Periferico opiniones sobre fragnstein?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
hola alguien se ha comprado o ha probado el fragnstein me podeis dar opiniones sobre el nose si comprarmelo joo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
bueno ya cambie el Fragfx PRo que era una autentica BASURA, se apagaba cada dos minutos el mando, y ahora tengo el FRANGNSTEIN, que pasada, una maravilla le doy un 9.5, se puedo configurar todo todo y actualizar a las mil maravillas, el propio fabricante da configuraciones propias para el (firmware) COD 2, U2, unos cuantos juegos mas.

Lo recomiendo.

saludos

P.D. Lo único feo es el precio 84€
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola, he visto en un post que tuviste un fragfx y que lo cambiaste por el fragstein. Yo tengo un fragfx ahora y me funciona bien, sin fallos, pero no me gusta absolutamente nada los botones del raton puesto que hay que apretar mucho para que funcionen, y si los pulsas de forma normal la mitad de las veces no responden... por ejemplo, coges una granada y la quieres mantener abierta en la mano y es imposible, la tira, es como si no hiciese buen contacto a no ser que aprietes el boton con toda la fuerza del mundo... Aparte de que el software para conectarlo con el pc no funciona y no se puede ni actualizar ni nada...
Mis dudas son:
1. El fragstein funciona suave? todos los botones funcionan con la sensibilidad normal de cualqueir raton? o tambien hay que presionarlos mucho para que hagan contacto?
2. Tiene rueda para ajustar la sensibilidad igual que el fragfx? Esque eso para cada juego viene muy bien...

Espero que tengas unos segundos para contestarme puesto que estoy pensando en cambiarlo pero como cuesta el doble quiero asegurarme de que sera para mejor y no para peor... Mil gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior