Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
El tema es que sí quiero saber cuándo me citen y no cuando se añada automáticamente al comentario en el que me citaron. Eso ya lo había cambiado porque en predeterminado te llega como mensaje privado y cansaba el tener que ir vaciando la bandeja de entrada.
Ten en cuenta que hasta que no pasa 24h del post y si escriben y a las pocas horas vuelven a escribir y salta al anterior...es como si te citaran otra vez, pero no hay opcion de quitar eso.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Eso es lo que quería saber.

Por ahora sólo me salta cuando escriben otro comentario y se unen, no cuando se edita (creo que es lo que dice @SaiSaEr) y por experiencia muchos lo usan de manera regular, por lo que a veces cansa y no tiene nada que ver con la persona.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Oye, ahora que hace un tiempo que la pagina se actualizo a "LaPS4" no creeis que se deberia actualizar tambien el aviso?
Avisos
¿Te gustan nuestros videos?. Comenta el nuevo avance gameplay de Assassin's Creed Unity aqui: Pincha aqui y deja tu comentario en LaPS3


Si os fijais aun aparece como LaPS3... lo de los avisos yo creo que es algo para ir editando casi a diario con lo nuevo que se sube al canal... que el video del Unity tiene un par de mesecitos ya XXXD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Es cosa o mía o no se actualizan correctamente los trofeos? En mi caso, lleva más de 48 horas sin actualizar...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuando voy a cambiar el color al texto a la hora de editar (sin entrar en el modo avanzado) la cuadrícula de colores se me va hacia abajo en la firma, si no es que amplía la página más de lo que es y se queda más allá de una pantalla de distancia.

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y ya añado yo, echo en falta botones propios para PS Vita, al menos para distinguir L y R como detalle. Sé que se puede poner :l1: y :r1: pero no sé...

Y dicho sea de paso, poner start, select para PS3 y PS Vita y Options y Share para PS4 o el pad dividido en 4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y ya añado yo, echo en falta botones propios para PS Vita, al menos para distinguir L y R como detalle. Sé que se puede poner :l1: y :r1: pero no sé...

Y dicho sea de paso, poner start, select para PS3 y PS Vita y Options y Share para PS4 o el pad dividido en 4.
De PS Vita no puedo decir nada. Lo de los botones del mando para poder usarse a la hora de indicar lo que haga falta en cualquier hilo es algo de próxima implementación, aunque no podemos dar una fecha exacta ahora mismo más allá de decir pronto.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, he encontrado una curiosidad al añadir mal las etiquetas:

Cuando no se añade el ";" justo después de los números del trofeo te cambia el nombre (imagen, grado, porcentaje, subtítulo...), independientemente cual sea éste, por un trofeo de Splatterhouse.

Amo de los Invizimals
Desbloquea todos los trofeos de Invizimals: La Alianza.
25 usuarios han conseguido este trofeo.


Si lo comprobáis añadiendo el ";" o quitando la palabra fácil (lo dejo abajo), veréis que en realidad el trofeo es el platino de Invizimals: La Alianza

HTML:
[aname=68201][/aname][BOX][trofeo=68201Fácil]Amo de los Invizimals[/trofeo][/BOX]
Ya imagináis mi cara al ver que un tercio de la guía que estaba retocando era este trofeo, menos mal que voy con 2 monitores y una página sin modificar al lado por si acaso XXXD.

PD: Siento curiosidad porque hay un (aname número) (/aname) y vacío entre ellos, ¿exactamente para qué es?
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Hace un par de días que tapatalk en este foro va de culo. No es de la app, puesto que el resto de foros que visito con asiduidad van perfectos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los correos de notificación de comentario me envía muchas veces una y otra vez al mismo, sobre todo si es el último de una página incluso en algunos casos la antepenúltima del post.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No es por nada pero ¿Por que han cambiado la miniatura de LaPS4.com? En mi opinión, es horrible. Es solo un fondo azul con unas letras en blanco que ponen P4. No tiene carisma alguno, ni siquiera pone PS4 solo P4. Prefiero el de antes o incluso este :laps32: ¿Alguien mas piensa lo mismo que yo?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
No es por nada pero ¿Por que han cambiado la miniatura de LaPS4.com? En mi opinión, es horrible. Es solo un fondo azul con unas letras en blanco que ponen P4. No tiene carisma alguno, ni siquiera pone PS4 solo P4. Prefiero el de antes o incluso este :laps32: ¿Alguien mas piensa lo mismo que yo?
Al margen de eso... hay cosas mas importantes que eso... Y si coincido contigo es horrible XXXD no parece que tenga que ver con una pagina de videojuegos puede ser cualquier cosa...
--- [ Añadido ] -----
Añado: Aunque alomejor es un "modelo" de prueba...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No se vosotros pero ami me dejado otra vez de avisar por Gmail cuando comenta alguien en un tema suscrito...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No se vosotros pero ami me dejado otra vez de avisar por Gmail cuando comenta alguien en un tema suscrito...
A mí también y veo que es porque están todos en SPAM.

Acabo de mirar la dirección y es a través de mandrillapp, ¿qué es esto?
--- [ Añadido ] -----
Ya que lo quité de SPAM me ha vuelto a notificar, pero lo que no sé es que los enlaces se hayan modificado y sean el doble de largo. No le doy por si acaso.

Antes los enlaces eran laps4.com/..., ahora empiezan con lo de mandrillapp.

 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Se me han ido de la principal los hilos más leídos del foro, a alguien más le pasa o solo a mi? De no ser así a mi me gustaba que se vieran, para que lo pongáis de nuevo si queréis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior