Opiniones The Wheelman

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Bueno, yo jugué a la demo y...no sé...me pareció muy simplón, a nivel gráfico pésimo, pero no solo eso, a nivel de jugabilidad lo vi muy repetitivo, no me transmitió nada de emoción, y eso que Barcelona es mi ciudad, pero apenas se reconoce, además no veas con todo lleno de 600...si no hay ni uno en Barcelona..!! Bueno, creo que la idea no está mal, pero la ejecución no es digna de NextGen, para una PS2, no te digo que no, aún así no sería must have ni de coña..!

Unido
marzo 23, 2009
es un juego decente
ai mejores en el mercado yo t akonsejaria ver otras cosas
aora mismo ai 100 juegos mejor k este

Unido
junio 29, 2007
El juego esta bastante bien una historia interesante un buen protagonista pero deja mucho que hablar en su apartado gráfico. No creo que deba ser una compra obligatoria. Mejor bajate la demo del bazar y pruebalo por ti mismo.
Saludos

Unido
mayo 27, 2008
pues me parece repetitivo los graficos cumplen poco 2 o 3 coches reales nada mas la ciudad desierta n ose hae de noche y un largo etc en fin un bodrio de los grandes solo digo eso.

Unido
abril 23, 2008
Lo que de verdad mola de este juego es ir por las Rondas a todo trapo, ¡¡¡y sin trafico!!! xDDDD Eso si que lo han calcado.....jajaajaj.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
pues me parece repetitivo los graficos cumplen poco 2 o 3 coches reales nada mas la ciudad desierta n ose hae de noche y un largo etc en fin un bodrio de los grandes solo digo eso.
Cierto, la demo me dejo muy frió, esperaba mas de la versión final,y suerte que lo alquile por que la verdad, la recreación de BCN esta muy lograda, pero nada mas, el resto no cumple ni por asomo, que se podia esperar de una compañia que esta en bancarrota nada nuevo y que solo quieren sangran a los usuarios de PS3, por que alguien me explique por que la version de PS3 cuesta 70€ y la de 360 - 59,95€ ¬¬ , aunque después de esas "fantasticas" declaraciones de un desarrollador del juego que decía que desarrollar en PS3 era como un dolor de muelas :mad::mad::mad::mad:, PS3 tambien tiene dolor de muelas y son por culpa de gentuza como esta, no tienen otro nombre.

Un saludo :hola:

Unido
junio 9, 2008
pues yo lo compre ayer y me esta encantando, puede que su aspecto grafico no este muy logrado, para mi cumple y ya esta, el juego es muy variado, con un monton de misiones secundarias, y las misiones principales las veo muy variadas, ademas conseguir los 44 trofeos es un reto, como elde conseguir en todas las misiones secundarias un rango s o destruir las 100 estatuas de un leon, ademas en completo español. yo lo recomiendo, a mi me esta gustando.

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
ami lo que me hizo quedar to loco fue que los polis te hablan en calatan...nunca me lo ubiera imaginado :palmas:

i lo que no me gusta es el comportamiento del coche al girar mucho realismo no tiene y a los graficos se puede ver nada mas mirar el pelo de la tia (carton piedra) no me estraña q el personaje principal lo ayan escojido rapado :cunao:

Unido
marzo 12, 2008
-Personalmente no me gusta nada! La ciudad se ve fea, Vin Diesel se parece mas a Bruce Willies que a Vin, los coches son feos y poco varidaos, y la jugabilidad es calcada a la del Pursuit Force de la PSP.
Nota: Teniendo en cuenta que parece más de Ps2 que de Ps3le pongo un 5/10

BYE

Superior