(Ops. Especiales, MW2) ¿¿Habeis superado a IW en alguna?? yo si!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues quisiera saber si alguno de vosotros ha superado a IW en las Operaciones especiales del MW2 y en cual. la verdad es que es muuuy complicado superar sus tiempos, pero ahora que me he puesto, los he superado con creces en una jejeje en la de "Entrada y Limpieza", aqui una foto:


¿¿habeis superado alguna?? saludoss!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo las superé todas, ademas la de entrada y limpieza es de las mas faciles...la mas dificil es la de la planta pretrolifera.
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Creo que si pero ahora estoy con el black ops hace mucho que no hago las op.e xd
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Yo supere todo los tiempos también. Algunas complicadas pero nada que no se pueda superar si lo intentas unas cuantas veces...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
El foso no es difícil, solo que la gente es muy poco estratégica (no es raro, en el CoD no se suele pensar) , el truco está en coger un subfusil y una pistola, coger las armas con mayor capacidad de munición. Lo bueno de los subfusiles es que te mueves más rápido con ellos y lo bueno de las pistolas es que cuando te quedas sin balas en la principal cambiar a pistola super rápido.

Vamos, que vas un tiro por persona y pensando las armas que vas a coger y listo. (y eso lo digo haciéndolo en solitario).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que el chaval se refiere a superar el tiempo récord que hicieron el equipo de infinity ward no de superar el tiempo estimado, me parece que muy pocos lo habreis conseguido (yo por lo menos no)
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Yo ni me acerco!! jejeje ayer estube viendo videos en Youtube y hay un tio que en la primera fase de Echo ( en la de salvar a los rehenes ) la termina en 59 segundos!! Una autentica barbaridad!!
 
Superior