(Opiniones) sony y las exclusividades de Square Enix

¿Crees que Sony esta haciendo lo suficiente por mantener sus exclusividades mas preci

  • Si, hacen lo que pueden

    Votos: 17 35.4%
  • No, deberian hacer mucho mas...

    Votos: 27 56.3%
  • No lo se

    Votos: 4 8.3%

  • Total de votantes
    48
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Bueno yo creo que Sony debería, firmar una exclusividad con Square-Enix para tener en exclusiva FF Versus XIII y Kingdom Hearts 3. Además no creo que Sony valla a soltar Kingdom Hearts, con el éxito de venta que tuvo el KH Brith by Sleep en Japón y la cantidad de consolas que se vendieron cuando se anuncio para PSP, tan solo imagínense cuando salga en América y en Europa, lo que se vendió en Japón se va multiplicar por mil cuando salga internacionalmente y eso sería una perdida muy grande de ganancias para Sony si KH3 (o cualquier Kingdom Hearts que anuncien), también fuera para Xbox 360.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que hasta que yo no vea una noticia confirmandolo no apostaria nada,si se van multiplataformas ajo y agua,me los voy a comprar igual,lo malo es despues todos los Xboxers estaran riendose de nosotros y dandonos OWNEDS hasta que muramos.Ojala Sony no las deje escapar perro con enix va a ser muy dificil,que vulelva soft porfavor XD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Vamos a ver señores, no se como os puede importar la exclusividad de FF XIV(que ni lo es, también sale en PC) cuando ni el 90% de los que posteen aquí van a jugarlo, me parece más envidia sonyer.Lo primero de todo, FF XIV y Kingdom Hearts 3 tienen casi todas las probabilidades de ser multi, FFvs.XIII será exclusivo, Nomura no quiere derrochar los años que halla echado para el desarrollo para que ahora lo capen como FFXIII.

Esta es mi opinión, ahora mismo Sony con las exclusivas de las first-party que tiene no le hace falta derrochar el dinero en exclusividades de thirds, al contrario que Microsoft, ellos necesitan ir a golpe de talonario porque no tienen las suficientes first-party para plantar cara a Sony.

Saludos
 
Superior