Opiniones sobre el ultimo capitulo "los hombres de paco"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ayer ya hicieron el ultimo capitulo de la temporada de los hombres de paco en antena 3, que opinais del capitulo y del final ? como sera la nueva temporada ?

lo primero es que acaban de matar el humor de la serie, tenia esperanzas en ver una nueva temporada con humor pero va a ser que no ( como va a haber mas humor si ahora estaran todos tristes por las muertes de ayer ), luego la decision de sara ( por favor, en la proxima temporada ya vale, sara es cansina y pesada ya ) es logico con lucas ya que es mas popular pero bueno, se supone ahora que Lucas aparecera de nuevo en la proxima temporada ? en fin, me gusto aunque la serie ahora ya definitivamente acaban de matar el humor y la gracia que tenia, pero en fin, al menos espero que aparezca lucas de nuevo y no se vaya otra vez a EEUU

Unido
diciembre 21, 2008
Perdi hace tiempo el interes por la serie por lo que dices

Unido
abril 8, 2007
Nunca he seguido los hombres de paco, pero si estaba zapeando y los veia los dejaba, porque tenian su gracia. Ahora cada vez que zapeo me veo o a Sara embarracada o a alguien con una bala en el pecho.....asi que paso de los hombres de francisco.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues te dejo mis impresiones:

Ami el final desde luego mas gustado mucho , eso si todo era muy muy previsible, que sara iva a coger a lucas, y la muerte de la pelirroja ..etc. La parte dond.e me rei mas , porque era para reirse es cunado el nelson y su amigo sale con el escudo ese , sabia de sobra que murian.
Otra cosa lo de sara, madre mia, esque hasta mi padre que solo ha visto este capitulo(el capitulo final ) sabia que iva a escoger a lucas,esta claro , lleva casi toda la serie, con el, pues es normal, ella coge de nuevo a lucas...

Lo que me pregunto como sera la nueva temporada, porquen han muerto personajes bastantes importantes...

Unido
diciembre 22, 2007
si te refieres a este post:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/213449-info_sobre_ultimo_cap_de_los_hombres_de_paco.html

ese es solo un post que da informacion sobre el capitulo dias antes de que se emitiera, no es un post de opiniones ( a penas hay unas pocas opiniones alli asi que habro este que es 100% de opiniones )
Ese es de informacion pero este que te pongo abajo si es para dar opiniones... ya hay un post abierto, el mio!!

http://www.laps3.com/foro/10_charla/213573-aitor_o_lucas_hablemos_aqui_sobre_ultimo_capitulo.html

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Hay ya hilos parecidos sobre el mismo tema, el mas antiguo tiene prioridad sobre los ultimos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior