he descargado el of 7, que trae las plantillas actualizadas y demas. que tengo que hacer para instalarlo y poder usarlo perfectamente? es que lo he probado y no me salen ni los fichajes ni nada de lo de 2º division, ni las plantillas de la bundesliga...que hago por favor, ya no se que hacer...

pd: yo tenia otro of instalado.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Para los logos emblemas y tal... copiarlo todos desde lo que habeis descargado , tampoco es tanto , copiar 10 logos... y después si quereis las equipaciones , yo un rato al dia en 2 días ya lo tenia todo.

Unido
marzo 17, 2010
@pericort dijo:
me he descargado el of 7, que trae las plantillas actualizadas y demas. que tengo que hacer para instalarlo y poder usarlo perfectamente? es que lo he probado y no me salen ni los fichajes ni nada de lo de 2º division, ni las plantillas de la bundesliga...que hago por favor, ya no se que hacer...

pd: yo tenia otro of instalado.
extraes(winzip) lo archivos directamente a tu pendrive, no hace falta crear carpeta de PS3 ni Savedata, y luego vas copiando el archivo uno a uno desde XMB-juego-herramienta de datos guardados. El option file está bastante bien pero no tiene todos los escudos de la l liga adelante( aunque si plantillas y escudos y plantillas de la liga alemana) y tiene algunos stats de jugadores cambiados.

Unido
enero 17, 2008
Hola Amigos, soy nuevo en esto, y tengo algunos tiempos libres en los qu eno m importaria hacer algun of, mi pregunta es, que programas son necesarios para crearlos. xomo se crean y si hay algun turotial para aprender, GRACIAS DE ANTEMANO

Unido
octubre 11, 2010
@regisnac14 dijo:
@pericort dijo:

extraes(winzip) lo archivos directamente a tu pendrive, no hace falta crear carpeta de PS3 ni Savedata, y luego vas copiando el archivo uno a uno desde XMB-juego-herramienta de datos guardados. El option file está bastante bien pero no tiene todos los escudos de la l liga adelante( aunque si plantillas y escudos y plantillas de la liga alemana) y tiene algunos stats de jugadores cambiados.
gracias por la informacion, ya lo tengo y me funciona bien, aunque no se porque algunas equipaciones no me salen bien

joakin_86

jok8608
Unido
septiembre 30, 2010
Tengo instalada el parche de guaje......pero ahora mi pregunta es......si me descargo la actualización que ha sacado hoy konami.....me borra la de guaje? como va eso?

Unido
marzo 5, 2009
wenasss yo tengo descargado el 6 y los escudos equipaciones estan bien pero las plantillas alemanas se han borrado otros detalles que e notado x ejemplo la equipacion del sevilla es antigua la de brasil no sale y el equipo del bestis es falso esperando la del waje impaciente jaja

B13

Unido
octubre 9, 2010
Acabo de descargar la actualización. ¿Finalmente no han incluido los equipos que faltaban de Champions (Shalke, Bursaspor, etc.)? No los encuentro ni en editar ni al intentar iniciar una nueva champions.

Unido
diciembre 30, 2007
Hola hamijos, me acabo de descargar la actu de konami de los fichajes...
Cual es el mejor of q hay? cuando lo descargue lo sobrescribo y ya está¿
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola hamijos, me acabo de descargar la actu de konami de los fichajes...
Cual es el mejor of q hay? cuando lo descargue lo sobrescribo y ya está¿
Gracias

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Podrías poner el autor de los OF que pones en la primera pagina..ya que para algo se los an currado y para saber mejor aun de quien son

PD: Cuando saldrá el Of del Guaje para la nueva actualización de Konami?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero si los autores no son de aquí , excepto el de Guaje que lo pone en el primer post , pero si puedo pondré los autores entonces.

A mi con la actu. se me ha jodido la Bundesliga , aparecen de nuevo todos los jugadores de la Liga PES

Unido
diciembre 30, 2007
Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo ya poner cualquier OF? que debo hacer sobrescribir y ya esta?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Solo tengo la actu de konami, la de los fichajes, botas( la de hoy xd)
puedo ya poner cualquier OF? que debo hacer sobrescribir y ya esta?
Gracias! :chocala:

Última edición:
Superior