opiniones sobre los temas dinamicos

¿son una estafa los temas dinamicos?

• SI

Votos: 122 68.9%
  • NO

Votos: 55 31.1%

• Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
No es un timo, tiene un trabajo detrás, luego el que lo ha hecho decide si cobrar o no. Algo que no tienes porque pagar no es un timo, es una opción, una altarnativa a un fondo fijo.

Saludos

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
No es que sean una estafa o no , pero si son repetitivos , por lo menos el gratuito de la nave espacial. Si lo de pago no son tan repetitivos pues entonces bien , sino pues no lo pillo y ya esta.

Un saludo.

Unido
agosto 25, 2008
Lo que tendría que hacer Sony es como con los trofeos, obligar a cada compañía a incluir un tema dinámico en cada juego que saquen a partir de ahora y santas pascuas. Y si no que los haga Sony que siempre lo tiene que dejar todo en manos de terceros joder.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Como no lo veo una necesidad, pues no me parece un timo. La exclusividad se paga, así que si quereis fardar de tema dinamico a pagar xD

Unido
septiembre 17, 2009
me gustaria ver un tema dinamico de GTA IV o de SAINT ROW 2 o de INFAMOUS o de RAINBOWS SIX VEGAS 2 o de GOD OF WAR 3 o de DEVIL MAY CRY o de ya un tema de NINJA GAIDEN de estos juegos si son mortales los temas

Unido
abril 20, 2008
Estafa es una palabra que suele usarse en el foro muy gratuitamente... tu decides si lo ocmpras o no,asi que no existe la estafa por ningun sitio. Respecto a la pregunta te diria que los temas dinamicos son una mierda,,pero nunca una estafa.

Unido
septiembre 6, 2009
manukito,si tu arias los temas dinamicos y cobrarias solo un porcentaje de lo kpaga la gente x ellos,por mi parte al menos,te ivas a arruinar!!!la cosa es k SOny te paga tu trabajo,y despues ellos sacan el beneficio!!!

Unido
marzo 9, 2008
Para mi, es una total estafa y un robo, el tener que pagar por un simple fondo de pantalla que se mueve un poquito, por mi parte Sony se los puede meter donde le quepa

Unido
junio 21, 2009
mmm pues el unico tema q me ah gustado y q vale la pena es el de Little Big Planet los demas si deverian de ser Gratis xD salu2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Prueba de calidad??pero que dices???es Sony,son sus temas,y ace lo k keire,no tiene k rendirle cuentas a nadie,en todo caso con la fabricacion de la consola si.de todos es sabido k el concepto de calidad total lo introducieron los Japoneses,pero para cosas fisicas,no digitales, en plan un tema para la play...
Hola amigo que te crees que es sony la que hace todos los temas dinamicos NO , son empresas que estan asociadas a ella o que no ,tambien SONY pero estas empresas si tienen que pasar un testeo de calidad en todos los productos Adios

Unido
mayo 5, 2009
Pues yo creo que deverian poner algunos GRATIS para poder probarloa a ver que tal.....que si no....se compran y luego son una mierda xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sinceramente me parecen un saca cuartos, hay cosas mas importantes que implenetar a PS3 que los temas dinámicos, que me parecen una chorrada y mas cuando solo los pueden crear las desarrolladoras, a diferencia de los themes de toda la vida que todos podemos crear y que si me parecen un gran acierto, ya que puede crearte tu propio theme a tu gusto.

PD: Yo con mi theme personalizado que es una obra de arte :D:D:D estoy mas que contento, ya se los regalo los temas dinámicos.

Un saludo :hola:

Unido
enero 25, 2009
la verdad los temas dinamicos lo veo una tonteria yo me descarge el de las naves no me acuerdo como se yama,y lo quite xk no me gusto la verdad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior