Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
abril 18, 2008
@valo554455 dijo:
@pulichinela dijo:

Si entendi bien, dices que no se puedo jugar con el move al mag???

Se supone que ya sacaron o van a sacar una actualizacion para hacerlo, como hoy me compre el move o manana, no lo podre confirmar bien hasta dentro de un rato, pero bueno
a ver, en la beta del mag si que se puede jugar con move.
en el juego original, mas adelante.
la cuestion es que si se podria usar la pistola pero el move tiene tambien los botones X CUADRADO etc.....los cuatro vamos. y jugando al mag con move tienes que usar esos botones tambien como por ejemplo para agacharte tal o pascual............entonces veo un poco complicado agacharte o lo que sea teniendo los botones justo arriba de la pistola siendo que tu mano izquierda esta con el navegator, dualshock o lo que sea........y tu otra mano esta dandole al gatillo. lo bueno es que la pistola deja libre esos botones asi que o te acostumbras a disparar asi o sacan otra cosa o no se. por que ademas el navegator solo tiene 2 botones:babas:
si, es pa quedarse asi no?

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
en menos de 3 semanas sacaran el move gratuitamente mediante un parche, el MAG 2.0
Se dice que cambiaran ajustes para los controles mientras juegues usando el move

de momento esta solo en la beta descargada desde la store

Unido
abril 22, 2008
Tengo una duda, en el juego champions sport cuando juego al de gladiadores me dado cuenta que la configuración de botones del juego es diferente al del libro de instrucciones, el libro te dice que para esquivar hacia un lado es con el boton T y para atacar con el escudo es con el boton move, pero lo mas extraño es que te dice que puedes rodar si mueves los 2 mandos hacia el lado que quieres rodar, a mi no me sale, se puede hacer?

Juego con 2 mandos.

Un saludo.

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
@pulichinela dijo:
@valo554455 dijo:

a ver, en la beta del mag si que se puede jugar con move.
en el juego original, mas adelante.
la cuestion es que si se podria usar la pistola pero el move tiene tambien los botones X CUADRADO etc.....los cuatro vamos. y jugando al mag con move tienes que usar esos botones tambien como por ejemplo para agacharte tal o pascual............entonces veo un poco complicado agacharte o lo que sea teniendo los botones justo arriba de la pistola siendo que tu mano izquierda esta con el navegator, dualshock o lo que sea........y tu otra mano esta dandole al gatillo. lo bueno es que la pistola deja libre esos botones asi que o te acostumbras a disparar asi o sacan otra cosa o no se. por que ademas el navegator solo tiene 2 botones:babas:
si, es pa quedarse asi no?

Igual y resulta algo incomodo al inicio, yo creo que pasaria como con el N64, todo el mundo acostumbrado a jugar con la palanca en medio y solo una, de repente llegan y te ponen el Dualshock!!!

Ostia todo odiaban el control pero es como todo, te acostumbras

Unido
febrero 3, 2008
yo me reafirmo..para evitar eso lo unico (no creo que sea dificil) que deben hacer las compañias es hacer los controles totalmente personalizables (hablo de los botones)...

asi en kz3 por ej. podria asignar a la cruceta del subcontroler todas las funcionalidades...sumando a esa cruceta los dos botones existentes y los dos gatillos, tienes 8 botones en el subcontroler, de sobra para manejar cualquier juego....teniendo en cuenta que el disparo esta en el gatillo del accesorio pistola del move...

Unido
octubre 7, 2008
@PinkFigo dijo:
yo me reafirmo..para evitar eso lo unico (no creo que sea dificil) que deben hacer las compañias es hacer los controles totalmente personalizables (hablo de los botones)...

asi en kz3 por ej. podria asignar a la cruceta del subcontroler todas las funcionalidades...sumando a esa cruceta los dos botones existentes y los dos gatillos, tienes 8 botones en el subcontroler, de sobra para manejar cualquier juego....teniendo en cuenta que el disparo esta en el gatillo del accesorio pistola del move...
Te aseguro que si personalizas todo al subcontroller sería muy incomodo el movimiento, yo no me veo capaz de ir moviendome con la seta y dar al boton de salto a la vez o cualquier otro boton que no sea ni L1 ni L2, a no ser que tengas dedos extensibles....

No te queda otra opcion que soltar la seta para pulsar cualquier boton.

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
@Geyperman dijo:
@PinkFigo dijo:

Te aseguro que si personalizas todo al subcontroller sería muy incomodo el movimiento, yo no me veo capaz de ir moviendome con la seta y dar al boton de salto a la vez o cualquier otro boton que no sea ni L1 ni L2, a no ser que tengas dedos extensibles....

No te queda otra opcion que soltar la seta para pulsar cualquier boton.

Un saludo.
si, ahi llevas razon...el tema esta en que no haya que usarlos mas que para cambiar de arma o alguna milonga de esas...la verdad es que hace tiempo que no juego a killzone y no recuerdo si se usaban mucho los botones....la gracia del salto por ejemplo o el agacharse, seria que move lo reconociese, asi no seria necesario un boton.

