no creas que deberían ser gratis, resulta que de por si no lo sale rentables los temas dinámicos a las compañías..asi que nadie sale ganado aquí.......si lo quieres paga y si no pues nada.que si no tienes temas dinámicos no te vas a morir..de verdad siempre pienso que la gente lo quiere todo gratis....que la gente trabaja para hacer eso.............
Goku,claro k la gente trabaja para hacer eso,pero k pasa,no te parecen suficientemente caros los juegos accesorios y la consola en si??la millonada k se mueve con las consolas,no es comparable x lo k cuantro pelagatos te agan ganar con lso fondos dinamicos.asi k deberian de ser gratis!!!suficiente pagamos ya!!!
Hola pues para mi no deberian ser gratis haber, yo creo que SONY deberia ir haciendo poco a poco algunos temas gratuitos pero si le quieres de Motor Storm o MGS por ejemplo paga....por que no es solo el trbajo invertido tambien tienen que pasar un proces para llegar al mercado y una prueba de claidad y eso no es gratis Adios
Prueba de calidad??pero que dices???es Sony,son sus temas,y ace lo k keire,no tiene k rendirle cuentas a nadie,en todo caso con la fabricacion de la consola si.de todos es sabido k el concepto de calidad total lo introducieron los Japoneses,pero para cosas fisicas,no digitales, en plan un tema para la play...
que sepas que la actualizacion 3.00 era para sacar dinero. Ya lo esplique en su momento y aqi va de nuevo:
-Trae temas dinamicos. (que cuestan dinero)
-Traen accesos directos a mogollon hacia la store. (Para que nos sea mas facil comprar)
-Tae un nuevo sistema de trofeos que lo tendran los nuevos juegos. (Para incitarnos a comprarlos)
-Cambio de “Information Board” por “What’s New” que cuenta con las últimas noticias del mundo PlayStation (Para informarnos de las cosas que ponen a la venta)
Bueno que lo hacen para que gastemos mas dinero.
Si alguien dice: -No, lo ponen para satisfacer a los usuarios. (Pue que pongan la retrocompatibilidad, a no, creo que no la ponen porque quieren seguir vendiendo ps2, ¡¡¡¡por favor!!!!)
Con lo cual opino que si que es una estafa es como que haya que pagar para conseguir cosas en HOME.
yo creo q estamos muy mimados, comotenemos elonlne gratis lo keremos todo y usuarios de xbox q tienen q pagar el online mapas etc y no se quejan y muchos venderian 4 ps3 por una xbox asiq no hay duda de q estamos mimados porq no pagamos ni laa mitad de las cosas q paga la xbox por obligacion, y encima reclamamos de q esto gratis esto a pago es caro.... Enga ala linchadme vivo pero es la pura verdad.
yo no tengo ninguno ni voy a comprar ninguno 2€ no parece mucho, pero si los vas sumando no si hacen mucho, ademas lo importante es poder jugar que para eso sirve la PS3 los temas solo son pequeñas cosas sin importancia, se pone una fotiko de fondo y va que xutas
Como ha dicho Raulvallecas lo mejor que podrian hacer (aparte del tema del precio) es poner una breve demostracion de como resulta ser el tema para que luego no haya sorpresas.
Yo personalmente no voy a comprar ninguno, sólo e visto el de LBP y el de wipeout y me da exactamente igual que el fondo se mueva. Es más yo prefiero los tropecientos temas que hay por internet. Pagar por algo que no me atrae... pues no, pero de ahi a estafa tampoco, a quien le guste pues lo compra, es una pijada que el fondito se mueva y si lo quieres pues a pasar por el aro que les cuesta lo suyo.
jajaja ahi tenemos al ganador del foro, con dos wuevacos di q si EzePinxo q cuesta mucho ganarse los Euros. xcierto, el juego d batman no lo tienen para el Viernes, lo tendran para el sabado nos vemos este finde loko.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.