Televisor Opiniones sobre mi nueva TV y si hice buen cambio

Unido
enero 5, 2007
Bueno como ya saben yo tenia una Samsung Syncmaster T240HD, pero la decidi cambar por una Sharp de 26", yo digo que hice un buen cambio, pero recibo opiniones ;)
Les dejo unas fotos de las 2 TV's y de mi Sharp de 32:cunao:

Samsung T240HD (la que cambie)

Y esta es por la que la cambie:D
Sharp LC-26SB14U

De entradas creo que esta bien, aunque no tiene entrada para cable optico...

Y esta es la de 32" que esta en otro cuarto, pero no pongo el PS3 ahi por que casi siempre estan viendo TV XDXD

Salu2! y espero opiniones:hola::hola:

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Dime las caracteristicas, de la 26" porque solo veo el tamaño. HDMI dispone de 2 también como la Samsung, y depende también del sitio, yo no pondría una 26" en mi habitación.

Saludos.

Unido
mayo 15, 2008
las tv sharp se ven mucho mejor que las samsung, para mi gusto deja mucho que desear esa marca. encambio sharo esta haciendo muy buenos televisores.

Unido
enero 5, 2007
que dices. las samsung son mejores que las sharp y que las LG...
No hables por hablar, actualmente Sharp es de las mejores en este segmento, me atrevo a decir que supera con creces a Samsung y LG, ve los nuevos modelos de Sharp, no por algo Sony decidio que Sharp le hiciera los paneles en vez de Samsung, que antes le hacia los paneles a Sony.

Caracteristicas:
Contraste: 800:1 (tipico, el dinamico no lo encuentro por ningun lado XDXD)
Brillo: 500 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8ms
Angulo de vision (HxV): 160° x 150°
Tuner: NTSC/ATSC/QAM

En cuanto a entradas:
HDMI x2
Component x1
S-Video x1
Composite x2
Audio inputs (RCA L/R) x2
PC input (D-sub)

No se pero en entradas tiene mas opciones, tu en tu cuarto no pondras una de 26" pero yo en el mio si puedo, depende el tamaño del cuarto.

Yo la veo mejor que mi T240HD, los negros y blancos los veo en el mismo nivel, la Samsung tenia 10,000:1 pero el dinamico, no se cunato era el tipico.
Salu2!

Unido
mayo 15, 2008
que dices. las samsung son mejores que las sharp y que las LG...
Si tienes la oportunidad de comparar una sharp y una LG hazlo, me atreveria a decir que se ven casi mejor que una bravia (que conste que la que yo tengo es la de sony).

Unido
diciembre 13, 2008
No hables por hablar, actualmente Sharp es de las mejores en este segmento, me atrevo a decir que supera con creces a Samsung y LG, ve los nuevos modelos de Sharp, no por algo Sony decidio que Sharp le hiciera los paneles en vez de Samsung, que antes le hacia los paneles a Sony.

Caracteristicas:
Contraste: 800:1 (tipico, el dinamico no lo encuentro por ningun lado XDXD)
Brillo: 500 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8ms
Angulo de vision (HxV): 160° x 150°
Tuner: NTSC/ATSC/QAM

En cuanto a entradas:
HDMI x2
Component x1
S-Video x1
Composite x2
Audio inputs (RCA L/R) x2
PC input (D-sub)

No se pero en entradas tiene mas opciones, tu en tu cuarto no pondras una de 26" pero yo en el mio si puedo, depende el tamaño del cuarto.

Yo la veo mejor que mi T240HD, los negros y blancos los veo en el mismo nivel, la Samsung tenia 10,000:1 pero el dinamico, no se cunato era el tipico.
Salu2!

1000 tiene la Samsung, por lo tanto más que tu nueva TV.

Unido
enero 5, 2007
1000 tiene la Samsung, por lo tanto más que tu nueva TV.
Eso lo se aparte por que es monitor, y los monitores siempre cuentan con mas contraste que una TV, oye pero si te digo que se ve mejor es por algo, no te estoy mintiendo:cunao::cunao:

Yo tenia la Samsung, no puedo hablar por hablar tio:buf:
Las 2 son muy buenas TV'S, pero si nos vamos a ver cual esta mas completa elijo la Sharp:D
Salu2!

Superior