Optimiza tu HDMI en PS3

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
que patata tener que estar cambiando todo el tiempo las opciones: que si ahora quiero 720p, pues ahora pongo 1080p... me aburre.
no me compensa tal perdida de tiempo por una SUPUESTA mejora de calidad, mi ps3 cambia sola a 720p o lo que sea el juego. XD

Unido
abril 17, 2008
A mi en mi Ps3 y mi tele si que me funciona ésto.Anoche mismo,lo volví a comprobar con una peli 1080p.Tenia la consola en 720p y asi se notaba muchos dientes de sierra en todas partes.La cambié a 1080p y vaya cambio...Mucho mas nitida.El ojo humano no nota los dientes de sierra a 50 cm del televisor a 1080p

Y con los juegos me pasa igual.A quien le guste ver sus juegos a max resolucion pues si le interesa ésto ,aunque solo sea por probar :D

Saludos a todos!!!

Unido
mayo 28, 2008
hola, podriais subir un par de fotos ? me quedan 3 o 4 dias para volver a tener la ps3 y me gustaria probar eso, seria lo primeor que aga, pero no tener consola ( solo la psp ) es una torturaaaaa hehehe, venga suban unas fotos para comprobar ese "gran" cambio. saludos.

Unido
abril 17, 2008
hola, podriais subir un par de fotos ? me quedan 3 o 4 dias para volver a tener la ps3 y me gustaria probar eso, seria lo primeor que aga, pero no tener consola ( solo la psp ) es una torturaaaaa hehehe, venga suban unas fotos para comprobar ese "gran" cambio. saludos.
Lo siento chavales,no tengo el hardware necesario para hacer capturas de imagen.A mi esto me funciona con todos los juegos y videos.Yo siempre lo cambio y de 720p a 1080 se nota muchisimo.Al menos deveriais probarlo :hola:

Unido
diciembre 10, 2008
yo lo probe en su dia con el mw2 ya que habia gente que decia que se veia mejor a 720p y tengo que decir que no. por lo menos en mi tv. yo tengo marcados en las opciones de la ps3 720p y 1080p, y ella sola se pone en uno o otro segun el juego. por ejemplo en el uncharted2 se me pone ella sola a 720p y en el mw2 a 1080 sin tocar nada. y decir que se ve de lujo. dependera mucho de la tele.

Unido
abril 17, 2008
yo lo probe en su dia con el mw2 ya que habia gente que decia que se veia mejor a 720p y tengo que decir que no. por lo menos en mi tv. yo tengo marcados en las opciones de la ps3 720p y 1080p, y ella sola se pone en uno o otro segun el juego. por ejemplo en el uncharted2 se me pone ella sola a 720p y en el mw2 a 1080 sin tocar nada. y decir que se ve de lujo. dependera mucho de la tele.
Nota para ti amigo y para todos en general:
Si configurais las 2 resoluciones (720p y 1080) no vais a notar cambio xq la ps3 pone la maxima.Pon el Uncharted 2 y pon 1º solo la de 1080p y juegas... y al rato de haber acostumbrado la vista sales y pones solamente la de 720p y pruevas.Yo es q lo veo abismal.Se nota mucho en la definicion.En 1080p se ven los contornos y todo mas borroso.Y en 720p lo veo todo mas definido ,nitido y mas colorido.Se nota muchisimo en el Uncharted 2.

Os digo q a los q no notais cambio alguno aseguraos q no lo probais con las 2 resoluciones activadas (720p y 1080),probad 1º 1080p y despues cambiais a 720p q eso tambien me pasó a mi la 1ª vez.Yo tengo una SAMSUNG FULL HD1080p 37" modelo: LE37M8 y estoy seguro q funcionaria al menos con toda esta gama de televisores.Saludos y espero haberos ayudado
:eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
FAIL

la PS3 te pone por defecto 576P (televisor de tubo)
luego nunca eliga la maxima, es la gente la que lo pone
tambien decirte que NO HACE REESCALADO, automaticamente cambia solo a 720P
el que lo reescala a pantalla compeleta es la TV, no la PS3.

yo por defecto tengo 720P de esta manera consigues aumentar algo la velocidad de carga del juego y de esta manera la PS3 no deve cambiar entre 1080P y 720P cada vez que entras o sales del juego.

ponerlo de forma manual cada vez que vas a jugar a un juego es una estupidez,
la maquina sola cambia.
por mucho que le quites el 720P esta claro que alli si te va a reescalar directo del 720P y se vera peor.

si el TV es mas pequeño de 42" ponerlo a 720P ya que el 1080P es para 42 o mas.

el mio es de 19" y a 1080P se ve borroso y oscuro, encambio a 720P se ve nitido.

SALU2

no he puesto esto con mala intencion

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
Mmm, creo q la diferencia no es por la consola, sino por el TV.. Recordemos que no es igual un "HDTV Ready" a un "True HD", porque en el primero la imagen es reescalada y generalmente a 720p, aún cuando el PS3 te tiré como resolución máxima 1080p. Saludos!

Unido
abril 17, 2008
Mmm, creo q la diferencia no es por la consola, sino por el TV.. Recordemos que no es igual un "HDTV Ready" a un "True HD", porque en el primero la imagen es reescalada y generalmente a 720p, aún cuando el PS3 te tiré como resolución máxima 1080p. Saludos!
A todos los que penseis que ésto no vale de nada:

Quizás estéis en lo cierto en eso de que los reescalados los haga el televisor y no la consola al poner todas las resoluciones.Pero no creeis que al menos vale la pena intentar lo que os comento??:douh:
Sería una lástima no probar y que realmente pudierais optimizar la imagen de vuestros juegos y videos :buf:

Yo tuve ésta experiencia y la comparto con vosotros xq para mi fué positiva.Al menos todos los que no estén seguros deberian probarlo.Esa es la finalidad del post.Saludos
:hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Puedes explicar mas o menos como configurar cada juego para que se vea mejor?

Gracias de antemano ;)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues yo esto lo he hecho y el gtaiv de verse borroso, con dientes de sierra, con una niebla extraña...a pasado a verse nitido, exagerao, sin dientes de sierra. se ve al pelaco!!

miren este video:

eso no solo sirve para el gtaiv, si no para los juegos que soportan 1080p. solo teneis que ir a ajustes, pantalla, seleccionar HDMI y hacer lo que dice nuestro compañero crea, poner solo la opcion 1080p (hay una opcion que se queda fija, que es la minima)

y los juegos se ven al pelo, haced esto tambien con el god of war 3 y vereis como brilla la armadura del hombro de kratos y la calidad de sus brazos :babas:

pd: si es que hasta que no aparece un cartagenero, no aparece la solucion a los problemas XD efeseeeeeeeeeee :eek:lee:

Unido
diciembre 10, 2008
hombre esta claro que si solo eliges la opcion de 1080p en la consola, los juegos que en su caja venga como maxima 720p, se veran peor a 1080 que ha 720p, ya que en la caja te lo esta indicando cual es la maxima. por eso digo que lo mejor es tener puestas las 2, (720p y 1080p) asi la consola elige la maxima a la que el juego va bien. como dije antes el mw2 se me pone a 1080 y el uncharted2 a 720p solo sin tocar nada.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hombre esta claro que si solo eliges la opcion de 1080p en la consola, los juegos que en su caja venga como maxima 720p, se veran peor a 1080 que ha 720p, ya que en la caja te lo esta indicando cual es la maxima. por eso digo que lo mejor es tener puestas las 2, (720p y 1080p) asi la consola elige la maxima a la que el juego va bien. como dije antes el mw2 se me pone a 1080 y el uncharted2 a 720p solo sin tocar nada.
pues a mi el gtaiv y juegos que pueden estar a 1080p si tienes marcadas 720p y 1080p se te pondran a 720p...y claro te puedes encontrar el gtaiv (por ejemplo) con dientes de sierra, borroso y demas. asi que lo mejor es marcar solo una opcion para mejor calidad.

Unido
marzo 30, 2010
pues a mi el gtaiv y juegos que pueden estar a 1080p si tienes marcadas 720p y 1080p se te pondran a 720p...y claro te puedes encontrar el gtaiv (por ejemplo) con dientes de sierra, borroso y demas. asi que lo mejor es marcar solo una opcion para mejor calidad.
Pero no se supone que lo que dice Crea es alreves?es decir los juegos que corren en ps3 a 1080p pero que son nativos de 720p,es mejor desactivar los de 1080i e 1080p,para que el juego corra a su autentica resolucion no???es decir que entonces gta4 que va a 720p se te tiene que ver peor con 1080p no?

Yo desde que leido este post me toy volviendo loko jajajaj...maldito Crea....ahora cada vez que me pongo con un juego le tengo que cambiar la resolucion por que si no ya no lo veo bien jajaja...todo esto me a pasao con bioshock siempre lo e jugado a 1080p y desde entonceslo pongo a 720p pero cuando voy apagar la consola siempre lo vuelvo aponer todo como estaba,tonces si vuelvo a jugar aveces se me olvida y me salgo del juego pa ponerlo otra vez a 720p y aveces me vuelvo a salir del juego para cambiarlo a 1080p para ver si noto algo estraño y es que no se ya si se ve igual o mejor jjajaja

Superior