Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Lo que a mi me pasaba era que me iba a la pagina principal y no tenia la sesion iniciada, pero en cuanto me metia en una noticia o en el foro ya estaba. Ahora ya no pasa y me alegro mucho de que sea asi.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
No se si será solo a mí pero en los hilos con un título largo, que ocupe más de una línea, el cartel de avisos donde pone lo de "¿Notais mejoria o notais que las cosas van mas lentas en la web?. Haznoslo saber Pulsando aqui" me sale desplazado a la derecha...

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues yo no puedo entrar a la última página de mi hilo de mercadillo,hay cosas escritas,pero no puedo acceder a ella,siempre me mete a la antepenúltima.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
yo no he notado gran diferencia, pero si que es algo mas agil que antes y tarda menos en cargar las cosas, pero como digo ningun gran cambio, siempre me ha ido perfectamente :D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde hace 2 días no se me veía la imagen de avatar de mi usuario, en el panel superior de usuario, pero esta mañana se ha arreglado.
Otra cosa que me ha pasado esta mañana durante un buen rato es que me salia el menu de la web con otro diseño totalmente distinto, en color azul, ademas de que no se me podia visualizar mi panel de usuario superior, cosa que no me ha gustado nada :S ... pero despues ha vuelto a la normalidad! =) me parece que el diseño actual es óptimo y no hay que cambiarlo, esta todo bien organizado y "a mano" para acceder rapidamente al contenido requerido; no lo cambieis por favor, esta mañana cuando he visto esos cambios me he asustado mucho, hahahaha.
Respecto a la rapidez de carga etc. , todo va como tiene que ir ;)
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
@JoseLuis dijo:
Estimados amigos de laps3.com.

Durante estas ultimas semanas hemos estado mejorando al máximo nuestra web, por lo que queremos preguntaros a todos si habeis tenido algun tipo de error o algun fallo.

1. ¿Notais mejoria?
2. ¿Habeis tenido algun fallo?
3. ¿Notais la web mas pesada o mas ligera?
4. ¿Quereis comentar alguna cosa sobre la velocidad o eficacia de la web?

Muchas gracias por las respuestas

Hola!
Normalmente suelo entrar aquí para ojear las guías y ayudar en lo poco que puedo xD.
Hoy mirando una guía guardada en marcadores me he percatado de que el diseño de la web estaba cambiado, por ejemplo:

- El apartado para loguearme no lo encontraba.
- Una vez logueado he podido entrar directamente al foro, ya que otras veces al introducir los datos correctamente me aparecia un mensaje de error.
- La noto más ligera que antes, no se si será por que no hay publicidad en la cabecera o por haber borrado complementos xD

Se agradece que continuamente hagan cambios para bien (por lo menos yo los he notado).

Saludos a todos.
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
a mi me a desaparecido lo de la esquina superior derecha donde ponia mi nombre el correo y todo para entrar en mi perfil
--- [ Añadido ] -----
solucionado
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando te metes en un tema, abajo del todo, siempre salen dos links de temas similares, los cuales te salía el nombre de ese tema. Ahora en vez del nombre sale "Tema Anterior" y "Tema Siguiente".
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo tengo unos fallos
No puedo abrir SPOILERS
Y cuando miro las temas en las que estoy suscrito o en el apartado FORO se ve de una manera bastante rara, no se ve los numeros de mensajes, ni quien ha contestado el ultimo, pagians y demas, solo nombre del post y ya
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Boby dijo:
Pues yo tengo unos fallos
No puedo abrir SPOILERS
Y cuando miro las temas en las que estoy suscrito o en el apartado FORO se ve de una manera bastante rara, no se ve los numeros de mensajes, ni quien ha contestado el ultimo, pagians y demas, solo nombre del post y ya
¿Puedes enseñarme un pantallazo de esos fallos por favor?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior