Oportunistas revenden la WII y la Playstation 3 en grandes cantidades

Y

Yeisser

Oportunistas revenden la WII y la Playstation 3 en grandes cantidades
La suma entre la escasa cantidad de stock en los locales y la ansiedad de los compradores ha dado como resultado que muchos especuladores usen a eBay, sitio web destinado a la subasta de productos, como plataforma para ganar dinero.

¿Cómo lo hacen? Los oportunistas venden las consolas por el doble de su precio de venta al público, lo mismo que ocurrió con la Xbox 360 de Microsoft el año pasado.

El resultado es que los revendedores están sacando un beneficio medio de 600 dólares por cada PS3 que ponen en eBay, mientras que en el caso de Wii, la media es de 150 dólares. Muchos de estos vendedores deberán empezar a bajar el precio de las consolas, puesto que la demanda ha comenzado a bajar.



Fuente
http://www.adnmundo.com/contenidos/economia/oportunistas_revenden_wii_playstation3_ebay_ec271106.html
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Creo que ya fue publicado este post no?¿ de todas maneras esos tios que las revenden se estan haciendo de oro sin duda....600 dolares por cada una...o sea que el español ese que vendio 8 se a sacado------>4800 euros madre mia!!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Si, este post ya lo postee yo en otra sección pero bueno....
La verdad esque si se hacen de oro aunque seguro que antes de hacer esto ya eran de oro sino? Como se pueden permitir compar 15 PS3 a la vez, hay que tener pasta para hacer esto
 
Superior