Unido
abril 22, 2008
Tengo una duda, en el juego champions sport cuando juego al de gladiadores me dado cuenta que la configuración de botones del juego es diferente al del libro de instrucciones, el libro te dice que para esquivar hacia un lado es con el boton T y para atacar con el escudo es con el boton move, pero lo mas extraño es que te dice que puedes rodar si mueves los 2 mandos hacia el lado que quieres rodar, a mi no me sale, se puede hacer?

Juego con 2 mandos.

Un saludo.
Me autocito, alguien me puede ayudar?

Unido
septiembre 19, 2010
yo me he acabo de pillar el move!!! y va genial, he tenido wii y no tiene nada que ver es mucho mas preciso. Ya estoy ansioso porque saquen algun juego rollol call of duty o virtua tennis... para ver como funciona!

Unido
octubre 7, 2008
@charlyke dijo:
Me autocito, alguien me puede ayudar?
Buenas,

Si se puede rodar, yo juego con 2 moves al de gladiadores, y se hace apuntando hacia abajo como tu dices y moviendolo hacia el lateral que quieras rodar (izq o drcha), en el modo de un solo move, supongo que será igual, no te lo puedo asegurar puesto que no lo he probado asi.

Eso si solo rodaras cuando te tiren al suelo, muy util para evitar ataques con saltos del enemigo.

Un saludo.

Unido
abril 22, 2008
@Geyperman dijo:
@charlyke dijo:

Buenas,

Si se puede rodar, yo juego con 2 moves al de gladiadores, y se hace apuntando hacia abajo como tu dices y moviendolo hacia el lateral que quieras rodar (izq o drcha), en el modo de un solo move, supongo que será igual, no te lo puedo asegurar puesto que no lo he probado asi.

Eso si solo rodaras cuando te tiren al suelo, muy util para evitar ataques con saltos del enemigo.

Un saludo.
Ah vale, osea que cuando estes en el suelo puedes rodar como maniobra evasiva, no?

Unido
mayo 19, 2009
Una duda que creo que no ha sido preguntada o si es así... se me ha debido pasar porque me he leído el hilo enterito!!!

decis que para jugar al de gladiadores con escudo o jugar a tiro con arco correctamente hace falta 2 mandos principales, y me pregunto yo... no vale con 1 mando principal y un subcontroller? digamos que es como hace la wii con wiimote+nunchaku... me parece una exageración tener que juntarse al final con dos mandos principales (para jugar fielmente a juegos como el de sports champions) y un subcontroller adicional (para jugar al Resident Evil por ejemplo)

Unido
abril 22, 2008
@vitolo85 dijo:
Una duda que creo que no ha sido preguntada o si es así... se me ha debido pasar porque me he leído el hilo enterito!!!

decis que para jugar al de gladiadores con escudo o jugar a tiro con arco correctamente hace falta 2 mandos principales, y me pregunto yo... no vale con 1 mando principal y un subcontroller? digamos que es como hace la wii con wiimote+nunchaku... me parece una exageración tener que juntarse al final con dos mandos principales (para jugar fielmente a juegos como el de sports champions) y un subcontroller adicional (para jugar al Resident Evil por ejemplo)
Puedes jugar con 1 o 2 mandos, pero no con un subcontroler.

Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2009
Me vais a mandar a tomar por saco pero haya voy ¿ el subcontroller sirve como segundo move en el juego de gladiadores o el de arco o solo sirve para los juego tipo shoter para moverte? esto es lo que mas me lia ¿Sino lo suyo es pillar 2 moves y subcontroler no?

Unido
septiembre 22, 2007
@Wisco dijo:
Me vais a mandar a tomar por saco pero haya voy ¿ el subcontroller sirve como segundo move en el juego de gladiadores o el de arco o solo sirve para los juego tipo shoter para moverte? esto es lo que mas me lia ¿Sino lo suyo es pillar 2 moves y subcontroler no?
El subcontroler no tiene sensor de movimientos por lo que lo ideal es tener 2 Move y 1 subcontroler y la cámara por supuesto .....

Un Salu2 .. yo voy poco a poco ... ya tengo el starter pack y un subcontroler ...

Unido
julio 23, 2009
Lo de usar dos moves de momento sirve para 3 de los 6 juegos del sports champions, y hasta donde yo se, para ningún juego mas. A dia de hoy, bajo mi punto de vista, lo ideal es tener un move y un subcontroller, si vas a jugar principalmente solo, o pillarte un par de moves si lo tuyo va a ser jugar con gente dia sí dia no, porque de momento está el resident evil, el tiger woods, el heavy rain, mag y ruse que hagan uso de move + subcontroller, y a todos ellos (al resident puede acabar cansando después de un rato) se puede jugar con el move y el dualshock sin relativos problemas. Yo me pillé el starter pack, a los dos dias me pillé el resident y el subcontroller, pero porque para mi me merece la pena. Y en unos dias me pillaré otro move. Y con eso ya tengo pa los restos.

Unido
mayo 19, 2009
@charlyke dijo:
@vitolo85 dijo:

Puedes jugar con 1 o 2 mandos, pero no con un subcontroler.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta crack, pues vaya listos estos de Sony... al final siendo un solo usuario acabaremos teniendo 3 mandos (2 principales + 1 subcontroller) que negocio... ya podrían haberle puesto sensor de movimiento al subcontroller y así poder jugar a todos los juegos con los 2 mandos y ya está, tipo wii...

Superior