Optimiza tu HDMI en PS3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Crea puedes provar el bioshock 1 y 2 que son a 720p nativos pero mi ps3 los pone a 1080p, creo que se ve mejor pero no see prueba tu y me dices porfa, que si no me voy a volver loko...
Ya lo acabo de comprobar y el Bioshock 1 ,en mi television se ve mejor a 720p q a 1080p.La diferencia la noto mucho en la nitidez de todo.Desde el titulo hasta en el frame (aunque muy poco aqui).Y es q parece q va un poquito mas fluido la tasa de frames a 720p al no pedir tanto esfuerzo al CPU para mover el reescalado.

Se ven los colores mas definidos,como si a 1080p tuviera una especie de capa de humo q emborrona un poco los colores y todo.Eso si,en éste los dientes de sierra siguen igual.Pero se aprecian mas los detalles en 720p ya te digo.

Mi television es un modelo antiguo para lo q hay hoy ya en el mercado.Será un modelo de hace 4 ó 5 años xq yo ya la tengo 2 años y 3 meses,y estaba ya casi obsoleta q me costó mas barata.Si no notais la diferencia con la demo del Lost Planet 2 online,será xq vuestro televisor es de los q ajustan la definicion automaticamente teniendo configurada la ps3 con todas las resoluciones en auto..xq ya os digo q con el q mas bestia he notado el cambio ha sido con ésta demo_Ojalá tuviera hardware para subir unas capturas q lo ivais a flipar
Saludos amigos:hola:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
acabo de probar killzone 2 a 720p que es su resolucion y a 1080p rescalado y se ve mejor a 1080p....dependeta de la tv que tengas......la mia es una LG flatron M237WD de 23" (1080p)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
No se que decirte amigo....:buf:
A mi si me funciona y a muchos de mis amigos,e incluso a varios de los q han contestado en este post.Me da la sensacion de que me tomas por mentiroso Asi que mejor me callo :buf:

Reporta el hilo si lo que quieres es q lo cierren.Yo no te lo voy a impedir.Y si no ,pues dejanos seguir te lo pido por favor.

Por otra parte,estoi instalando el Bioshock para comprobar como es la diferencia :hola:
No es necesario que seas modesto, el truco funciona, lo que pasa es que a él le ocurrirá como a mí que se le optimiza automáticamente, pero en la mayoría de las televisiones esto no ocurre. Es un buen aporte, no te sientas ofendido por esos comentarios :cunao:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Ya lo acabo de comprobar y el Bioshock 1 ,en mi television se ve mejor a 720p q a 1080p.La diferencia la noto mucho en la nitidez de todo.Desde el titulo hasta en el frame (aunque muy poco aqui).Y es q parece q va un poquito mas fluido la tasa de frames a 720p al no pedir tanto esfuerzo al CPU para mover el reescalado.

Se ven los colores mas definidos,como si a 1080p tuviera una especie de capa de humo q emborrona un poco los colores y todo.Eso si,en éste los dientes de sierra siguen igual.Pero se aprecian mas los detalles en 720p ya te digo.

Mi television es un modelo antiguo para lo q hay hoy ya en el mercado.Será un modelo de hace 4 ó 5 años xq yo ya la tengo 2 años y 3 meses,y estaba ya casi obsoleta q me costó mas barata.Si no notais la diferencia con la demo del Lost Planet 2 online,será xq vuestro televisor es de los q ajustan la definicion automaticamente teniendo configurada la ps3 con todas las resoluciones en auto..xq ya os digo q con el q mas bestia he notado el cambio ha sido con ésta demo_Ojalá tuviera hardware para subir unas capturas q lo ivais a flipar
Saludos amigos:hola:
Pues sera por la tele o por algunos juegos o no se exactamente,lo que se es mi televisor pone siempre en la parte izquierda superior de la pantalla la resoucion que usa cada juego bioshock 1 y 2 me pone 1080p ff13 1080p uncharted1y2 720p
vasmo y asi con todos los juegos.

Crea tiene razon por que es justamente lo que yo noto,en la pantalla de titulo se nota poquito pero se nota como mas remarcado y mas nitido a 720p,tb es verdad que a 1080p se ve el juego como con una pequeña neblina cuando estas en movimiento y se aprecia menos, quieto.Creo que poner la resolucion nativa de cada juego es bueno,tb hay que decir una cosa en mi casa(por suerte)hay 2 televisores sansung uno de 22" que es el que tengo en mi cuarto, y otro de 32",y no se pero probar si podeis todos los juegosse ven mejor en el de 22" y como os ppongais cerca del de 32" se ve fatal tiens que ponerte a 1 metro min,sin embargo en la de 22" toy al lado y se ve de lujo muchisimo mejor.
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
bua e habeis liado la cabeza como en un examen de historia maxo
¿No hay alguna opcion para ponerlo que se cambie automatico?
yo es que cuando puse el HDMi seleccione todo y punto(al menos eso creo xd)
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
Si lo seleccionaste todo, se pondra automatico... yo solo tengo seleccionado 1080p y 720p (aparte del basico obligatorio) y me cambia solo segun el juego...


Por cierto, aquellos que si notais diferencia de una a otra... no podriais poner una foto?

Saludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues yo tengo un OKI de 19 '' en mi habitación, es HD Ready, acepta 1080p, 1080i y 720p, y creo que también se ajusta automáticamente en cada juego, porque he probado a cambiar y se ve igual. Aunque a mi no me pone en que calidad se pone cuando entra a algún juego.
 
Superior